Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
FerPina

#4521 No lo entiendes pòrque partece qaue no entiendes el desarrollo de un ARPG, diablo incluido.
EN D3 se mata todo de 1 hit y es muy rapido? Si. Ahora. PEro cuando salio? Era lento. Y la gente se olvida de eso, tiene en la cabeza el D3 de ahora, pero cuando salio ibas lento matando poco a poco. Si te salia un elite tocaba ir con cuidado si eran 2 elites GLHF. Ahora mueren todos en area. Pero es que un ARPG es un juego en el que al inicio matas lento, vas buildeandote el equipo, consigieindo combos y vas matando cada vez mas y mas rapido. Y luego llegan los años, las expansiones y las temporadas cada vez metiendo mas mecanica que generan mas y mas powercreep. Y lo que al inicio era un juego lento que paso en el highend del jeugo base a un juego semirapido despues de 5 años lo pasas a toda velocidad.

Pero el juego NO es un juego rapido de salida. Pero ni diablo ni poe. El PoE cuando salia era lento. Pero ahora limpias mucho mas rapido que diablo.Si te fijas en PoE 2 estan haciendo un juego LENTO. Mucho mas qwue el diablo incluso. Y es porque la base, es siempre lenta y de alli se va acelerando.

https://www.bing.com/videos/search?q=poe2+gameplay&view=detail&mid=21EE1F9EE213CE5CFCE821EE1F9EE213CE5CFCE8&FORM=VIRE

aqui un ejemplo del PoE2. Y que pasa? que poco a poco subria el powercreep como paso en el 1.

Aqui tienes un ejemplo de esta evolucion en un jeugo como PoE que es MAS rapido que D3. AL inicio lento yu poco a poco mira como escala el powercreep. Y eso no es por nivel, esto se mide desde el punto inicial que es el juego base en el endgaem vs parche treas parche

Y es asi en todos los ARPG. Pero creoq ue se olvida como empiezan y solo se tiene en mente como terminan y estan actualmente.

#4527 No estan capadas as 5. Yo las tengo al 8/5 y se puden al 18/5 o 23/5

#4530 En el lol son QWER en barra pero luego tienes 2 skills mas tambien en barra. Ya me dan 6 skills de botones con la mano izquirda. 2 mas que en el D3. Y luego estan los items de uso, que en lol hay pocos, cierto. Te pasas por el dota y te ries XD Aun asi eso ya me dan mas que en el D3.

1 3 respuestas
RiVeRwInD

#4531 me explique mal. Están capadas a subirlas manualmente a 5, para un total de 5/5. El resto los subes con ítem para lo que dices tu, hasta un total de 15/5 (1 afijo por ítem, sin contar que alguno pueda darte 2 a la skill)

Bien, pues me gustaría subir el orbe al 20, y con ítems al 30

Tal y como esta ahora el árbol de habilidades ,tiene pinta de que quieren forzarte a usar 1 skill de cada grupo en el end game

Es donde yo veo un problema para innovar builds y que al final todos tengan la misma copiada de una página. Como yo digo habría muchísimas más opciones y seria más libre

1 respuesta
Flashk

#4531 4+2 = 6, es decir, lo mismo que en Diablo 3 (4 skills [1-4] en barra más los 2 botones del ratón). Esto es, hablando de skills, lógicamente si entras a contar otros botones, pueden salir más en ambos juegos: la Q para poción, la T para el portal etc etc, pero estamos hablando de lo que son huecos para skills.

He revisado lo que comentas de los precios de respec, y parece ser que si, que es fijo pero con un coste que vaya creciendo cuantas mas skills necesitas hacer refund, hasta un punto que decían que compensaba mas subirse un personaje nuevo (una pena esto último, me gusta poder jugar con builds diferentes en D3 sin tener que subir N veces el mismo personaje).

2 respuestas
tofreak
#4533Flashk:

hasta un punto que decían que compensaba mas subirse un personaje nuevo

A ver, yo espero que esto sea la típica exageración cuñadil porque sería una burrada de ser cierto.

