Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

narko1

#324 #325 Pense que os referiais al de hoy, obviamente el de la season sera mas grande xd

#328 Espero que no, porque 4 gemas nuevas no arreglan el core actual del juego.

1 respuesta
eryane

#328 Ni de coña me juego mis dos manos a que va a haber parches de balanceos tochos. D3 no era un juego como servicio y tendrían a 4 personas mal contadas trabajando en él, solo con ver esta temporada ya te das cuenta de la diferencia que va a haber

Zenrox

#329 que hablas xD, no tiene nada que ver una cosa con otra

No te van a buffar una clase por la cara, no funciona asi la cosa, la base va a ser muy similar a la que tenemos ahora y el powercreep vendra con la mecanica de temporada y no por buffos a la clase

1 respuesta
LKS

#333 mejor que te veas el stream otra vez. Han dicho claramente que habra cambios de balance como los huvo en la 1.03, tambien mejoraran algunas recompensas y luego lo han descrito como super chunky el parche.

1 respuesta
Zenrox

#331 Segun ellos si, han dicho exactamente que las gemas son tan poderosas que van a hacer que haya muchas mas builds viables y que jugemos la clase que nos gusta que gracias a las gemas podremos tener mucho mas poder

1 respuesta
Zenrox

#334 que si, que habra cambios de balance, pero que no seran nada relevante que hagan que una clase tier F sea Tier SS, seran cambios como los de la semana pasada del 2% de daño en general, el poder vendra con la season y las gemas

Te estas haciendo un lio de la hostia

1 respuesta
eryane

#335 Pero eso no imposibilita que haya balanceo, que lo va a ver 100

1 respuesta
LKS

#336 pues es que sino entiendes el concepto balancear que hablas. Balancear no es pasar una clase de tier F a tier SS. Es precisamente hacer pequeños cambios.

1 respuesta
Zenrox

#337

Si lo que quereis es este tipo de balanceo

Daño de X habilidad del 16% al 18%, si eso es lo que quereis lo tendreis, pero es irrelevante

El daño tocho vendra con los items nuevos y las gemas

1 respuesta
miguelaje

si no he entendido mal de renombre lo que mantienen son los beneficios de los altares descubiertos y lo que tengas de zonas no? los puntos de leyenda y lo otro quedan fuera ?es así?

1 1 respuesta
Zenrox

#338

Pues vale que lo hagan, me da igual que una habilidad haga un 3% mas de daño cuando voy a pillar una gema en la season que me va a dar un 50 xD

2 respuestas
LKS

#339 si es lo que quiero. Se balancea con destornillador y poco a poco, no de un martillazo que tu pretendes.

1 respuesta
Kabraxis

Aquí tenéis el resumen oficial.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23967322/malignance-runs-rampant-in-the-first-season-of-diablo-iv

E3-NeOz

#341 es la primera vez que juegas a una season de un ARPG ? xq de eso tratan las seasons , que la mecanica que se introduce en la season combine con lo que ya existe y sea overpowered . Los balanceos como bien indica #340 es poco a poco ir afinando el daño de las habilidades ya existentes para que luego no llegues con un lvl 10 y por tener X skills hagas PUM 20 millones de daño (por ponerte un ejemplo)

LKS

#341 confundes balanceo con power creeping. Lo primero es para igualar estilos de juego en fuerza y por lo tanto hacerlos igual de divertidos. Lo segundo es aumentar la fuerza y vida de los monstruos para poder aumentar el poder de los personajes con nueva salida de contenido. Las gemas que comentas no es una herramienta de balance, es simplemente el nuevo tier power para conseguir en el nuevo contenido. Aqui tendra forma de gema legendaria, otras veces aumentaran el item level de los objetos que podemos conseguir, hay muchas formas. Pero no es balance.

tofreak

Por cierto, el tema del renombre:

All previously discovered Altars of Lilith unlocked, and the corresponding Renown for them.
All previously discovered areas of the map revealed, and the corresponding renown for them.

Creo que significa que el renombre de las misiones, fuertes y mazmorras no se guarda y que obviamente el resto del renombre si.

1 1 respuesta
Zenrox

#342 Que yo pretendo de que xDDDDDD, si yo se perfectamente como funciona esto, estas bastante perdido me parece a mi

Una vez que dejen las clases como ellos quieren no las van a volver a tocar y todo se basara en el poder de la mecanica de season y los sets, los cambios a las clases son irrelevantes cuando la mecanica de la season te dan tantisimo poder

Balanceo en un diablo, lo que me faltaba por oir xD, cuando es el juego mas desbalanceado que existe

2 respuestas
LKS

#347 ya te lo explicado, no sabes como funciona y mucho menos perfectamente, me remito a #345

1 1 respuesta
Zenrox

#348 Se perfectamente como funciona pero no entiendo a que quieres llegar

Te piensas que van a balancear las clases para que todas pegen lo mismo y vayan igual de rapidas? Fumas porros

1 respuesta
Overwatch

#346 Exacto, y imagino que los teleports también tocará volver a pillarlos.

1 respuesta
LKS

#349 el balance no es hacerlas igual de rapidas, es hacerlas igual de divertidas. Y ya dejo de darte lecciones que sigues sin entender la diferencia entre balancear y añadir contenido.

1 respuesta
eryane

#347 No va haber ni una sola seasson de aquí a que el juego muera en la que no haya balanceo porque estos juegos son literalmente imposible de balancear y también saben que la gente es esclava del meta así que hoy te buffo esta clase y te meto un item para x build mientras mando al pozo x build y así va a ser continuamente para sentir que el meta está en continuo cambio

1 2 respuestas
Nizsm

¿Con qué aliciente sigues jugando ahora sabiendo que en nada tienes que volver a empezar? xD
¿Qué se puede hacer ahora que valga la pena para cuando empiece la season?
Me imagino que los altares y demás, ¿pero ya?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#352 Pues que aumenten el tamaño del baul porque con 4 slots, no da para guardar equipamiento "me voy a guardar X por si buffan Y".

Zenrox

#351

Me puedes explicar como haces divertida una clase con un parche de balanceo?

Subiendo el daño de una habilidad de un 30 a un 32% la hace mas divertida?

Porque lo que tu quieres no se llama balanceo, se llama rework

1 respuesta
Zenrox

#352 Exactamente, es imposible de balancear, y por eso llegara un punto en el que dejaran las clases como estan y se centraran en balancear mecanicas de seasons y sets, que es lo que realmente cambia el poder del personaje llegado el momento

1 respuesta
Aner0

#353 yo aun me gustaria pasarme una tier 100 en vanilla por el reto, seguro que en las seasons se podran hacer de chiste con el power creep

Kabraxis

¿Estáis seguro de que dijeron que parche hoy?

1 respuesta
eryane

#356 Bueno pues para ti la perra gorda en un año hablamos a ver si no han hecho cambios de balances tochos

1 respuesta
Zenrox

#358 Si, pero no esperes gran cosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse