Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#9270 https://blizzardwatch.com/2026/03/02/diablo-4-season-11-end-season-12-start/

dia 10, 6pm

1 1 respuesta
ArcSTAR

Que putada guapada el Brujo, madre de dios xDDDDDDDDDD

#9271 Al final empieza el 11 como dije

zhizuo

El Skill Tree 2.0 tiene bastante buena pinta a simple vista

1 respuesta
Fr4ktaL

#9273 de momento a eso le encaja mucho más la palabra "árbol", veremos.

1
1 mes después
Savantyair
1
3 meses después
zhizuo

Re up a la taberna para traer el avance de la temporada 15 , ojo porque vienen fuertes :
Cosas interesantes :

• Soul Splinters
    A new tiered socketable system that grants powerful bonuses but with important maluses

• Legacy Uniques
    Bringing back iconic items from Diablo, Diablo II, and Diablo III
    Including Stone of Jordan, Leoric's Crown, Ring of Royal Grandeur, The Furnace, and more

• Rebirth System
    Allowing Eternal Realm characters to be reset back to level 1 and transferred into the Seasonal Realm while keeping their appearance, cosmetics, and playtime history

• Challenge Dungeons
    New boss-focused encounters with scalable difficulty

• Overland Ambushes
    Dangerous roaming events where powerful demons can suddenly begin hunting players

• You will now be able to directly upgrade a perfectly rolled Unique into its Mythic version using the Horadric Cube, and it will keep its affixes, Tempering, and Masterworking. Rune Crafting is still available, offering another path to obtaining Mythic Uniques, and the Mythics crafted with Runes will not have the "crafted tag".
    On top of that, all existing Iconic Mythics will receive regular Unique versions, so you can obtain the effects much earlier in a character's progression.

• The Blacksmith’s Mythic Cache crafting recipe now can drop either Mythic Uniques or Iconic Mythics that are valid for your class. Mythics from this pool will not have the Crafted tag.

https://news.blizzard.com/en-us/article/24292852/the-3-2-0-ptr-what-you-need-to-know

2
Gory
flowerone

¿Sabemos algo de los planes de guerra (progreso basicamente)?

1 respuesta
zhizuo

#9279 En este primer avance no los han mencionado, a ver en la blizzcon

2
Sikfrit

30€ Quizás sea el momento de pillarla

zhizuo
Sikfrit

Recomendáis está exp?

1 respuesta
zhizuo

#9283 Por los 30 euros que costará actualmente solo por la campaña merece la pena

1
Shandalar

La S14 al final no la he tocado. Pero la S15 tiene buena pinta la verdad, que se esta viendo de clases top en el PTR?

1 respuesta
Gory

#9285 El PTR por lo que tengo entendido es una parte, ya que ciertas cosas se las estan guardando por la bliz o eso entendi

Pero con las gemas puede volver lo que sea... y si no arreglan la corona de leoric mas aun xdd

1
Sikfrit

Al final ha caído la expansión, teniendo en cuenta que no jugue la anterior......voy fino para ponerme al día jajajaja bo se parece en nada a lo que jugué al principio! Consejos? Jajaja

1 respuesta
ArcSTAR

Estoy leyendo cosas feas del ptr de la s15. O la Blizzcon desvela algo realmente rompedor o tenemos otra temporada de mierda, y ya serían demasiadas.

¿Cuando se supone que salía, a mediados de sept?

1 respuesta
glsico

#9287 disfruta tranquilo de la expansión, luego ojeate el hilo que hay de ¿soy 70 que hago? o algo asi

1
Gory

#9288 Que cosas ?? Porque entran unicos nuevos, dijes, gemas para joyeria y lo que no se sepa aun por la bliz ya que abra alguna cosa que se guarden digo yo xd

HaSHBeRRy

creo que van a seguir con la pantomima de los mythics con stats random, eso es un fail enorme, tienen que volver los mythics con stats fijas y que puedas rolear un stat en el cubo

1 respuesta
Gory

#9291 Van a terminar por darle otra vuelta a los items, no solo por los miticos y el cambio, si no que estan metiendo mas unicos, los unicos ahora se hacen miticos y dan mas daño con esa movida y se están comiendo por todos lados a los legendarios y se quedan muchos poderes sueltos que no puedes usar... que si que puedes ponerte un dije como pasiva, pero terminaran haciendo algo mas creo yo o al menos espero, el cubo en D3 te daba 3 huecos para poner 3 pasivas.... el dije solo es 1 o aumentan los huecos para dijes con el tiempo o añaden algo al cubo...