Ya no solo por lo de subir 100 niveles, si no porque siempre en estos juegos hay una build que es optima para subir nivel y otra que es optimo para hacer el contenido high end.

1 1 respuesta
Flashk

#4534 Yo también lo espero... sería volver a los tiempos de D2: quieres cambiar build? te subes un nuevo personaje o te toca farmear un montón de cosas para poder hacer respec.

Dusktilldawn

La verdad es que la UI es horrible no, lo siguiente.
Es fea, sombria, simple, mal diseñada.

zhizuo

Yo creo que se puede ir haciendo la encuesta de clases no? como lo veis

2 respuestas
Mystee

#4537 Algo tenemos que hacer estos dos meses y pico xdd

Dawidh

#4531 pero en diablo 3 matas todo de 1 hot en area cuando tienes el equipo maxeado hasta las trancas y depende de la dificultad. A partir de x nivel de fallas necesitas ir mejorando el equipo p directamente no puedes avanzar.

Esq depende lo que estés haciendo. Si haces fallas de nivel más bajo si limpias de 1 hostia todo.

Imagino que en este será igual, tendrás que ir pillando items y mejorándolos para poder ir haciendo fallas/dungeons más tochas. No vas a matar todo de lo hit si estás subiendo la dificultad constantemente.

1 respuesta
choper

#4537 Primer top tier class first meta pre-season 1 link:

Tier Bárbaro - Bárbaro

Tier S - Necro, Sorcerer

Tier Juego al menos con una mano - Rogue

Tier Camión de la basura - Druida

1 respuesta
FerPina

#4532 puedes más de +1. Por un lado porque tienes el +1 a todas las skills defensivas (por ejemplo) por otro lado +2 a una skill en concreto. Así que técnicamente en 1 pieza nos puede dar +3.

Y no sabemos si hay a más lvl rolls más altos que den +3 por ejemplo.

Creo que se fijó que lo máximo que se podía meter era 18, pero no sé si 18 en total o 18 adicionales a las 5 que se ponen a mano.

Tal y como esta ahora el árbol de habilidades ,tiene pinta de que quieren forzarte a usar 1 skill de cada grupo en el end game

Yo eso lo dudo. En muchas build vas con zonas que las puedes esquivar metiendo más puntos antes y salrandote al siguiente nodo.

ericksson90

Otra build godlike del druida, para los llorones: https://youtu.be/D0lfCNX2NJ4

1 2 respuestas
Dawidh

Todo lo que se hable de los personajes es hasta nivel 25. Al nivel 25 llegas entrando al juego y tirándote un pedo. Nadie sabe como van a ser los personajes hasta que salga en junio.

Todo esto sin mencionar que con una build u otra, con un objeto u otro, un mismo personaje puede cambiar totalmente.

1 respuesta
Gory

#4542 Esa es la que comente que alterna entre tierra y tormenta xdd , que el daño al final lo tiene la habilidad de tierra , solo que creo que habia un objeto que te da critico por alternar entre esas 2 habilidades

1
zhizuo

#4540 Me refería a lo que ibamos a jugar cada uno pero me sirve también JAJAJA

SPEEDFARM :
Tier S - Barb, Sorc
Tier A - Rogue con arco, tengo un pálpito.
Tier B - Druid, Necro (por ser un tractor básicamente)

EXPLOTAR ENEMIGOS:
Tier S- Barb, Sorc, Necro
Tier A - Rogue
Tier B - Druid

1
FerPina

#4533 El diablo tiene skills en el boton izquierd (autoatack) y en el dereho. En el lol es como si te digo que el autoatack es 1 skill (como lo es en el diablo porque en el fondo es una skill pero de autoataque. Asi que no, no es lo mismo. Realmente en el LOL usas 6 skills de teclado, que es lo imporatnte con respecto a "comodidad" de no tener 349494 skills. pEro tampoco 4. Pasar de 4 a 6 es un mundo.

