Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

HZD

#1290 Bueno pero es que el openworld... Me refería mas a las mazmorras. También depende mucho de como de acabada lleves la build que es justo lo que estamos discutiendo. Quítate el anillo y algo de CDR a ver si te resulta igual de fácil xD

1 respuesta
Zenrox

Pero blizzard los opens world nunca los ha diseñado para que sean dificiles, al final es un tramite y una forma mas facil de equiparse, al final la chicha estan en las dungeons

1 respuesta
GeGe

En que parte esta la mazmorra para subir a T4?

1 respuesta
FerPina

#1291 Si, me refiero uncioamente al openworld se me hace facil desde lvl 65 que iba con una mierda de CDR. Ahora llevo casi el maximo de CDR en casco, amulteo y generacion de fueria en ambos anillos y reducion en botas y amuleto, cosa que a lvl 65 no llevaba asi que unas por otras.

#1292 El problema es cuando el endgame del juego aparte de las nightmare se basa en:

  • Helltide (openworld)
  • World boss (open world)
  • Tree of whispers (openworld)

Realmente solo quedan las dungeons de como engame real. Que por mi esta bien, pero no es tanta variedad como podria parecer en un inicio.

1 respuesta
Mendiola

#1293

1 1 respuesta
GeGe

#1295 Gracias!

1
Dusktilldawn

Hay algun discord o alguna forma de contactar con gente para hacer grupos leveling a base de spamear mazmorras? Hablo de low lvls tipo 20+.
Estoy probando una clase nueva y aunque va bien me gustaria ir algo mas rapido.

Zenrox

#1294 Al final la variedad en este juego poco puedes hacer, se resume en matar y lootear, y como todo lo que matas tiene la probabilidad de soltarte algo, por mucho que te inventes mil modos sera lo mismo, la gente ira a lo que mas de (en este caso las dungeons que aparte de dar mas exp y items, tienes el tema de los sigilos)

Al menos las helltide tiene sentido hacerlas por el tema de la moneda que te mejora a lv 5 y hacer rerolls, y los wb con el ultimo buffo y que salen cada 6 horas y con suerte haces 1 al dia no esta tan mal, lo del arbol al principio esta bien, pero acaba siendo un coñazo

1 respuesta
Hazzard

Por qué os quemáis tanto con items y tonterías, si esto de verdad cuando empieza es con las temporadas?

Disfrutad del juego y probad clases.

Pineappleman

Pregunta rápida:

Empecé a subirme un hechicero, lo dejé al 29 y me subí el Nigro con el que me he pasado la campaña. Si cojo ahora el hechicero puedo skipear o al estar la campaña empezada la tengo que terminar?

1 respuesta
JaNDeR

#1300 puedes skipearla desde la pantalla de seleccion de pj

FerPina

#1298 No no si yo lo entiendo pero siento aun asi que me falta un WT5 para el openworld no se a lvl 90 o algo asi.
Esta claroq eu esto es como los mapas del PoE que el endgame real son las nightmare. Y me parece bien, es un buen juego base que iran metiendo contenido y mas highend igual que las nightmare (como los heist o delve del poe) o dentro de las nightmare (como el Poe con sus cosas dentro de los mapas). O eso espero.

Yo estoy contento con su estado actual, para ser un juego recien salido, solo lo del WT5 es lo unico, pero vamos me paso el dia en nightmare asi que nop es tampoco critico.

1 respuesta
Overwatch

#1164 Ya muchos de estos streamers hace un par de dias que dejaron el diablo y están jugando a otras mierdas... y leí a alguno decir por aqui que knekro iba a ser uno de los primeros en llegar a nivel 100 en hardcore XD

Esta gente se mueve de un juego a otro para que sus espectadores no se aburran y porque las empresas les pagan dinero por hacer esa publicidad en los lanzamientos.

Zenrox

#1302 Falta un wt5 y un 6 y un 7..... joder que llevamos menos de 1 semana, estamos probando la base

Todo esto vendra en las seasons y dlc, vamos a tener dificultades para aburrir

Que por cierto me acabo de acordar de esto que enseñaron hace años

Cositas que vendran en las seasons

1 respuesta
HZD

Que cojones pasa?? xD

2 respuestas
Consiensia

para hacer la capstone de T4 requiere nivel minimo? Estoy con mi alter en T3 pero no tengo la mision

2 respuestas
pixT

#1306 No, ayer la hice a nivel 5 xD

HZD

#1306 No hay nivel mínimo. En esta misma página tienes la ubicación de la mazmorra.

1 respuesta
Consiensia

#1308 pero no requiere de quest? voy a la maz y ya esta? es que no me sale la quest

2 respuestas
Vireca

#1309 es una dung que está marcada en amarillo, por la zona de kajistan y te recomienda nivel 70

1 respuesta
Consiensia

#1310 no me sale marcada en amarillo, con el primer personaje si la hice y era una quest pero con el alter no me sale ni la quest ni la maz marcada en amarillo

GeGe

#1309 Nop, puede ir cuando quieras. Yo fui lvl 56 y asi como fui me volvi JAJAJ. Me falta daño.

Martita-

No se que video he visto, creo que era de zizaran que devia 1ue a partir de level 73 la vosa cambia en drops o algo asi, pero me he quedado un poco con cara de tonta, no se a que se referia exactamente con los items a partir de ese level.

1 respuesta
Vireca

#1313 he leido por ahí que a mas nivel o similar hay un incremento del drop de items, pudiendo sacar más legendarios. Quizás sea eso a lo que se refería

Otra cosa puede ser que a partir del 70 caen items ancentrales que son mejores que los sacros

1 respuesta
FerPina

#1314 los ancestrales caen en WT4 independientemente de tu lvl. aunque el lvl minimo de ancestrol es lvl 60.

1 respuesta
Vireca

#1315 ah cierto, pensé que era por nivel tambien. Tengo asociado T4 con nivel 70

tofreak

#1305 De donde has sacado tantas potis?

2 respuestas
Savantyair

#1304 La runa esa de SOL, si que no va a ver el sol

1 respuesta
iKarbOne

#1317 hay mods ancestrales que te aumentan el numero de potis.

1 respuesta
HZD

#1317 Tengo un stat en el pantalón que da + 4 pero es bastante inútil. Nunca bajo de 9 o así. A ver si lo quito. Es que estoy un poco pelao de pasta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • FerPina
  • guillauME
  • SikorZ
  • Overwatch
  • iKarbOne