Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

#9180 La capacidad de mejora siempre es esa, mejorar o maximizar objetos y tener todo el paragon /runas etc

1 respuesta
Dawidh

#9181 pues creo que hasta aquí la temporada. He de decir que la he disfrutado mucho, no jugaba desde que me pase la campaña al salir el juego hace 2 años.

Nos veremos en la siguiente expansión.

1 respuesta
Kr4n3oK

¿Alguna forma de farmear runas legendarias?. Necesito como el pan 5 JAH.
#9182 Es una temporada chula. A ver la que llega con la expansión como es...ganas de ver.

1 1 respuesta
zhizuo

#9183 En uber bosses, tributo de legendary runes y subiendo el divine gift que te aumenta el drop en x actividad, no me acuerdo cual era

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#9184 Vale thanks!!

Gory

#9184 Creo que era la marea si no recuerdo mal

Sikfrit

No he pillado la última exp. Hace bastantes seasons que no juego. Si no la pillo ya, solo me pierdo el paladín no? lo demás lo tengo todo?

2 respuestas
Gory

#9187 el paladin es de gratis on la expansion pero viene otro pj luego tambien en su lanzamiento y lo que venga con ella tambien lo pierdes, como si no tienes la actual no tendrias las runas y tal por ejemplo y no poder entrar en la zona nueva y tal

1
zhizuo

#9187 No pierdes nada, lo único que se desbloquea ya es el paladín si

1 1 respuesta
Sikfrit

#9189 Vale perfecto, pues me reenganchare y cuando pueda pillaré la exp. Que voy pelao de pasta jajsjs

1 1 respuesta
Gory

#9190 lo de pillar esta nueva por 40 y que te den la anterior no creo que lo quiten y hasta que salga la siguiente tampoco estas perdiendo mucho asique tranquilo/a

1 1 respuesta
Sikfrit

#9191 Me jode un poco que teniendo ya la primera exp no salga algo mas barato (quizás me duele porque estoy tieso jajajs)

1 respuesta
Gory

#9192 40 eurillos esta bien para lo que podria ser xd, pero se entiende

1
Kr4n3oK

Otra duda. Estoy buscando pero no me queda claro, las punzadas de duriel aparecen en mareas infernales, pero no se identificarlas.

1 respuesta
HZD

#9194 Son gusanos que salen del suelo con una animación tipo terremoto que te sigue. Muy fáciles de identificar si te fijas. Para aumentar el spawn ponte el poder de temporada de Duriel que aumenta su spawn (valga la redundancia xD) Aparecen si o si al abrir cofres y también de vez en cuando al matar élites y demás.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#9195 Vale, los gusanos esos gordos no? XD

1 respuesta
HZD

#9196 Si, son como mini Durieles xD Si es para la misión del diario poniéndote el poder ese lo haces en nada porque incluso te salen de 2 o de 3 en 3 a veces.

1 respuesta
Kr4n3oK

#9197 Vale, ya los he identificado xd. Pensaba que eran los gusanos gordos esos feos que aparecen a veces, pero no , son los mobs estos que en efecto se parecen a duriel. Gracias!!

Dr_Manhattan

He visto los dos tweets de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/blizzard-el-proximo-capitulo-731320

Creéis que van a mimar nuestro juego?

2 respuestas
SupermaN_CK

#9199 Yo no confiaría mucho, aunque nunca se sabe.

zhizuo

#9199 Van a anunciar lo que salia en el roadmap para febrero, esto ya lo sabiamos de cuando anunciaron la expa

1
Dr_Manhattan

lo siento, elijo creer

1
zhizuo

Mienteme ADAM mienteme (Como le echo de menos)

1 respuesta
ArcSTAR

Pero que anuncio gordo pueden dar, si ya hay expansion para Abril??

2 respuestas
zhizuo

#9204 Ninguno, seguramente será la clase nueva + el nuevo endgame

2
Dusktilldawn

#9203 A ver si se ganan que me compre la expansión, porque de momento nada.
Ojalá pero..

Gory

#9204 pues pude ser ver al pj nuevo como es y sus habilidades y tal o ver cosas de la nueva expansion mas detalladas o yo que se xd

1 respuesta
ArcSTAR

#9207 Se viene remaster del Diablo 1, a lo Resurrected

1 1 respuesta
Gory

#9208 a ver si quieren sacarlo nadie va a decir que no y lo pillaran por nostalgia como todos los remaster que salen hoy en dia al final

Pero vamos el 1 no le veo yo con mucho contenido para traerlo de vuelta :S

LucianESP

He pedido 3 días para jugar la expansión de Diablo de salida xD total, tenía que gastarlos...
La verdad es que tengo ganitas