Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Simdrom

Yo tengo que decir que además que pueda llamarme más o menos lo que ofrecen ahora mismo con la Expansion, que te la vendan a 40 pavos, con la anterior (si no la tienes) y con el Paladin HOY, me parece un precio bastante acertado.

Savantyair

No existia opcion de autoreciclar?

2 respuestas
zhizuo

#9062 Nunca ha existido, será de otro juego jaja

1 1 respuesta
flowerone

#9060 Cierto, bueno, algo es algo xd.

Savantyair

Ahora en las helltides solo hay cofres de 75?

1 respuesta
zhizuo

#9065 depende de la dificultad

1
Gory

#9062 Si te refieres a marcar el objeto para luego reventar todo a la vez, pues al espacio y el herrero tiene su boton para joder todo aun no estando marcado :S

Si no es esto, pues como te dice #9063 sera otro juego :S

kingsora

Buenas gente, vengo a preguntar algo que igual os parece una tonteria pero me gustaría saber si es posible "aprender" a como buildearte en condiciones.

Esta guay eso de entrar a maxroll, pillar una guia y copiarte tal cual de todo lo que te va explicando, pero me molaria mas coger ciertas habilidades que me molen y buildearme con ellas, saber que stats me aportan mas o menos a la build que me voy haciendo, qué items son mejores, que afijos, etc, etc...

4 respuestas
Zenrox

Pues basicamente lo mismo que hacen los creadores de las builds

Echarle miles de horas a probarlo todo y ver lo que esta mas roto y lo mas optimizado, es un trabajo un poco rollo por eso, tienes que probar miles de cosas para descubrirlo por eso la mayoria ya miramos builds hechas por esa poca gente que se dedica a probar las miles de combinaciones posibles que existen

zhizuo

#9068 Revisar todas las skills , nodos, poderes legendarios y únicos, entender que el multiplicativo(x) escala más que el aditivo(+), mirar como escala el critico, attack speed vulnerable damage etc.. en definitiva echar muchas cuentas o ir probando cosas

Gory

#9068 Leer todas las habilidades y pasivas, tanto en la parte de las habilidades, como luego en la parte del paragon con sus glifos y nodos...

Y luego pues darle horas y horas para encontrar items e ir probando y fijarte en los números, tanto a la hora de speedfarm en T4 en marea como en los boses, en el caso de que quieras crear una build para cada cosa por ejemplo.

Tambien se tiene al moñeco de practica para probar estas cosas

También te digo que hacerlo solo es un coñazo xd porque un error de romper un objeto anterior o cambiar paragon y no acordarte como lo tenias o porque no lo guardaste en lo de la armería pues también jode y afecta xd

Y bueno peña como rob y tal tiene a gente detrás que le da mats e items y pueden al final probar lo que sea y no pierden tanto tiempo

Yo no mire builds y me monte yo la mia y por lo que veo hay similares pero nada igual y tan contento y da para hacer T4 y foso 80 sin problemas y rapidito ya que lanzas un martillo para adelante y revientas todo xd

Pero me falta probar hasta donde puedo llegar con ella cosa que aun no hice, pero me da que si no mejoro mas items del 25 va a estar jodido... xd porque daño tengo y ahora las espadas que me salen en la cabeza no me matan a no ser que me caiga 2 o 3 de golpe cosa que puede pasar fácil xd ya que es lo que mas matara esta temporada a la peña xd

1 respuesta
kingsora
#9071Gory:

También te digo que hacerlo solo es un coñazo xd porque un error de romper un objeto anterior o cambiar paragon y no acordarte como lo tenias o porque no lo guardaste en lo de la armería pues también jode y afecta xd

Esa es la cosa, que hay tantas opciones y cosas que ponerse que luego si quieres revertir es algo o llevas el control muy estricto de todo o la has cagado xD

2 respuestas
zhizuo

#9072 No me seais animales, la tecnología es vuestra amiga

https://maxroll.gg/d4/planner/

En español, le dais a crear nueva guia

https://www.diablonext.com/diablo-iv/guias-clases/

Gory

#9072 Ahora con la armeria eso es mas facil ya que no tienes que crearte otro personaje y tal

Yo el primer hueco de la armeria lo dejo para la build basica digamos y los demas huecos los voy usando para pruebas, hasta que termino con una prueba decente, borro todas las pruebas y guardo encima de la primera

Ayer por ejemplo me di cuenta que tenia un nodo legendario que no le estaba usando xd porque no uso fervor, pero claro hice el cambio porque cambie un glifo y panel, que llevaba fortificar pero vi que no rentaba mucho y cambie a critico y de critico e cambiado a vulnerable y creo que esta a sido la buena

