Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Krules

#1337 prefiero tirar el sigilo xD

full cuajadens

gyoza

No jay nadie en el pvp hadcore ahora mismo, que cagados son la gente

miguelaje

Estoy desde el early unas 5h diarias no he pasado aún a W3. Acabo de terminar la campaña y me quedan una infinidad de mazmorras secundarias muchas zonas del mapa por descubrir y la tira por hacer... Sinceramente no entiendo a quienes dicen no hay contenido. Vamos sale la season 1 y dudo lo haya terminado todo

2 respuestas
ArKan0iD

#1353 porque la gente solo quiere llegar a lvl 100 lo antes posible y luego llorar porque no le salen los items que dicen las guías de maxroll y no hay endgame

6
Dusktilldawn

#1353 Hoy en dia se ha distorsionado tanto lo que es realmente un videojuego.. que ya no se disfrutan como antes ni como se debe.
Ese es el problema.

5
Loler

Se supone que si hago mazmorras de nivel mas alto, me daran mas experiencia los enemigos? No lo tengo muy claro

1 respuesta
Mendiola

Boss de Mundo a la 1:19

Y próximas Mareas Infernales:

  • (L) 1:30 | 3:45 | 6:00 | 8:15 | 10:30 | 12:45 | 15:00 | 17:15 | 19:30 | 21:45 | (M) 0:00 | (M) 2:15
4 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1356 si

Wedek

Resulta que el boss de la maz de la catedral para pasar al mundo 3 esta bug si vas con pets,2 veces me ha pasado hasta que lo he mirado.

Y por que cojones se reinicia la maz si sales del juego?

A tomar por culo hora y pico con los 2 runs.

DarK-MaN

alguno lo juegas en ps5? sensaciones?

intelntl

#1357 De estas cosas como te enteras?

1 respuesta
FerPina


1 minuto y medio duro el boss y eso que los han bufeado y subido el nivel,

1 respuesta
Anthaz

Una pregunta para los que os habeis subido alter, para que os salgan las pasivas del 15 y 30 que habéis tenido que hacer?

1 respuesta
Savantyair

#1363 Es sorc? La mision de clase

1 respuesta
Anthaz

#1364 Barbaro, he hecho la quest de clase pero no me salen mas quest grises para hacer.

pixT

#1362 En 36 segundos lo mataron en mi partida.

sr_morao

Cuando salga la season 1 hay que volver hacer las estatuas lilith o se quedan hechas por que virgen santa

1 respuesta
sKivtor

#1367 las estatuas de lilit tengo entendido que se quedan hechas.

1
Mystee
1 respuesta
guillauME

#1240 #1242 Es la misma misión que dije yo por aquí que me parece la mejor del juego junto a otra en cuanto a secundarias.

SPOILER GORDO GORDO GORDO SI LO ABRES ES TU PROBLEMA

#1369 No mola que destripen algo así. En cuanto llegué a esa zona me vinieron los feels de hace 10 años jugando a D3.

Alrich

¿cómo es que mejorar un item me empeora uno de los stats? xD

2 respuestas
Pineappleman

He subido al 50 pero no entiendo lo de los glifos. Veo un montón pero solo un hueco en lo de leyenda

Mendiola

Boss de Mundo a la 7:12

Y las siguientes Mareas Infernales:

  • (L) 8:15 | 10:30 | 12:45 | 15:00 | 17:15 | 19:30 | 21:45 | (M) 0:00 | (M) 2:15

#1361 Las Mareas son cada 2h 15m, con un Google Sheet ó Excel, rellenas dos celdas con 2 de esas horas correlativas y arrastras las celdas hasta donde quieras para sacar las horas que quieras.

Los bosses aunque son aleatorios siempre se dan en las 4 mismas franjas horarios para la que se han programado. Con seguir alguna web de avisos, o estar conectado en esas franjas y mirar cada 30min los ves.

Las veces que han salido desde el release han sido entre estos rangos horarios (hasta el momento). Es decir, 4 veces al día:

  • [0:00 - 2:00]
  • [6:30 - 8:30]
  • [12:00 - 14:00]
  • [18:30 - 20:30]
_SuBz3r0_

#1371 en #795 tienes la respuesta sino me equivoco

guillauME

#1371 Porque lo has subido por encima del "break point" llevandolo al siguiente nivel que es 725 item level y los stats tienen otro rango y se hacer roll de nuevo al mejorar.

Algo así creo que es. Mira este video:

Kassie

Menudo malito el malevolgia, lvl 99 en HC hoy sube al 100

Mendiola

Ya esta disponible el 2º Drop de Twitch (Hasta el 19/Jun - 9.00AM). En esta ocasión para la Hechicera por ver 3 Horas + 3 Horas de cualquier streaming (en directo) con la categoría Diablo IV:

Arrojahechizos manoazur (Vara)

Tabernáculo de runas infernales (Trofeo de espalda)

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Tier List de Mazmorra de Pesadilla (solo run)

Hey all! A few friends and I have been running hundreds of nightmare dungeons and we've put together a list of what we consider to be the best and worst dungeons available for nightmare dungeon farming.

There are some caveats here

First: We evaluated this based entirely on solo play. People who play in groups may view these maps slightly differently.

Second: We evaluated maps primarily with:

Density of the map -- both overall mob density and density of elite packs

Map layout -- how straightforward it was or easy to navigate vs likelihood to backtrack

Objectives -- Kill all enemies or kill constructs (eyes, idols, etc) were typically better to run than objectives like "Free 7 Prisoners". FYI here, some people don't seem to understand kill all enemies. If you leave stragglers behind, they will get sucked forward into another pack. We reproduced this time and again with it only bugging out once across several dozen maps.

Presence of an Intermission: this is that single square room between sections where you have to do things like survive or kill all enemies -- we generally rated this harshly because these sections drop NO loot and give NO XP

Mob types: In general we found maps with Penitant, Spiders, and Spider Hosts/Zombies had great density. Meanwhile, we rated maps that had ghosts (the red ones) fairly harshly because not only was density not great, these mobs were also extremely obnoxious to deal with.

Note also that we balanced ability to XP farm with loot drops... meaning that a map needed to be relatively easy to farm with great density and a simple layout.

If your goal is rushing to completion for Glyph progress, some of these rankings will change. Lost Archives for example is listed as D tier because of it's terrible density. However, it's a relatively short map. Someone rushing glyph progress may view this as a benefit.

Lastly -- all maps were run around level 50 nightmare tier, give or take a few levels.

(We noticed after the fact that we left Shivta + Dark Ravine off the graphic by mistake. Shivta is C Tier and Dark Ravine is F tier... Zenith and Maulwood we still need more runs on)

4 3 respuestas
WaRdIx

Pregunta de Noob, me están diciendo que vaya a rushear la campaña? O sea dejó secundarias y dungeons para el final? Es que estoy al 29 y ni si quiera empecé el acto 1 :/

Me lo estaba tomando con calma y saboreandolo en plan a ver dónde caigo.

3 respuestas
JohnVoiden

#1379 Disfruta haz lo que quieras pero haz de tanto en tanto misiones de acto, piensa que nivel 50 empieza el endgame. (puede ser antes o despues dependiendo la vcelocidad de las misiones)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne