lo de que la Torre esa no vaya a estar de lanzamiento y se espere que salga en Enero... xDDDD ridiculo, cuando ya no esté jugando nadie metes la actividad para que juegan 4 pelagatos
#9033 La meten más tarde, se estima que para Enero, cuando ya no haya nadie jugando xDDD es increible
#9030 Yo cuando vi lo del intento de palmaditas de aplaudir ayer en el stream, perdí toda la esperanza en este juego.
Con las ofertas de steam me pillé el juego y la exp bastante bien de precio.
No soy jugador habitual de este tipo de juegos y estoy perdidisimo. Todo tema de gemas, mejorar equipamiento y demás no entiendo nada 
El juego se ve precioso, pero se me está haciendo algo repetitivo, sobre todo las cuevas.
Una pregunta si he jugado poco , vale la pena iniciarla normal o de temporada , porque de temporada creo que apareces en un sitio que no es el inicial, vamos que no es como path of Exile, que siempre empiezas igual
El problema es que vamos a tener al puto cruzado si sale y no a un paladin hecho y derecho con auras
#9049 el cruzado del D3 tiraba martillos si no recuerdo mal pero solo era una primaria creo xd
Lo fuerte era los barriles o el escudo creo recordar, luego metieron un set para hacer cosas mas parecidas al paladin pero meh
sabeis si van a hacer tipo wow que la ultima expansion te viene con el content de la primera expa? o hay q pasar por caja 2 veces
#9057 Buena decisión pero podrían haber rebajado algo el precio a quienes ya la tenían xd.