#9180 La capacidad de mejora siempre es esa, mejorar o maximizar objetos y tener todo el paragon /runas etc
#9181 pues creo que hasta aquí la temporada. He de decir que la he disfrutado mucho, no jugaba desde que me pase la campaña al salir el juego hace 2 años.
Nos veremos en la siguiente expansión.
¿Alguna forma de farmear runas legendarias?. Necesito como el pan 5 JAH.
#9182 Es una temporada chula. A ver la que llega con la expansión como es...ganas de ver.
#9183 En uber bosses, tributo de legendary runes y subiendo el divine gift que te aumenta el drop en x actividad, no me acuerdo cual era
No he pillado la última exp. Hace bastantes seasons que no juego. Si no la pillo ya, solo me pierdo el paladín no? lo demás lo tengo todo?
#9189 Vale perfecto, pues me reenganchare y cuando pueda pillaré la exp. Que voy pelao de pasta jajsjs
#9190 lo de pillar esta nueva por 40 y que te den la anterior no creo que lo quiten y hasta que salga la siguiente tampoco estas perdiendo mucho asique tranquilo/a
#9191 Me jode un poco que teniendo ya la primera exp no salga algo mas barato (quizás me duele porque estoy tieso jajajs)
Otra duda. Estoy buscando pero no me queda claro, las punzadas de duriel aparecen en mareas infernales, pero no se identificarlas.
#9194 Son gusanos que salen del suelo con una animación tipo terremoto que te sigue. Muy fáciles de identificar si te fijas. Para aumentar el spawn ponte el poder de temporada de Duriel que aumenta su spawn (valga la redundancia xD) Aparecen si o si al abrir cofres y también de vez en cuando al matar élites y demás.
#9196 Si, son como mini Durieles xD Si es para la misión del diario poniéndote el poder ese lo haces en nada porque incluso te salen de 2 o de 3 en 3 a veces.
#9197 Vale, ya los he identificado xd. Pensaba que eran los gusanos gordos esos feos que aparecen a veces, pero no , son los mobs estos que en efecto se parecen a duriel. Gracias!!
He visto los dos tweets de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-el-proximo-capitulo-731320
Creéis que van a mimar nuestro juego?
#9204 pues pude ser ver al pj nuevo como es y sus habilidades y tal o ver cosas de la nueva expansion mas detalladas o yo que se xd
#9208 a ver si quieren sacarlo nadie va a decir que no y lo pillaran por nostalgia como todos los remaster que salen hoy en dia al final
Pero vamos el 1 no le veo yo con mucho contenido para traerlo de vuelta :S