Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zheinet

#869 Y llorando porque les nerfearon 3 tontadas los putos bárbaros, están literalmente ROTOS

3 respuestas
Zenrox

#871 Y lo que no me entra en la cabeza esque de base tiene 5k de daño que lo veo "poco", dado que yo al 63 tengo 3k y este tio va hinchao a lv100

Pero no me jodas he visto golpes de 600 millones, que puta barbaridad (barbaridad, barbaro, lo pillas, venga un saludo)

2 2 respuestas
legent

#872 El poder no es tan importante como la sinergia que tienes en la build. Ayer me quite 300 de poder y subi 5k de daño por golpe critico.

1 respuesta
mgarlop

Hay alguna forma de saber el tiempo jugado?

1 respuesta
legent

#874 https://d4armory.io

3 1 respuesta
Zenrox

#873 Lo se, pero igualmente me sorprende que con nivel 100 y yendo full haya tan "poca" diferencia entre lo que tengo yo y lo que tiene el, ya se que el daño viene por legends,psinergias y glifos

mgarlop

#875 Gracias!!

Troyer

#869 #871 #872 es un bug, rob lo acaba de explicar:

1 respuesta
tofreak

Los que estaban llorando porque decian que le habian bajado los numeros al barbaro y se habia quedado inutil teniendo que hacerse otra clase, volviendo a jugar su barbaro tras ver que cualquier cosa revienta en este juego.

2 1 respuesta
Zenrox

#878 Y claro, lo explica una vez el ha llegado a lv 100 siendo el primero no?

Vaya....

Segun veo esta poniendo de ejemplo al otro chico, pero bueno a saber quien se ha aprovechado de esto para rusearse el juego xD

2 respuestas
guillauME

#880 Pues como hacen todos estos, les dan acceso al EA reportan algunas cosas y las otras se las callan todas para ellos ¿Casualidad que todos los que llegan a Top 100 primero sean los que tuvieron acceso al juego antes? Ya te digo yo que no.

Como los que farmeaban la zona de PVP con goblins, exceso de Elites, etc llegando a tener en plan 500k semillas rojas para comprar absolutamente todo lo que tienen los mercaderes y el loot que acompaña de matar todo eso.

Luego para el resto de mortales lo nerfean y te quedas a dos velas.

Recordad que han nerfeado la vida de Echo of Lilith y le han subido el daño. Es decir se lo han puesto más "fácil" entre comillas porque muere antes. Wudijo fue el que lo intento pre cambio y antes de que no se pudiera entrar por arreglar mecanicas del boss.

1 respuesta
Consiensia

#869 que cojones...

Troyer

#880 es inútil para farmear porque requiere unos 3 minutos de preparación para que escale el daño y si te comes algún stun de un mob o algo q te pare el ww se resetea el escalado.

Vas más rápido con la build normal para limpiar instances.

Deivis

Me faltan 5 secundarias del acto 1 y soy incapaz de saber donde están o que hacer. Ya he mirado las que salen en https://d4builds.gg/map/ y las tengo todas, osea que parece que no salen las que están ocultas, alguna manera?

2 respuestas
YankoFarelli

Se pueden mover las habilidades de botón como en diablo 3? No consigo hacerlo...

1 respuesta
gyoza

#885 abres el arbol de habilidades y abajo esta la opcion de poner la habilidad en la tecla/boton que quieras

1 1 respuesta
YankoFarelli

#886 muchas gracias!

Troyer

#881 ya dijeron q los q tenían acceso antes están fuera de poner su nombre en la estatua de lilith

1 respuesta
actionchip

Tenemos SHAKO!

Y lo del bug del bárbaro...en fin.

Acaba de decir Rob (el que llegó primero a nivel 100 y tubo acceso a todas las betas), que este bug está desde la primera beta y aún sigue, así que si, ÉL se ha beneficiado de esto.

2 respuestas
Zenrox

#889 El casco ese es la hostia, pero se supone que no habia caido hasta ahora? no me jodas

GeGe

#870 sabes que me pasó lo mismo, pero lo que hice fue acercarme a la puerta y tirarle un skill de rango y se murió

1 respuesta
D0n_G4T0

#860 Los que se quejan del endgame son gente que le dedica 16h al juego diarias y llevan jugando desde mayo. El contenido que hay es más que suficiente para cualquier persona que no viva de esto o viva para jugar sin obligaciones.

Este juego es un looter, y es Activision Blizzard no os montéis pelis. Ojalá me equivoque eh, pero el juego va a ser lo que es, subiendo dificultades, añadiendo sets chulos y mecánicas nuevas como la última temporada del D3 que estuvo muy guapa. Pero ya está. No va a haber historia nueva fuera de DLCs ni tampoco mapas fuera de DLCS ni tampoco clases fuera de DLCs.

El juego base va a ser este hasta el fin de los tiempos y no es malo, es que la saga es así.

El que espere un ARPG-MMORPG con raids y dungeons con LFG tiene el Lost Ark.

3 1 respuesta
iKarbOne

Ignoro si esto es un bug o algo ya sabido, pero no dejaban de salir.

2 respuestas
Savantyair

hostias pues si el rob ese sabia del bug de daño, poco merito tiene subir al 100 la verdad

#893 No sueltan loot y da muy poco exp, es preocupante el bug pero vamos quien se quiera meter ahi que se ponga en la otra pantalla un stream del xokas

Dusktilldawn

#839 This.

Yo es que no os entiendo los que jugais a esto "para conseguir algo con significado".
Los juegos estan para jugarlos y DIVERTIRSE EN EL PROCESO, joder. No son para conseguir metas con las que "sentirse realizado" en la vida.
Yo juego a Diablo porque me gusta lo que es, no para conseguir X meta de endgame ni pollas.

Algunos deberiais replantearos seriamente para que jugais.

Eckooo

#893 se llama endless parasite xd

1
Erpotro

Macho en TIV me rebientan :S

A que level os habeis pasado a esa dificultad?

1 respuesta
Martita-

#884
Matar bichos, seguramente te falte alguna de las que dropean los bichos al matarlos.

Erpotro

Bueno voy a probar a hacerme un alter a ver lo rapido que se sube con tareas varias que no sean campaña

Consiensia

Estoy al 80 y no se si hacerme un druid y probar o seguir hasta el 100 con el rogue, siento que lo tengo ya un poco quemadete

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Overwatch
  • Zenrox
  • guillauME
  • iKarbOne