Pero vamos ahora es mas facil que antes el cambiar de build y eso, pero se le tiene que meter igualmente muchas horas para encontrar los items y tal y mas ahora para sacarlo perfecto con el santificado que te lo puede joder en un momento xd

Por ejemplo las botas para farmear en T4 me van de perlas porque tengo velocidad por un tubo xd y voy a 200 todo el rato que es el maximo, pero para aguantar mire en cambiarlas y probe en 2 o 3 y me dio el mismo santiicado como si no hubiera otro xd y encima con peor % xd y que tampoco le saco nada a lo que me esta dando, porque me da siempre el de que cada critico me da velocidad de movimiento y ni llevo ya critico y ni me hace falta mas volocidad de movimiento en cierto modo xd ya que si me quito las que tengo de 200 de velocidad bajaria solo a 160 que tambien esta bien

Pero estoy por dejarla apartada y montarme la de arbitro ya que creo que es la mas fuerte que hay ahora mismo, para asi poder pushear mas facil en el foso para subir los glifos tanto de una build como de otra

Pero si que me gustaria ver la build que me monte por mi cuenta al tope la verdad, tengo todas las habilidades minimo al 8/9 y la que mas al 20/22 xd 715 de daño de arma y de aguante me pongo a 200mil, no se hasta donde llegare así , no se si probarlo hoy o cuando vaya a cambiar la build antes de ello probar, pero para cambiar la build necesito sacar un par de runas para los miticos, porque de esos por ahora solo he visto 2 xd el padrino y el amuleto ese que te quita el recurso antes que la vida

Alberteban

#9068 buscate una habilidad principal que te mole y te intentas buscar items/otras habilidades que la potencien, 1 defensiva, 1 ulti, 1 habilidad de movilidad. No tiene mucho mas

Dawidh

Recomendáis jugarlo ahora? Desde los primeros meses de la salida del 4 base no he vuelto. No tengo mucho tiempo, me pasaría la exp y probaría el end game.

1 respuesta
zhizuo

#9076 El juego ha evolucionado bastante y al ser más casual que la competencia es muy buena opción para gente con poco tiempo

1
PuNTo

Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Me acaban de regalar un código con la nueva expansión. Me viene que te cagas ya que nunca me pillé la anterior, vamos a probar ese Paladín y las cosas nuevas a ver que tal XD

2
Dawidh

De momento la expansión con el pala me está flipando. La zona nueva tipo selva con bichos me mola mucho y el villano nuevo también pinta bien.

2
PuNTo

Mala viciada llevo estos dos días y eso que ya me pasé la expansión en la beta tester sin la mayoría de animaciones.

Pregunta tonta que me pongo a mirar y todas son tier S, la mejor build del paladín?

1 respuesta
Dawidh

Los world bosses que sentido tienen? Básicamente es juntarse mucha gente a matar una piñata y que te tire objetos? No tienen ni mecánicas ni hostias no?

2 4 respuestas
Dr_Manhattan

#9081 jajaja lo de la piñata me ha hecho gracia

Fr4ktaL

#9081 las tienen pero como lo normal es que la gente los vuele por los aires en segundos pues... Ni las ves, salvo que vayas justito de equipo a por uno y el resto este igual.

1 respuesta
zhizuo

#9080 Auradin o Judgement

1 1 respuesta
SikorZ

#9081 son para llevarte mats gratis sin más

Tienen mecánicas pero cuando la gente va dopada en tiers altos pegando trillones de daño con el paladín no te da tiempo a verlos 😂

1 respuesta
Dawidh

#9083 #9085 literalmente te quedas afk pegando sin casi moverte hasta que caen y sueltan millones de cosas.

No se, esperaba que les hubieran metido al menos alguna mecánica determinante para hacerlo y tener que moverte o hacer alguna cosa.

1 1 respuesta
SikorZ

#9086 tienen mecánicas pero los paladines pegan trillones y no te da tiempo a verlas a lo mejor jaja

Eso sí, no tienen ninguna mecánica one shoot, afortunadamente

1 respuesta
Dawidh

#9087 a ver estuvimos como 3 o 4 min pegando a la piñata prácticamente sin esquivar nada hasta que murió jajajaja

1 respuesta
SikorZ

#9088 porq ya vais en endgame y tenéis buena defensa, subiendo levels suelen 1shootearte o casi

Pero vamos, en endgame todos los bosses son 100-0

1 respuesta
Dawidh

#9089 estoy al 30, empecé hace dos días pero había gente de nivel alto. No sé cómo funciona porq yo me comí áreas y hostias y no morí ni una vez…