Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

E3-NeOz

bueno , pues si no hay que hacer la campaña mejor la verdad

vyre619

#261 Lo de las gemas creo que dijeron que lo haran para la season 2

Springs

En serio no ponen t5? ... Osea el resto anunciado not bad pero vaya, pelín decepcionante.

1
ArThoiD

#270 No, no podrás hacer el contenido de malignant..... pero claro que puedes empezar le juego desde 0 en Season 1

1
Larnox

Hostia, qué locura de season, blizzard se la vuelve a sacar, de locos.

aNuBiS_PoWa

#270 Many Objectives can be completed through Campaign progression, however, the Malignant Seasonal Mechanic will only become available to players after they have completed the Campaign on one character.

Puedes empezar tu personaje en la season, pero no desbloqueas la mecánica principal de la season hasta que no completes la campaña.

1 respuesta
dani_cg

posiblemente por las mecánicas de la season 1 dijeron que no iban a meter las gemas en los mats hasta la season 2

1
narko1

Pues lo esperado, alguna pequeña mecanica nueva, 0 cambios al core que es lo que realmente hace falta y ya.
Habra que esperar a season2+ para ver cambios, asi que esta dara para sacar unos fg y drop.

1
Zenrox

Dilo rey

zhizuo

Para mi 7/10 , decente, hubiese metido más únicos pero me parece correcta

1 1 respuesta
LoveMusic

esperaba mas de la primera season

HaSHBeRRy

me esperaba bastante menos, así que superaron mis expectativas xd

2
Woh

0/10 me esperaba 3 actos y dos clases nuevas para la primera season del juego.

8
Zenrox

Ha sido una mierda, yo me estoy instalando el inmortal porque eso si que es la autentica experiencia diablo

Simdrom

#280 https://diablo4.blizzard.com/es-es/season creo que junto a las gemas de la temporada, está muy bien

Con 6 nuevos objetos únicos que descubrir y 7 nuevos rasgos legendarios que conseguir en el diario de la temporada, hay más opciones poderosas a disposición de cada clase.

1 1 respuesta
Legault

Es solo parche de season el 18? O podemos esperar más cosas de balance?

1 respuesta
Overwatch

#276 Se vienen lloros de todos esos casual que en 2 meses no se han pasado la campaña.

2
Aner0

Uninstall ya me hago las tier 100 solo a basicos y sin elixir, como no suben la dificultad???

1
Zenrox

#286 El (des)balance vendra como sean las gemas nuevas, aspectos y unicos que van a meter

1 respuesta
narko1

#285 No estaria mal si ya existieran 100 unicos y no fueran class locked la mayoria, eso es cierto.

1 respuesta
eryane

7/10

habrá que ver el nuevo boss y si tiene algún target item, esperaba el nuevo tier pero entiendo que no han tenido tiempo de testearlo con la nueva mecánica así que tampoco me parece el fin del mundo. Ahora lo del espacio si ha sido decepción si me añades mas mierda que coger y no me das espacio para meterla y ni una manera rápida de buscar lo que tengo me jodes la vida blizzard

btoman

Alguien que me haga resumen de lo que han metido? O lo mismo tiene que abrir hilo nuevo xd

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#292 https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-1-developer-update-liveblog-333849

Simdrom

#290 No queramos caer en todos los errores del pasado de querer TODO al principio para petárnoslo en 3 meses el 100% y luego no tener nada de nada en meses. Mejor que lo vayan haciendo así, más contenido gradual y así esto estará más repartido

Zenrox

Aqui teneis el resumen

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-1-developer-update-liveblog-333849

https://diablo4.blizzard.com/es-es/season

keygy

pues esta season lo q han mostrado perfecta, el tema es que el juego vaya evolucionando season a season, de momento y que nos metan mecanicas cada temporada.

Zenrox

el hijo puta del equipo de d4 parece que habla a x2 de velocidad, el puto eminem

vyre619

Han dicho que en principio, las mecanicas de las seasons no las pondran en el Eternal a no ser que les guste mucho una mecanica. ¿Entonces los poderes nuevos estos de los malignant no van a llegar al eternal?

2 respuestas
eryane

Si no he entendido mal han dicho que no pretenden dejar ninguna mecánica de las temporada en el core?

Zenrox

#298 no, como el 99% de las mecanicas de las seasons se quedaran ahi y cuando acabe al carrer

Como metan todas las mecanicas en el juego base en 3 seasons esta el juego completamente roto

Y por eso hay que jugar las seasons xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse