Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Erpotro

La verdad es que el juego es super realista... La he clavado a la real

4 1 respuesta
Kabraxis

#891 Es justo lo que he intentado, pero nada, no sé moria.

Zenrox

Alguien tiene un Weakauras que te avise cuando no tienes el elixir echado?

1 respuesta
Bashpan

#901 Luego dirán que no te dan opciones de personalización.

tofreak

Menudo "spoiler" acabo de comerme en un papiro de rathma que me han dropeado en una mazmorra

spoiler
1
Martita-

#903
Ya viene integrado, abajo a la izquierda, justo arriba de la primera skill.

1 respuesta
Zenrox

#906 Pero es tan chico que cuando se acaba no me acuerdo yo quiero uno enmedio de la pantalla que me lo diga xD, he ido el 95% del tiempo sin el y perdiendo el 5% de exp por bobo

brush

#897 A 58

Tablord

Una pregunta la quest que pone "Completa cualquier mazzmorra de pesadilla" que se supone que se tiene que hacer ? Estoy en mundo 3 y terminado varias y nada

1 respuesta
Kabraxis

#909 Entrar a cualquier mazmorra y usar un objeto que tienes en el inventario.

1 respuesta
Mendiola

Jefe de Mundo a las 20:10, al sur, en la zona de la Marea Infernal

1 1 respuesta
Muitos

#911 No ha aparecido, no? xd

1 respuesta
Mendiola

#912 Yo lo acabo de matar en T3

Al sur de Hawezar estaba, en Campos de la Desacralización.

D10X

#910 Mas bien, usar el sigilo y entrar en la mazmorra que ha cambiado a pesadilla. Cada sigilo afecta a una mazmorra especifica.

1 respuesta
iKarbOne

Como pongan intentos en los world bosses, nos vamos a quedar 4 gatos intentandolo bajar.

Zenrox

Ya tengo 2 cofres de WB para abrir a lv 82 y soy level 64 xDDDD

Vireca

Alguien sabe si te pueden caer skins de caballos o algo especial en los sótanos?

2 respuestas
D10X

#892 Yo del endgame no, pero dividir a la comunidad por temporadas me parece una cagada inmensa.

De q carajo sirve trabajar tu personaje, si en 3 meses te quedas solo. ¿Me pierdo las nuevas mecánicas solo por no tener tiempo para empezar de nuevo? Me parece una cagada abismal.

Es una forma completamente enfermiza de entender la rejugabilidad, como empiece a tener problemas para encontrar gente eno los wbs por estar mierdas. Mi ultimo Diablo.

5 respuestas
LKS

Sirve de algo subir world a tier 4 antes de ser nivel 70? Caen ancestrales?

2 respuestas
Tablord

#914 Entonces activo el ítem sigilo y luego entro en la mazmorra?

Miclotov

#815 si vas hacer eso no te gusta Diablo. Te has equivocado de juego. Tomate esta preseason como aprendizaje y sacate todas las bonificaciones de renombre, que esas sí las vas a tener en la 1° temp.

1 respuesta
JaNDeR

#918 Como si lo de las season fuese una novedad de este Diablo.

Además que lo que implementan en season pasa a offseason también.

y34hl0ve

Bueno señores, acabo de pasarme la historia y desbloquear el t3 ¿ahora qué? ¿qué es lo mas práctico? Mareas siempre que estén disponibles y entre medias me pongo con mazmorras/reputación no?

spoiler
Drasek

#919 A mi al 65 me ha caido alguno pero no es lo normal todavía

1
nomaxx

#884 Me pasa lo mismo en Hawezar y Khejistan, todo lo de dicha web completo, he pateado todo, he matado de todo y nada de nada. Al final opté por hacer dungeons para alcanzar el 5º bonus por los renowns.
Yo que quería ser completista por una vez...

1 1 respuesta
Zenrox

#918 jajajaajajajaja que hostia os vais a pegar

Welcome to diablo

4 1 respuesta
Vireca

Los lloros del Diablo me recuerdan a los lloros del Lost Ark, porque algunos pensaban que era un ARPG y no un MMO

Sois la polla, enserio

1
Woh

#918 jugar off season no tiene sentido, la chicha está en las temporadas. No vas a estar medio año con un personaje porque es absurdo, te vas a cansar mucho antes de que acabe la temporada actual porque ya le has sacado suficiente chicha o porque te has cansado en general, las temporadas son una manera de probar otro personaje diferente al que te has subido.

El grueso de players van a estar en las temporadas, en offseason jugarán cuatro gatos y serán los que no han entendido el concepto de este tipo de juegos. El personaje no te va a durar tanto tiempo como para querer seguir jugando más de lo que dura una temporada, ya te lo digo ya xD.

1 1 respuesta
guillauME

#888 No me refiero a eso del nombre si no siquiera es HC.

#917 En cualquier lado. Me han caido hasta de trash mobs en mazmorras.

1
guillauME

Doble post sorry.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina