Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

PTR 2.6.0 Temporada 12 del 3 de febrero a las 19:00 CET al 10 de febrero a las 19:00 CET. Me parece chusta la verdad

El sistema de racha letal

Acaba con tus enemigos en una rápida sucesión para dar comienzo a tu racha letal.
Cuando comience tu racha letal, aparecerá un contador de asesinatos.
La racha letal permanecerá activa durante un breve periodo de tiempo y luego empezará a agotarse.
Continúa con tu racha letal a un ritmo inclemente:
Restablece el temporizador de tu racha letal consiguiendo más asesinatos, asestando daño directo o aplicando efectos de daño en el tiempo.
Las rachas letales se dividen en cinco niveles, basados en el total de asesinatos:

• Racha letal
  • Matanza
  • Devastación
  • Baño de sangre
  • Masacre
    La racha letal llegará a su fin cuando el temporizador se agote por completo.

Al final de la racha letal se otorgará experiencia y reputación de la temporada.
La cantidad de experiencia y reputación de la temporada obtenidas se basa en el número total de monstruos asesinados durante la racha letal, además de un bonus en función del nivel alcanzado.
Si pereces durante una racha letal, esta terminará de inmediato y no recibirás recompensas.

Los objetos ensangrentados representan un nuevo tipo de calidad de objeto que puedes utilizar junto con las rachas letales para que la carnicería no tenga parangón.

sigilos ensangrentados

• Cada sigilo ensangrentado contiene un afijo ensangrentado, Carnicero incansable. El infame proveedor de casquería humana te persigue sin descanso, rastreando todos tus movimientos. Aunque consigas deshacerte del Carnicero, volverá de inmediato. ¡Jamás se dará por vencido!
  • No elimina la probabilidad existente de que aparezca un Carnicero; correrás el riesgo de enfrentarte a ambos Carniceros a la vez.
  • La dificultad de la actividad del sigilo ensangrentado debería estar en torno a un nivel de tormento por encima de tu nivel de tormento actual.

https://news.blizzard.com/es-es/article/24247516/el-rpp-2-6-0-todo-lo-que-necesitas-saber

3 2 respuestas
Gory

#9211 Lo único interesante que veo es que si haces un sigilo den T4 estarías haciendo uno de T5... ya que es un tormento por encima....

Por lo demás... otra temporada como la de los vampiros... es la sensación que me da con los poderes de sangre estos xd y si ya no cumplen eso de meter cosas de cada temporada pues se ve pobre la temporada que da gusto xd

HZD

#9211 Otra mierda reciclada del 3 xD El bonus de masacre + la temática de no se que temporada de las rachas de masacre. Muy original Blizzard...

2
SikorZ

hostia que malisima pinta tiene xD

no se como esta peña tiene la cara tan dura, mira que tienen tiempo y avanzan poco, al menos podrian currarse levemente algo las seasons, no se, parece que no quieren que nadie juegue a su juego

mira que tengo que ganas de pillar otro ARPG proque le he dado duro a poe2 y me apetece cambiar pero es que lo ponen dificilo los cabrones, voy a mirar last epoch a ver cuando es la siguiente si esta anunciada

Fr4ktaL

Joder, lo de las rachas fue una temporada del D3 sin exagerar un poco, que estaba guay y eso pero es una mecánica que debería haber estado hace mucho tiempo de base. Al menos en la temporada de D3 según ibas subiendo la racha el juego te iba concediendo ventajas y poderes que se notaban un montón y hacia mucho más ameno y divertido el farmeo. Si no lo dejan por defecto, no se que cojones esperan hacer.

1 respuesta
LucianESP

Puta Blizzard... Esperemos que lo guapo esté en la expansión

zhizuo

#9215 Seguramente lo añadan, no deja de ser una temporada de 1 mes

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#9217 hostias, ya decía yo que estaba muy cerca de la expansión. A ver, si es para 1 mes pues bueno, no está tan mal, pero veremos que pasa, aún no he pasado por caja para la expansión porque después de la anterior me fío 0.

zhizuo

Yo estas cosas es que no las entiendo, nadie al volante

2 3 respuestas
Loler

#9219 que me descojono

Fr4ktaL

#9219 Es que vaya puto retraso mental, con lo que ganaría el juego base con lo de las rachas. Que es una chorrada pero le da vidilla a farmear. Esta gente odia la diversión, no hay otra explicación.

Gory

#9219 Siempre hay lameculos

Shandalar

Pues lo mismo que las Chaos Armours, de lo mejor que han metido en el juego y las quitaron para no volver. No sé de qué os extrañáis.

1 1 respuesta
Gory

#9223 el problema es que en su inicio dijeron vamos a conservar algo de cada temporada y mira xdd

Martita-

Si no saben balancear una temporada (o el juego en si), que siempre hay trillones daño, imaginad si tuvieran que balancear dejando cosas de otras seasons, daño infinito.

1 respuesta
Sefirot3689

Yo lo que no entiendo, es que despues de tantas temporadas, no vayan implementando alguna que otra mecanica al juego base... Que no tiene que estar igual de potenciada que en la temporada que salio, pero si la mecanica, vas metiendo complejidad y ampliando el juego...

1 respuesta
Gory

#9225 ya lo hicieron con los poderes de los vampiros, por poder se puede otra cosa es que sea mas trabajo y ya con la que tienen que no es poco pues al final tal cosa no se cumpla

que no hace falta que sea cada temporada porque hay temporadas de mierda, podrian hasta preguntar como hicieron creo en su momento con lo de los vampiros si no recuerdo mal que preguntaron que poderes y tal

pero vamos que mas trabajo teniendo el lio que tienen va a ser que no xd pero por poder se puede y se puede hacer como dice tambien #9226

Dusktilldawn

Yo tengo la impresión de que esta IP y este juego que es diablo les ha venido grande.

1 respuesta
Simdrom

#9228 Simplemente están sacando sacos de billetes de 500 de aqui, otra cosa es que el juego para los fans sea o no lo que se quiere, pero que es un exito no se puede negar xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#9229 Un exito de ventas no es igual a exito como tal.
La mierda es comida por miles de millones de moscas en el mundo. Significa eso que la mierda es un exito porque la comen miles de moscas? Pues eso.

1 2 respuestas
HZD

#9230 Entre las moscas si es un éxito, desde luego. Si no, no la comerían millones.

Pues D4 igual, lo han comprado millones de jugadores y el juego sigue haciendo dinero a espuertas con lo que es un éxito financiero rotundo. Otra cosa es si es un éxito en el aspecto crítico pero esto ya es un tema subjetivo. Lo que para mi puede ser bueno para otro puede ser la peor mierda infecta. Pero que el juego es un éxito económico para Blizzard creo que está fuera de toda duda.

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#9231 Si le preguntases a esos millones de jugadores cuantos lo siguen jugando a día de hoy y cuantos no se arrepienten de haberlo comprado te aseguro que se contaría una historia bastante diferente.

Diablo 4 solo es un éxito DE VENTAS, ya está.

3 respuestas
HZD

#9232 Bueno pero ser un éxito de ventas es un tipo de éxito, no?? No hablamos de críticas ni de cuanta gente lo ha dropeado o ya no lo juega. El comentario original comentaba solo el tema económico. Y creo que no hay duda en este aspecto.

Simdrom

#9232 Siento ser yo el que te diga que un juego sea éxito de ventas es lo mismo a que sea un éxito en general, implica número de ventas y dinero que ingresa blizzard, que al final es lo que les importa a la empresa... si cuando sacan una reserva de una expansión ves a todo el mundo que te cruzas con la montura de la version de reserva más cara.....pues si, es un éxito, te guste o no, o te guste o no como lo están llevando (que yo tengo grandes reservas aunque para mí opinión y criterio si sea un éxito)

Gory

#9230 Si la mierda costara dinero pues tal vez xd

Como empresa si vendes y sigues vendiendo y no solo por el juego y expansiones si no como ya se dijo en su dia el dinerito que sacan de skins que no es poco tambien

#9232 tal vez te lleves tu la sopresa, porque simplemente aqui en el foro tienes peña que no juega y aun asi sigue en hilo o gente que se queja y sigue jugando xd asique dudo mucho lo que dices y menos si son casuals o gente ya mayor fans de los primeros juegos

2
Gory

La dejo por aqui

2 respuestas
HZD

#9236 Ponlo en spoiler por favor.

1 1 respuesta
Gory

#9237 Hecho

1 1 respuesta
HZD

#9238 Gracias :)

SikorZ

ah vale, eso me cuadra

me he estado mirando los parches del ptr y descafeinado no, lo siguiente. Los unicos nuevos no valen para nada, quizas uno se salve (el de berserk/burning) pero el resto de cambio de clases y demas sin sentido

Han buffado paladin, han buffado sorc y del resto apenas nada, cambios pequeños

yo que habia dicho mira me pilla con ganas de theorycrafting y que va, no hay nada interesante que probar xd

https://news.blizzard.com/en-us/article/24247516/the-2-6-0-ptr-what-you-need-to-know

1 respuesta