Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Maiko

Pues no lo entiendo. Hoy ha ido bien hasta ahora que me ha sacado pero estando en la misma partida con mi novio, el sigue ahi y a mi me ha dado la patada y en cola, y ayer por la noche igual.

iomegakek

#4200 #4198 suerte habeis tenido, yo solo hoy me he caído dos veces y ayer 3 o 4

K0nig

No se puede dirigir el char mientras tienes el mapa abierto. Mal.

De momento he probado Barb, Druida y Necro. Como bien decís lo del Necro no hay por donde cogerlo, no sé a nivél máximo si nivelará todo pero en la beta la diferencia es abismal.

Bashpan

Muy balance el necro 11:04 de sobra.

karanka

Está rotisimo el necro y me cae un legendario que aumenta en 2 tus esqueletos pero buat tha fack

pitbull

listo, con la hechi mori una vez y por que me teleporte sin querer, las hydras estan rotas

ArThoiD

pues ha caido Ashava, GG

Bouzas

El boss bastante aburrido y simplon no? Me esperaba algo mas currado la verdad.

Espero que los de mas nivel sean mas jodidos y no sean tan simples.

1 respuesta
Erpotro

Hay una forma de farmear el boss si acabais rapido, salís de la zona, volveis a entrar, y se os une a otra party, así hasta las 18:15 y profit 20 legends solo de drop + el alijo semanal xD

2 1 respuesta
Kanario93

A quien le interese farmear legendarios o oro haced esto https://www.icy-veins.com/d4/gold-and-legendary-farming

Basicamente ir a esa dungeon y completar el recorrido en circulo salir y resetear en 5 min te haces un run.

[/img]

3 1 respuesta
zhizuo

#4181 Death trap se llama, hasta desbloquearla también usé la trampa de veneno e iba fina

actionchip

#4209 Si pudiera salir de la zona....ni con TP

Dusktilldawn

Una build para el druidilla por si quereis echarle un tiento.

Chaotic

Alguien ha podido probar todas las clases par saber cuales son las mas divertidas? Me da igual si estan rotas o no, lo que quisiera es disfrutarla sin aburrirme como una ostra.

A mi solo me esta dando tiempo a probar el Rogue y de momento me aburre bastante, pero claro... Solo soy level 15, si es imposible dediducir nada.

4 respuestas
Erpotro

#4214 Rogue=Sorc>Nigro>Druida>Barba desde mi opinión en cuanto a diversión. (osea rogue y sorc por igual diría)

1 1 respuesta
tofreak

#4214 Yo he probado druida y bárbaro y me han parecido simples en cuanto a que no tienen mecánicas raras pero me he divertido.

#4215 Ojito a este símbolo revolucionario que te puede cambiar la vida. =

1 respuesta
Kyon097

probada 3 clases y me convenció dirán lo que quieran, pero huele a juegazo y lo que es, un DIABLO, mi único pero es que hay mucho marcador en el mapa y que cambien al mapa transparente clásico por el amor a Jesucristo :psyduck:

1
Cyronix

En 1 hora de juego me ha tirado 3 veces... dos jugando en equipo y otra solo... venga hasta junio

zhizuo

#4214 100% de acuerdo con #4315 Rogue=Sorc>Nigro>Druida>Barba de calle

Erpotro

#4216 Es verdad, hay que ser muy bobo para poner "><" xDDDD No se a quien se lo copie y que mala influencia :S

Edito

Overwatch

#4054 Yo tengo ganas de seguir jugando, pero no se si darle más... o reservarme el hype para el lanzamiento, ya que jugué la closed beta también xD

Lo único que me da curiosidad es probar nuevos poderes legendarios.

#4048 A mi el D2 me sigue pareciendo una obra maestra con el resurrected... si le metieran más contenido como se ha visto en mods... juego perfecto, pero se que eso no va a pasar y los cambios van a ser pequeños.

Yo voy a darle mucha caña al D4 cuando salga.
El D3 no volveré a tocarlo más y el D2 de vez en cuando.

3
Hachu

Los que os quejabais de la grafica que se os ponia como un reactor y seais nvidia probad a descargar y meter los dll del DLSS 2.5.1 y meterlo en la carpeta para actualizar. Yo tengo amd asi que no se si funciona o no pero Dicen que ayuda mucho

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/

zoas

Pregunta tonta alguien sabe como coño se invoca el golem del necro? he hecho la quest pero no se si me dejo algo o que '>_>

1 respuesta
zhizuo

#4223 Le das a la S y abajo de ese panel sale la skill, la pones en la barra y listo

1 respuesta
zoas

#4224 a coño gracias no sabia que era una aparte xD

1 respuesta
Overwatch

#4106 En el otro hilo también he visto a alguno que ha jugado 5 o 6 niveles y a echar pestes, que juego más malo y lento XD

#4110 Los creadores de contenido más grandes lo jugarán 4 dias de lanzamiento y ya, de hecho no se si viste al xokas que cuando vio que tenia que hacer 1 hora de cola se volvió loco y se fue a jugar a otra cosa, pero vamos lo hacen con todos los juegos, tiran del hype de los lanzamientos.

Erpotro

#4225 Ademas no es solo invocarle la skill, al igual que la de los esqueletos tiene su uso si los tienes invocados a todos, si usas la del golem haces que se dirija a una zona y tauntee a todos los enemigos en un area.

1
APoL0x

Bueno pues por fin kill a Ashava, 10 legends en total, 5 más 5 del gran alijo, not bad.

Una pregunta, lo de reiniciar mazmorras se te ponen a 0 si le das? Yo por ejemplo llevo 15 de 23 y no quiero ponerlas a 0 otra vez.

1 respuesta
B

Los legendarios no se pueden tradear no?

Erpotro

#4228 Nono, lo de 15/23 es las que has limpiado por primera vez, desbloqueando el codice de legendario para poder craftear.

Algo que se hace una 1ª vez con 1 pj de todos los que tengas, a partir de ahí aparece con un punto naranja si la tienes sin hacer ese dia (o sin reiniciar) para cada PJ y con una V para el PJ que la tenga completada ese dia.

Si tiene la V, está vacia al entrar, si la reinicias se le pone el punto naranja que significa que puedes hacerla de nuevo, y si tiene un cofre es que nunca la has completado con ningún personaje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee