Buenas, ¿alguien me puede decir donde puedo ver las misiones principales y secundarias completadas? Me salen las que están en curso en el mapa pero las completadas no logro verlas en ningún lado. Es tan extenso el juego que me pierdo haciendo misiones secundarias y ya he perdido hasta un poco el hilo de la campaña principal y me gustaría ver todo lo que llevo completado hasta el momento.
¡Muchas gracias!
#8998 si vas a jugar seasons si porque te hace el personaje mas fuerte y te permite hacer actividades que no puedes hacer con el juego base a lo p2w, si no, yo al menos te diria que no merece nada la pena
#9001 No hay log de misiones completadas, como mucho puedes ver si tenían un logro y tienes el logro
#9003 Ya decía yo que no encontraba nada, vale perfecto muchas gracias :).
¿Qué os parece la clase del pícaro? He hecho una build con imbuición de armas en sombras y pega bastante duro, hago bastantes combos y limpio rápido el mapa, ¿es una de las mejores clases o al empezar son todas parecidas?
Encima me ha caído bastante equipo legendario y algunos accesorios tienen habilidades tochas tochas, me cayó un anillo en una mazmorra que al lanzar un poder básico me salen como unos esqueletos que van hacía el enemigo que explotan y es brutal el daño que causan entre otras muchas cosas.
#9004 aqui tienes una tier list de las builds:
https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list
de rogue tienes:
- Death Trap Rogue: Una locura de build pero un poco jodida porque requiere items muy concretos con upgrades etc
- Dance of Knives Rogue: MUY facil de montar, no necesita nada de hecho y escala muy bien
- Flurry Rogue facil de montar
- Heartseeker Rogue facil de montar
el tema del shadow imbuement, no hay ninguna build que use los imbuements como daño principal, son como un "bonus" para ataques pero en la mayoria de builds ni se usan los imbuements porque no compensan en general
tambien tienes un hilo especifico para los picaros:
https://www.mediavida.com/foro/diablo/gremio-de-asesinas-699784
#9005 Perfecto tomo nota, las builds me vendrán bien cuando avance en el juego o juegue dificultades más elevadas, ahora cada cierto tiempo cambio los puntos de asignación para ir haciendo diferentes combinaciones para ver un poco todas las habilidades. Es una clase divertida y muy potente para mi gusto la Lluvia de flechas con imbuición es letal, te barre todo el escenario en cuestión de segundos.
Mi pareja está jugando con el druida, aunque no juega tanto como yo y lo poco que he visto sin más, nada que ver con mi asesino le seguiré dando caña estos días para ir completando la campaña.
Ya os iré preguntando porque nunca he jugado las temporadas y si que estoy interesado en jugarlas porque parecen entretenidas. Vamos mi idea es echarle horas para sacar todos los logros y jugar online cuando tenga un personaje decente y la campaña acabada.
#8998 Si juegas al juego si claro, te da mas mapa, mas historia, otro personaje y objetos que solo van en la expansión, como pasa en todo juego, puedes seguir jugando pero notaras que te quedas atrás si no pillas la expansión obviamente
Cada 3 meses tienes unas cuantas horas de vicio, como todo arpg
Se rumorea que esta imagen que ha posteado el doritos es parte del teaser de la nueva expansión , yo ahora mismo no lo asocio con nada xD
https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1p9mf6w/geoff_keighley_dropped_this_new_expansion_or_not/

#9008 A mi, quitando el cocodrilo, el resto si me recuerdan a Demonios de DiabloIV y la armadura me recuerda a la del Nigromante. Además, un oso que puede ser del druida.
A mi SI me recuerda más a Diablo que a otros juegos que han ido barajando en ese hilo (me entró la risa floja cuando dijeron TESVI, que ojalá, pero lo dudo en un 99% XD)
EDIT1: POr otro lado, hay pistas que confunden:https://en.uesp.net/wiki/Online:Vaermina_Dreamtrapper_Pillar

Como todo sea para un DLC del TESO va a ser un gran ploff...
#9013 Yo lo único que veo de diablo en esa estatua son algunas cabezas de demonios masillas.. y eso podría ser mil mierdas más pero todo dios da por hecho lo de la expa menos Jason ahora xD
#9015 me pregunto que nombre usaran para los poderes esta season y de qué color sera la nueva helltide xD
#9014 Ya, si parece Diablo a tope, pero el dice que sabe que es y no tiene nada que ver con Diablo 4.
#9018 ostras eso me gusta, aunque no se muy bien como lo haran teniendo en cuenta que en este juego el unico target farming "util" puede ser el de mythics no? porque el resto de cosas es facil dropearlas rapido
bueno, ya me ire enterando, como siempre voy virgen xD
Ya han dicho que no es sobre la expansión (eso que no quita que puedan anunciarla en los TGA igualmente).
Imagino que saldrá en junio que coincide con el aniversario y por fecha con nueva season, ¿no?
alguien me puede explicar exactamente en que cambia el juego? Por que no paro de leer que han hecho un rework en todo pero lo unico que he visto es cosas relacionadas con el templado. El juego en que cambia? Lo digo por que depende lo que lea me hago un muñeco.
#9021 el rework de todo lo llevan haciendo desde que salió, el juego todavía está en fase de desarrollo
En esta season ha tocado el rework del masterworking y templados, al menos
Hoy hay campfire o como se llamen ahora. Según he estado viendo la s11 se la lleva el bárbaro de hota, no?
#9025 yo esta voy pícaro este como este, que llevo desde la s4 sin tocarlo, es la clase que menos me gusta. Y eso que siempre suelen ser apuesta segura.
Me da una pena terrible lo que estoy viendo hoy: veo a unos devs incapaces, la gente hasta los cojones pidiendo cosas básicas que deberían estar incluso de salida porque ya existían en juegos anteriores, los devs intentando explicar el porqué esto no estará de salida en la temporada o porqué han decidido hacer esto o lo otro y viendo en directo que la reacción mayoritaria es negativa...
Todo lo que dicen me suena vacío, nada excitante y desprende una apatía o una falta de creatividad que de verdad me hace cuestionarme si esta gente tiene alguna idea clara de hacia donde ir o de que están haciendo con lo que tienen entre manos. Pero en cualquier caso esto pinta fatal.
Me da que el plan navideño de este año va a ser meterme de una vez en PD2 y (no) mirar atrás.