El barbaro por ejemplo en ese sentido tiene siempre mas ventaja, ya que tiene un par de huecos mas por las armas... y asi pasa siempre xd

A mi las stats fijas me da bastante igual, si no te cuesta la vida conseguirlo como ha estado pasando en la temporada 14... aparte asi al no tener stats fijas puedes usarlos mas personalizado el item para la build o pj... que dejen 2 stats fijas y otras no, al final no es mala idea, aunque en ciertos objetos quitar ciertos stats como paso con el shako con el tema del cd pues se nota mas que se jode el item digamos

Pero si el % de dropp es una basura y luego tienes el rng de mierda aunque sea en 2 stats solo pues no claro esta y mejor fijas xd, pero si das opcion de poder sacar el arma mas rapido pues pica menos si ese item se va la mierda por el rng, parece que se olvidan de esta mierda siempre y mira como ha terminado el templado al final por ponerlo como ejemplo, metiendo el pergamino y dandote la opción de elegir tu que quieres...

Que si empiezan a dar vueltas ya... porque tienen algo pensando en la expansión del "proximo año" pues ni tan mal tampoco xd, pero que hagan cosas divertidas y no mierdas....

Que el buzon de recompensas no sea otro adorno y la peña que entre al rpp tenga recompensa para tomar un pelin mas enserio y no salgan luego temporadas como si no hubieran tenido su tiempo de rrpp tambien estaría bien y si meten la subasta por oro ya dentro del juego... como se rumorea por meter lo del buzon pues ni tan mal tampoco...

Y como las gemas de joyeria vengan para quedarse sera otra cosa a tener en cuenta... porque ya son un par de huecos menos para las gemas de siempre... y digo esto porque si meten mas cositas y tienes que craftear menos gemas al final, no creo que suban la cantidad que consigues haciendo X ... la cantidad que han dado siempre para hacer las gemas me parece una autentica basura y una de las cosas mas mierdas de farmeo que tiene y bueno dar gracias que hay una nmd rapida que si no... xd

Sikfrit

Voy con la pregunta mas tonta de estos días, pero....abriendo el mapa, ya no se puede ver como antes lo que te falta por desbloquear? De altares, tp's, misiones secundarias, etc? Para completar mapa 100%, o es solo porque estoy en el modo história?

1 respuesta
Zenrox

Dale a la W en el mapa y te saldra, pero aviso, todos los bonus que daban antes de paragon y skill points los movieron al diario ahora ya no dan nada por completar los mapas al 100%, lo unico interesante serian los tp's y algunos fuertes que desbloquean NMD y demas.

1 1 respuesta
Sikfrit

#9294 Me hago muy mayor!!!! Con lo claro que estaban antes los menús xD Ahora entre relicarios, pase, pase de evento....NO ME ENTERO DE NADA JAJAJA

PD: Será por alguna configuración de teclas? pulso w con el mapa abierto y no cambia nada :S pero no veo ninguna opción en los controles

1 respuesta
Zenrox

Quiza lo hayan cambiado y ahora ya no este ese menu al cambiarlo todo al diario, pero en el mapa arriba te deberia de salir la zona actual

1
zhizuo
1
zhizuo
2 2 respuestas
Gory

#9298 Justo lo acabo de ver en twitter y venia a ver si estaba puesto jajaja

1
fkdlzh

#9298 lo unico que saben hacer, exprimir a los jugadores.

2