Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

Overwatch

#226 Pues ya es más de lo que yo esperaba conociendo a blizzard xD

1 respuesta
sefirus

Not bad

zhizuo

Yo me doy por satisfecho, para ser una season me parece correcto :

Mecánica nueva.
únicos nuevos.
Legendarios nuevos.
Cambios de balance

1
Zenrox

tofreak

Joder, pues a mi me esta sorprendiendo para bien, creo que para ser una season 1 y tras tan solo 1 mes tras la salidad, es un contenido bastante decente. No me esperaba tanto mimo por parte de blizzard tanto en la salida como en esta temporada, tal vez es que tenia las expectativas muy bajas.

Asnarth

6 nuevos objetos únicos que descubrir y 7 nuevos rasgos legendarios que conseguir en el diario de la temporada

Eckooo

xp > maligant drops > gold > rare mats > elixir

1
E3-NeOz

#241 conociendo a blizzard , ya veremos cuantas de esas cosas acaban implementadas y funcionando , que aun recuerdo el famosisimo D3 PVP

y34hl0ve

Muy bien por ahora, pero me siguen faltando QoL y que hablen del renombre por dios xD

ArThoiD

Hmmm el battlepass solo tiene 27 tiers gratis?? Wtf? Los siguientes tambien dan smoldering ashes y son solo premium?!

4 respuestas
Zenrox

Los lloros vendran ahora cuando digan que se guarda y que no para el renombre xD

Zenrox

#250 No, todas las ashes las puedes pillar en el gratis el resto son cosmeticos

Sefirot3689

#250 Las "Ashes" solo salen en las gratuitas

zhizuo

#250 No, solo se pueden conseguir 4 Ashes y son free

vyre619

A mi 6 unicos y 7 legendarios solo me parece poco la verdad, porque ademas imagino que seran globales y no de clase.

ArThoiD

Ok good

Tirik

#250 Los premiums solo son cosmeticos, lo llevan diciendo desde que dijeron que hay Battle Pass

zhizuo

Bueno se vienen los lloros

Legault

Están diciendo que tendremos el renown a medias?

Mapa revelado, Lilith hecho, todo lo demás se reinicia

1 respuesta
Zenrox

tengo que volver a hacer las secundarias? unninstall

1 respuesta
eviden

stash no aumentan espacio? las gemas no se van a materials & stats?

1 respuesta
E3-NeOz

#259 imagino que te daran los waypoints/zonas descubiertas/altares , lo demas te tocara volver a hacerlo

Aner0

Ya se sabia que el renown solo se guarda las estatuas y mapa

Tirik

#260 prefiero poder ir haciendo las misiones para subir de nivel y mezclarlo con otras cosas que encerrarme en una dungeon hasta lvl 50 tbh

1 respuesta
E3-NeOz

#264 te va a tocar hacer la campaña entera

3 respuestas
Zenrox

que logeeis el 18 con el personaje con mas progreso para que se guarde para la season xD

zhizuo

#265 Pero si han dicho que la campaña es skipeable

Tirik

#265 no, se puede skipear

aNuBiS_PoWa

Más de uno tiene que afinar le oído porque estáis poniendo cosas que no han dicho xD

Sefirot3689

#265 De hecho han dicho que no podrás entrar en la temporada hasta que no termines la campaña xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse