Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

tofreak

#1319 #1320 Hostia, vaya stat mas inútil xd

2 respuestas
Zenrox

#1318

Esa mola tambien

HZD

#1321 Pero mucho mucho xD

iKarbOne

#1321 creo que hay un aspecto que te recupera recurso ademas de vida, igual ahi se puede rascar algo.

Mrolex

los pantalones de POTIS es para PVP

Que esto no va de tener solo un item y ya.

Lo que nadie ve es que para diferentes mazmorras es mejor unos items que otros.

7 respuestas
FerPina

#1325 En PvP hay CD de potis, asi que te da igual tener 9, el combate se decide mucho antes de que `puedas gastar 9 potis.

Martita-

#1325
Por ejemplo? 0ara que mazmorras son mejores unos items que otros?

pixT

#1325 Pero en que PVP te tiras 13 pociones si tiene un CD de 8 segundos creo que era.

Mrolex

en el pvp de un futuro lejano xd

Vireca
#1325Mrolex:

Lo que nadie ve es que para diferentes mazmorras es mejor unos items que otros.

Iluminame

iKarbOne

#1325 ojala poder tirar una sola antes de que llege un ww barb y te pase por encima.

tofreak

#1325 117 segundos tiene que durar un combate de pvp para que puedas tirarte esas 13 potis. Un numero interesante teniendo en cuenta que los combates se deciden en el primer burst sin que te de tiempo ni a tirar 1.

Y lo de los items según la mazmorra es todavía mas fumada que las 13 potis en pvp.

1
Savantyair
#1325Mrolex:

Lo que nadie ve es que para diferentes mazmorras es mejor unos items que otros.

¿No?

1 respuesta
Nyulocka

#1305 Justo ahí tuve yo un bug en la beta. Veo que continua. Así que continuaré sin comprarlo.

2 respuestas
Martita-

#1334
Pues es de los pocos bugs que pueda tener el juego.

Comparado con algunos ultimos lanzamientos, tiene muy pocos bugs.

2 respuestas
HZD

#1334 Que bug tuviste?? Este que muestro no es nada que rompa el progreso ni nada parecido.

1 respuesta
iKarbOne

#1333 claro, si ves que un sigil que te reduce el daño de tu build un 60%, haces respect a todo y te equipas los objetos acordes a esa mazmorra.

4 respuestas
Nyulocka

#1336 A mi si, porque no me dejaba acceder a la zona. Luego se arregló sólo gracias a dios.

1 respuesta
Martita-

#1337
Sabes que el % de reduccion de daño no va asi no?

De hecho kripp tiene un video sobre ñas reducciones de daño, y el peor stat so. El % de reduccion a un elemento, el que sea.

Porque pone 50% de reduccion, pero en realidad es un 2% nada mas. Por lo que acabas con un que, 10% de reducciona sombras por ejemplo? Ni lo notas.

1 1 respuesta
Savantyair

#1337 Creo que es mas rápido reciclar el sigil

1
HZD

#1338 Lo de no poder acceder a las zonas no es un bug, es un problema de servidores/conexión (no por tu parte sino de Blizzard) y está solucionado.

FerPina

#1335 Tiene unos cuantos mas, pero tambien me hace gracia el que seguira sin comprarlo por uu nbug como eso, ni que lo haga injugable.
Bugs que yo vi:

  • Cuando entras en una dungeon con alguien en party hay veces que entran en instancias separadas y kickeas a la otra persona de la party y hay que reolguear. Jodidamente molesto.
  • Muestra en el minimapa el sitio donde mueres y no coincide con tu punto real
  • Bugs en algunas dungeons que tuve que reiniciarlas porque no se podian completar.

Pero vamos, no vi cosas superimportante excepto lo de que te kickea de la dungeon de vez en cuando cuando entrais los 2, es algo raro.

1
tofreak

#1337 Amtes hice una en donde los enemigos tenían resistencia al daño de arrollar, teniendo una build basada en ese daño me ha jodido que flipas, en vez de 6 minutos he tardado 7.

La próxima vez me cambio las habilidades y el set.

1
D0n_G4T0

#1335 A ver, las cosas como son, en las mazmorras de petar bichos muchos se quedan volando o detrás de la puerta, en las dungeons de farmear las bolitas si el primer boss está en la zona "intermedia", no cuentan sus bolitas y no puedes completarla, ya van varios bugs y exploits con el bárbaro así como con otras clases y builds, al principio había zonas de exp farm exploiteadas, si juegas en mando, te hace doble click tramas en la tienda etc...

Para ser el juego que es, tiene muchísimos bugs xd

1 respuesta
ElGranMou

Se pueden ver todos los unicos en alguna web en español y tal?

1 respuesta
Martita-

#1344
Tiene unos cuantos bugs, pero vamos, lo dicho, nada comparado con otros lanzamientos.

FerPina

#1339 Pero es que ademas, el problema es que la armadura reduce todo el daño. Por lo tanto es bastatne absurdo lo de las resistencias porque te metes full armadura y reduces todos los elementos + el fisico y encima hay aspectos legendarios que puede aumentar eso un 50% con el de los 100 golpes. Es un sistema MUY mal hecho. la armadura deberia reducir solo el fisico y necesitar resistencias de verdad.

Mendiola

#1345 En WowHead por ejemplo, poniendo idioma español te pone el nombre de los objetos en español. No sé si tendrán recopilados todos:

Zenrox

:eyes:

8
ReEpER

#1264 y si no quieres jugar druida? Vamos que el juego Al final tampoco es competitivo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne