Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Gory

#9240 El item del berserk en forma de lobo puede estar curioso creo, el anillo nuevo es una puta mierda xd, la daga no la veo muy allá si solo sacas el daño cuando estan aislados, el guante puede ir junto al nuevo item ese de berserk ya que te da mas velocidad, daño para puntos basicos para builds estilo berserk de daño primario no se :S y el ultimo item no se muy bien que es y lo unico que veo fuerte seria el % que tiene en lo del golpe de suerte

Si esto es lo unico que se tiene que probar en el ptr pues xdd

Igualmente ya se vio que esta temporada es pobre y rapida y sabiendo que esta la expansion a la vuelta de la esquina pues se puede entender en cierto modo por la parte de que estan o deberian estar con todo eso mas centrados mas que en la temporada que se viene, pero siendo una empresa grande no es escusa, pero como sabemos como son pues no hay mas xd es pedir peras al olmo

zhizuo
1 respuesta
HZD

#9242 New o los del año pasado??

1 respuesta
Pineappleman

#9236 qué clase es esa?

1 respuesta
zhizuo

#9243 Si te soy sincero no los he mirado nunca, según dice icy veins hay nuevos

1
Gory

#9244 La nueva de la expansión

1 respuesta
Pineappleman

#9246 Ya ya, pero qué clase es?

2 respuestas
zhizuo

#9247 No sé sabe de seguro, aquí tienes los leaks

1
Gory

spoiler
SikorZ

He terminado con poe2 y tenia ganas de probar cosas de d4 en el ptr, me he forzado y leido de nuevo los patch notes a ver si algo me llamaba minimamente la atencion pero es que joder, no hay apenas cambios ninguno:

• Los unicos nuevos no tienen ningun sentido, es como volver al principio de D4 donde nada tenia stats ni efectos con logica. Solo hay un unico que quizas sea usable, el de berserk, pero habra que ver como escaparse de ese 200x de daño constante por burning
  • Los cambios de las clases son insultantes: han buffado todavia mas al paladin y en los demas apenas han cambiado nada, algun % de algun glyph random pero nada, pay2win de manual
  • Los nuevos items de season, ni los comento, son basura

Basicamente no veo ninguna razon para jugar la season, es la S11 pero peor, claramente se lo estan guardando todo para el DLC para que pases por caja y cuando pase el DLC te daran por culo de nuevo

Muy que las expectativas con D4 siempre son bajas, pero aun asi, consiguen decepcionar. Menos mal que las seasons duran un par de semanas como mucho y no te hacen farmear la de jesucristo, porque si no ni para comida basura serviria

Fuente:
https://news.blizzard.com/en-us/article/24247516/the-2-6-0-ptr-what-you-need-to-know

1
KiCkS

Llevo varias temporadas sin pisar el juego pero por lo visto sigue igual.
La nueva season creo que dura 1 mes o esa fumada de donde me la saque yo ?
De ser asi encaja que sea tan mierder, va a ser como un PTR largo y "oficial" para ver como furula la nueva mecanica de las kills y poco mas.

Lo mismo para la proxima expansion ya terminan de hacer reworks a cosas y meten contenido nuevo de verdad, ya huele demasiado a rancio con las re skins de poderes vampiricos y los reworks a mecanicas ya implementadas

1 respuesta
SikorZ
#9251KiCkS:

Llevo varias temporadas sin pisar el juego pero por lo visto sigue igual.

Efectivamente, el juego sigue con rework tras rework. En la pasada le ha tocado rework al masterworking y templado, lo han dejado para mi gusto todavia peor porque han nerfeado muchas builds que antes eran viables

#9251KiCkS:

La nueva season creo que dura 1 mes o esa fumada de donde me la saque yo ?

Porque el DLC de pago sale en abril y ahora a finales de febrero sale una temporada, pero vamos, es sosa no, lo siguiente, apenas hay cambios, buff al paladin para que la gente pase por caja y unos unicos que no valen para absolutamente nada

Para ser justos si han metido algo nuevo, The tower, the es otro pit pero con ladder para que los streamers y gente que hace RMT se mida sus epenis. Cosa que la mayoria de jugadores ni probara porque no tiene ningun sentido ni te da nada excepcional mas alla de la medicion de los epenis

Shandalar

Buff al paladin? Pero si esta ultra broken jajajajaja

Y si la torre a mi me parece absolutamente innecesaria, recursos destinados a una minoría muy minoritaria en vez de destinarlos a otras cosas para el público general.

KiCkS

Pues nada, mini temporada de relleno, otra que no pienso pisar.
Cuando saquen el DLC si veo algo de frescura lo mismo paso por caja, pero por el momento tengo el D4 demasiado fundido y los cambios son nulos como para volverme a enganchar

zhizuo

Esto es para darles de hostias a todos, LE , Poe y Diablo pisandose

2 2 respuestas
HZD

#9255 La madre que me parió. Y seguro que la de D3 estará cerca también :psyduck:

SikorZ

TLDR: Buffs a Paladin, todo paladin es TOP tier y el resto algunas bajan no de tier pero si de rango, pay2win de manual

#9255 Bufff pues viendo eso y que d4 es pay2win las siguientes seasons me da a mi que va a caer Crimson Desert y si no me gusta o cuando me canse, Last Epoch, que para mi es el arpg mas divertido

Una pena, tenia ganas de pegarle a d4 y tenia expectativas bajisimas pero aun asi consiguen decepcionar xD

ojala hagan cambios en d4 y muevan un poco las cosas para el que no tenga expansion.. que al menos me den una excusa para echarle unos dias

1 respuesta
zhizuo

#9257 No te fies de la tier list que faltan los nerfeos post ptr

1 respuesta
SikorZ

#9258 veremos si, pero paladín va a ser todo top tier

Lo mismo me hago un golem necro por los Loles para acompañar a mí colega que irá volando con el pala

Tengo las expectativas por los suelos, con que me den una mini excusa para echarle unos días me vale

Por cierto, pensaba que la s12 iba para final de este mes.. que va a durar 1 mes? Xddd

1 respuesta
zhizuo

#9259 realmente será expansión dentro de la season, no termina cuando salga creo

Kessittown

No entiendo como me pone esto porque yo hace tiempo acabé con las misiones prioritarias y tengo unos cuantos personajes en tormento IV y la infraciudad desbloqueada

1 1 respuesta
Shandalar

#9261 a mí igual. Tiene que ser un bug.

1
13 días después
zhizuo

Si alguno juega al wow tiene pet nueva

1 1 respuesta
ArcSTAR

#9263 Una pet para D4 si juegas al wow, paytowin paytowin

2
zhizuo
4 1 respuesta
SikorZ

#9265 Alguna novedad? estamos a uno sdias de la S12 y todavia por lo que veo no han anunciado patch notes ni nada de la S12 y en los creadores de contenido nadie esta tratando d4...

que mal pinta esta season xd

1 respuesta
zhizuo

#9266 Hoy sacan todo y la season saldrá la semana que viene seguramente

1 1 respuesta
flowerone

Se viene season cortita, ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#9267 en teoria sale el martes 10 a las 18:00h españa

#9268 no se que van a hacer al final porque segun tenia entendido la expansion saldra a mid season, pero si no, si, va a ser una season de un mes y medio

que tambien te digo, a dia de hoy y a falta de ver el parch note final, apenas hay cambios, es la misma tier list que la s11 y la season theme es floja no, lo siguiente, asi que lo mismo se la podrian haber ahorrado y estirar la s11 hasta la expansion xd

ArcSTAR

La season está confirmada para el 11 de Marzo hasta donde sé, el miércoles que viene

1 respuesta