Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

Kabraxis

#360 Pues en la página oficial no han puesto nada aún...

1
miguelaje

#353 lo imprescindible es terminar la campaña y diría los altares y descubrir zonas como cosa secundaria

LKS

#355 balancear no es un objetivo unico y a corto plazo, es una filosofia de desarrollo que se realiza constantemente de manera ciclica y analitica. En serio, no tienes ni idea. Un rework es un plan de contingencia, algo que no deberias necesitar nunca si has llevabado a cabo una buena politica de cambios de balance.

A que te dedicas? Me sorprende que te cueste tanto de entender algo tan basico de planificacion de proyectos, tu eres de los que te dicen lo que hacer y no entiendes nunca el porque seguro.

1 1 respuesta
Zenrox

#359 No estoy diciendo que no los hagan, pero que seran mucho mas importantes los cambios de balanceo a las mecanicas,aspectos y unicos

Que te buffen nerfeen una habilidad basica del personaje un 2% es irrisorio comparado con una mecanica que te suba el daño un 75%, es lo que quiero decir

2 comentarios moderados
Kabraxis

#365 Una cosa, te recomiendo que no hagas doble post, puedes ponerlo todo en un mismo post, o editarlo.

1 respuesta
Zenrox

#366 perdona

1 comentario moderado
Kabraxis

En fin.

kingsora

Qué han dicho que se mantiene para el inicio de season? Waypoints, Altares de Lilith...

1 respuesta
ChaRliFuM

Unos 100 días es una duración razonable para la season. Da tiempo para que los casuals hagan prácticamente todo y al mismo tiempo los enfermos podemos alternar entre seasons de Diablo y PoE

2
Legault

#371 mapa explorado y altares, ya esta

tofreak

#350 Si dice que revelan todo el mapa yo imagino que los teleports también esta incluido en eso.

LKS

Y los puntos de renombre para los unlocks tipo pociones, skil points y paragon. No lo han mencionado pero imagino que tambien el codex

1 respuesta
zErOx

#329 eres así de repelente siempre o has tenido un mal día? Que pena el animalico

1 1 respuesta
LKS

#376 contigo me he cebao sin motivo, pero sí, siempre

vyre619

¿El pase se va a comprar con platino o con dinero? Porque si dan 666 platino por pase, cada dos pases te sacas el siguiente gratis.

2 comentarios moderados
HaSHBeRRy

#379 es que llama o es diablo 2 o todo es mierda, next

1 respuesta
2 comentarios moderados
ChaRliFuM

#379 ¿Y quién ha dicho que haya que jugar las seasons desde el primer hasta el último día? xD

Lo suyo es precisamente quitarse el monazo las primeras semanas y luego descansar hasta la siguiente.

2 comentarios moderados
Woh

imagina jugar 3 meses sin parar haciendo mapas/fallas/nighmares xddd.

HaSHBeRRy

volveos a la cueva por que me cago en dios, sois cansinos hasta decir basta

2
1 comentario moderado
Springs

Imaginate dedicar tu vida a jugar sin parar.

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse