#8968 A mi me la suda lo que hagas ya ves tu xd, pero bien triste es estar aqui dando por culo cuando como bien acabas de decir llevas un año sin jugar xdd mucho tiempo libre supongo xdd
Y bueno en ningun momento creo que digo que no puedas venir o hacer lo que quieras, solo comento que a mi punto de vista me parece patetico y de risa, aunque si luego os meten un chocopunto por venir con el tema de POE por 231312 vez pues no os quejeis tampoco
#8971 , me ha salido en el spy, he argumentado una discusión que había, culpa mía, las descalificaciones te las podrías ahorrar
#8969 No como las Helltides de colorinchis y los poderes prestados, que cada vez que sacan una temporada redefinen el genero y la competencia se echa a temblar. Lo que hay que leer...XDD
Los que estáis defendiendo que al PoE 1 y 2 le ponen 1000 veces mas ganas y cariño que Blizzard a Diablo 4 en 2 años, dejadlo, aquí hay gente que no entiende que puede gustarte algo que sea objetivamente chusco pero que por algún motivo a ti te da gustito. Si buscáis una conversación honesta con los que siempre salen a defender D4 (pero luego también rajan) sobre lo triste que es el estado actual, no la vais a encontrar. Todo va a ser mover la portería, luz de gas y que Blizzard te hace un favor por sacar contenido que dura media semana para 3 meses porque así puedes jugar a otras cosas (lmao)
Esta es la primera temporada en la que ni entro a ver que hay, porque las anteriores ha sido entrar, confirmar que es un "meh" y salir. Esta en cuanto supe que lo de las Chaos Armor no iban a mantenerlo perdieron mi atención, el criterio de esta gente no se si es malo a rabiar o tienen una estricta orden de borrar todo rastro de diversión del juego. Lo que han adelantado que van a añadir, cambiar etc. en próximas actualizaciones, pues bueno, habrá que verlo, pero la mediocridad es la norma y la competencia les sobrepasa en todo, mis expectativas son nulas.
#8975 Lo dicho, exageraciones y simplificaciones para no decir nada, no hay nada que debatir sobre este tema aquí. XDD
#8974 Perdona si tardo en contestar, es que estoy haciendo mi mapa número 628 del dia y me tiene atrapado en especial la mecánica nueva de liga que será cosa mia pero se parece a otra que llevo jugando desde diciembre de 2016..
Definitivamente tienes razón, ya me he equipado mi sudadera del supporter pack de 250$ y procedo a desinstalar D4.
#8969 pero tio, como puedes decir eso si todas las temporadas de d4 han sido "powers" con distintos nombres y la misma UI, y lo que no ha sido eso han sido reworks de cosas que ya existian para dejarlas solo un poco mejor. Como puedes decir eso cuando D4 lleva 2 años en el mercado y va para el tercer año de REWORKS, que no esta ni terminado el juego XD
y mira que yo poe2 no lo voy a defender, porque las dos ultimas seasons me han parecido horrendas, pero aun asi le da muchas vueltas a D4, como ya se ha comentado muchas veces: D4 no es top en arpgs, es fast food, jamas llegara ni a poder compararse con poe1, poe2 o Last Epoch por ejemplo y no pasa nada, es lo que es, esta bien para echarle unos dias cada X seasons, si yo esta he subido 3 pjs y me ha parecido que estaba bien por el meta shake
Parece que oléis cuando estoy de vacaciones para traer la comparación número 129312'3812'32 POE vs Diablo. Si me pongo a moderar tengo que ocultar practicamente las 2 últimas páginas por lo tanto hasta aquí el ventilador de mierda tanto de un lado como de otro, Esto es el subforo de Diablo y por lo tanto hilo de diablo comentarios sobre diablo (tirar baits no cuentan como comentarios sobre diablo) el debate eterno si queréis os abrís hilo propio y os matáis en él porque después de 1912391283 mensajes seguís sin ver que no vais a llegar a ningún lado.
A partir de aquí comentario sobre el temita comentario que modero.
Cosas nuevas sobre el juego :
https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-devs-tease-huge-overhaul-xp-loot-bosses-more/
https://www.icy-veins.com/d4/news/new-diablo-4-interview-hints-at-season-11-surprises/
Lo más curioso :
- Foco en el crafteo.
- Foco en la progresión entre dificultades.
- Prioridad que el pit y the tower sean divertidos.
- Quieren enfocar la torre para top players con reward de cosméticos (Leaderboards will refresh every one to two weeks, with titles, halos, and milestone rewards for clearing tiers like 10, 50, or 100)
- Quieren meter el tema de reencarnar personaje.(Como en D3)
- Filtro de loot y mejores mapas generados.
#8979 Aunque harán cositas muy interesantes para la S11...creo que no van a conseguir el nivel de variedad de builds de la S10, pero a ver como dejan todo porque pinta interesante como base para el futuro (además que han dicho que para S12+ pensarán si meten las chaos armor)
#8982 Mmmm no puedo decir que me soprenda cuando lleva una epoca que estaba apareciendo menos en los streamings...
Es una putada porque como CM contestaba y daba bastante info, veremos si ponen a alguien y que tal lo hace
Sabeis si wudijo y demas streamers jugaran poe2 o d4? la nueva season sale a la vez mas o menos de ambos
#8982 vaya putada. Podré echar mil pestes sobre los devs de Diablo 4 pero de este tío no puedo decir nada malo, un Community Manager de 10. A ver a qué pan sin sal ponen ahora.
¡Muy buenas!
Estoy jugando la campaña y echando un ojo a los trofeos tampoco parecen muy complicados pero si alguno tedioso, ¿que tal está el juego para sacarse todos los logros? ¿Es entretenido el platino?
#8986 Es el único que se ha quedado en D4 porque es lo que le da de comer básicamente. Raxx ya ha dado el salto a POE por conpleto por ejemplo.
Mientras esta todo el mundo con POE, POE 2 y demás él juega variedad o se pasa decenas de horas en el PTR.
Básicamente al ser el líder de la sección de D4 de Maxroll es su trabajo y a saber que decisión toma pero seguramente se quede en D4 porque le da de comer.
#8991 He leído que el logro más difícil es el de matar a Uber Lilith que no tengo muy claro que carajo es jaja. De momento estoy con la campaña cuando la termine echaré un vistazo a los logros era para hacerme una idea pero si hay alguno de estar meses jugando sin hacer nada no sé yo si me pondré a ello.
A ver si alguien arroja algo más de luz para poder plantearme el trofeo de platino jeje.
No se si tendré tiempo de echarle tantas horas, tengo muchos juegos pendientes. Acabo de platinear el Octopath Traveler 2 y tengo pendientes 2-3 de PC así que de momento iré completando la campaña tranquilamente y luego ya veremos jeje.