Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

Overwatch

#298 Si ven que gusta a la gente si las meterán.

Pero si metieran todo se volvería una locura al final.

2 respuestas
kingsora

Entonces para qué sirve lo de la temporada si luego cuando el personaje te pase a eternal no va a tener las gemas estas nuevas de la season?

3 respuestas
Arle

No hay balanceo de clases? o lo sacarán más adelante?

Zenrox

#302 Para..... divertirte?

Olvidaos ya de los pjs del reino eterno, no sirven para nada xD

2
Overwatch

#302 Como que no? lo que consigas te lo quedas en no ladder... de todas formas allí no juega ni dios.

1 respuesta
0buS

Hoy hay parche y el 18 otro. Supongo que en alguno de los dos meterán el balanceo.

Eckooo

Pa que coño quereis cosas en el personaje eterno???

vyre619

#301 #300 Si, lo de las mecanicas nuevas lo entiendo, lo de los bosses estos y los tuneles. ¿Pero lo de los poderes nuevos y las joyas esas de colores tambien se incluye como mecanica nueva?

narko1

#302 Por experiencia de otros juegos en teoria aunque el eternal no te ofrezca esa mecanica, si tendras los objetos que traigas de la season.

kingsora

#305 no cuenta eso como mecánica nueva?

Zenrox

No, han dicho que no se van a pasar las gemas al reino eterno porque es una powercreep muy grande y no van a meter todas las mecanicas al juego base

Y los aspectos y unicos nuevos tambien salen en el eterno

eryane

#301 Seguro que han dicho esto? porque yo he entendido que no, que no quieren añadir las mecánicas porque sino el juego se haría demasiado denso, y que ya habrá tiempo de profundizar en el core, o lo que es lo mismo, que pasemos por caja. Si es como he entendido error, si han dejado la puerta abierta a que algunas mecánicas pasen al core me callo y chapó.

1 respuesta
ruk0style

Entonces, hay parche hoy?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#313 si, y otro gordo el dia 18

1 respuesta
Zenrox

#312 Si, han dicho eso, que cosas que cuadren con el juego y no sea un powercreep muy grande lo dejaran

Pero como metan todas las mecanicas de la season en el juego base en 3 seasons el juego esta roto con tanto sistema

1 respuesta
Zenrox

#314 el del 18 es el de la season en si,solo que la puedes predescargar para jugarla el 20

1 respuesta
eryane

#315 Vale entonces chapó

HaSHBeRRy

#316 si, lo meten el dia 18 para adelantarse y tener "precargado" todo y que no exploten los servers el dia 20 xd

kingsora

Yo tengo mucho hype la verdad, tengo que pensarme bien que personaje jugar, los aspects nuevos los han puesto todos ya por algún lado?

1 respuesta
Zenrox

#319 No, han enseñado un par en el video, pero hasta que no salgan las notas de parche el 18 no se sabra mucho

Martita-

Que pasa si tenias un HC con todo el mapa descubierto, y no te puedes loguear ya con el porque se te murio? No puedes pasar ese progreso al HC de season? :O

1 respuesta
LKS

#289 han dicho que si hay cambios de balance de clases y que comparado con la 1.0.3 este sera super chunky.

1 respuesta
narko1

#322 Yo entendi lo contrario, que este iba a ser mas pequeño en comparacion, osea menos relleno de +2% damage a skills useless.

2 respuestas
LKS

#323 pues afina ese ingles.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#323 El parche del 18 va a ser mas tocho que el 1.03

2 respuestas
zErOx

Entonces este parche de hoy ni bufos ni nerfs.
Buenooo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#325 obviamente, es el parche de la season xd

1 respuesta
Zenrox

Pero que los buffos van a venir a traves de las mecanicas de temporada hombre, no os espereis que vayan a buffar las clases porque en diablo no funciona asi, los buffos van a llegar cuando pilles las gemas nuevas y te den un X% mas de daño

3 respuestas
LKS

#326 #328 otros 2 que que ni idea de ingles

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#327 Es que hay gente entendiendo cosas totalmente diferente a como las están explicando en el stream xD

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse