DIABLO IV

espikiller

#111 En mu legend cada instancia se limitaba por número de player y se replicaba en otro server lo mismo y ya está, no puede haber 10000 en el mismo server haciendo algo.

1
DarKalibula

#179 Con la fecha les preguntaron si iban a ser 10 años de desarrollo como con el 3, simplemente dijeron, "Esperamos no tardar tanto."
Y han dicho que no pondran casa de subastas ni se podrá tradear más allá de objetos consumibles y demás

1 respuesta
ThOrKeMaD

#182 la fecha la dicen en la próxima blizzcon. Ah no, pero el resto lo están estudiando, no es definitivo.

1 respuesta
DarKalibula

#183 Mejor, y lo de la fecha es verdad?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#184 no lo han dicho, pero fijo que lo harán así. Solo hay que ver que no han dicho nada de fechas, así que como pronto dirán algo en la próxima blizzcon.

WeFun4U

#116 Jugar todas las temporadas que es para ti? Levearte un pj y subir a lvl 70 xD? Ponte a llegar top 100 todas las seasons y me cuentas si necesitas espacio o no para guardar objetos que merezcan la pena. Hablar sin saber que no sabes :upside_down:

1 respuesta
KaLiMoTxO

#180 Este es el subforo de diablo, el que hay que chapar es el que enlazas tú xD

1 respuesta
Gory

#186 Claro claro jajaja, mira mi perfil si quieres y luego hablas xD o pregunta por el clan

espikiller

#187 Yo me he quitado el otro de favoritos porque me parece una chorrada lo de los hilos en mv.

Vaody

Yo también me quedo aquí, no tiene sentido tener 2 hilos.

ToTuS

https://www.ign.com/articles/2019/11/02/diablo-4-design-inspired-by-horror-manga-artist-junji-ito-developer-says?fbclid=IwAR1qRJcpDaRN-f1HaQxD8KG0ufLsIYl5Vk_NrGws6O3-nVkHMONsd700q3g

:thumbsup:

1 respuesta
DarKalibula

#191 b...bien?

wooper

Van a colar un DLC del diablo 3 como juego nuevo y la gente comprandolo day 1, acojonante.

1 1 respuesta
Mystee

Es un DLC de Diablo 2, que no sabes

3
A

#193 donde ves tu el dlc?

LucianESP

Un DLC neuronal es lo que necesitan algunos, porque manda huevos xD

ThOrKeMaD

Galdor

Fuente

4
ColdZimeh

Ganas terribles de jugarlo!

keygy

y los que decis que es un clon del diablo 3 me gustaria ver que es lo que fumais.

P.D: blizzard sacatela y meteme a la asesina pls

1 1 respuesta
willy_chaos

#200 te vendrá en un DLC como hicieron con el necro...

yo no se porque coño no meten los chars del D2 y D3 y que cada uno juegue con el que quiera

keygy

a mi las clases del D3 me parecen un insulto a la saga y al gameplay en si que deberia tener un arpg.

1 respuesta
willy_chaos

#202 bueno cambiando algunas skills, a mi no me parecen malas

HZD

Espera espera que ahora resulta que el Bárbaro, la Maga o el Cazador de Demonios son insultos a la saga...

1 respuesta
willy_chaos

#204 El DemonHunter es la fusion de Ama + Assa del D2 igual que el WD es del Necro + Druida

1 respuesta
ekuDmekuN

Pero si precisamente el gameplay es lo mejor del d3, podrás criticar otra cosa pero el gameplay... no me jodas tío

FeRnAnV

Diablo 2 fue el primer juego que me hizo trasnochar y disfrutar de los videojuegos en PC ; jugue dos días al 3 y no pude soportar semejante porquería, no me fío ni un pelo de esto. Esperamos que consigan por lo menos un 70% de lo que fué

HZD

#205 Y eso lo convierte en un insulto a la saga??

1 respuesta
Mystee

Salvo que ni una de las 2 comparaciones es correcta

Vaody
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Gory
  • DarKalibula
  • Vaody
  • SupermaN_CK
  • Mystee
  • ekeix