Sobre el refund, me autocito a este mensaje #2955 donde no parece muy complicado el hacer refund de skills.

#4539 EN este hay una cosa muy similar a las fallas con las dungfeons asi que sera "similar". Pero yo me referia que al inicio del juego, no solo a lvl 1 pero incluso allvl maximo, da igual, en la salida de un juego no hay nunca un powercreeo como el que hay 5 años despues. Y eso paso en el Diablo 3 y en el PoE y en todos los ARPG.

2 respuestas
Dawidh

#4546 cuando salió diablo 3 te lo pasabas sin morir ni una vez, era un meme. Ojalá metan poder jugar al 4 ya de salida en 3 o 4 dificultadas, porq tener que pasarme el juego modo fácil es muy aburrido.

1 1 respuesta
FerPina

#4547 Por eso solo hubo 1 persona (bueno, 1 pareja) en el mundo que mato a Diablo en inferno en HC, antes de que lo nerfeasen mucho porque era super jodido. 20 minutos de combate. Pero si, D3 era un paseo al inicio y era todo muy rapido.

#4543 Y con los cambios de balanceo que vayan a haber de aqui a junio.
Todo puede cambiar mucho.

1 1 respuesta
Dawidh

#4548 pero si diablo 3 no lo podías jugar de inicio en infierno. Estás mezclando cosas.

Yo recuerdo pasarme el juego en la máxima dificultad que dejaba y ser un paseo por el campo. Luego ya la podías subir, pero yo hablo del primer run

1 respuesta
FerPina

#4549 pero porque habia que rejugarlo 3 veces porqu eera "el sistema" que tenian antes los ARPG. Eso ya ha cambiado y ya no es asi gracias a dios.
Si, el primer run era super facil, pero en cuanto llegabas a inferno GLHF era ..... muy jodido y lento. Muy lento. Y la gente tiene la idea de que el D3 es lo de ahora de ir borrando a todos los bichos y eso no era asi antes.

Ahora han cambiado eso y puedes cambiar de dificultad pero (por lo que se vio) solo podras jugar 1 y 2 y a lvl 50 puedesa cmbiar a 3 y al 70 al ultimo que es tormento. O eso parece.

1 respuesta
Dawidh

#4550 pues yo hablo de eso, que no tengas que pasarte el juego entero a una dificultad absurdamente fácil si ya controlas del género o te apetece que sea un reto mayor.

Al menos que den la opción.

1 respuesta
Flashk

#4546 pero para el caso, en cuanto a número de habilidades, que era de lo que yo estaba hablando, se diseñó con un total de 6 habilidades. No entiendo a donde quieres llegar xD

1 respuesta
FerPina

#4552 que es trampa poner las ksills de autoataque como skills porque "mitra el lol" cuando en el D4 el autoatack es una skill y en el lol no. Que lo de comodidad de skills del lol de ser solo 6 de mano izqueirda es logico porque es algp practico yu comodo. Esta bien. No tiene suna burrada. Pero es algo facil de manejar con la mano izquierda 6 skills. Y en el D4 son 4 y se podrian poner 6+2 con la misma facilidad que en elol que es un ejemplo un juego con pocas skills.

E insisto que tambien es trampa no contar los objetos de uso porque a efectos practicos, son skills.

#4551 Am si, eso si. Por suerte aqui no sera tan aburrido, no iremos tan petados como en la beta. Sera pasarlo ne dificultad 2 y a lvl 50 subirlo al 3 y luego al 4 al 70 mucho mejor que hacerlo todo en facil de forma obligatoria que era un coñazo XD

1 2 respuestas
Dawidh

#4553 bueno tienes las habilidades que seleccionas en tu build + la poti + el salto y sumado que el auto ataque lo puedes modificar.

tabass

hola, una dudilla en el control en consola, existe forma de elegir dónde castear?, ejemplos: colocar las hidras del mago o realizar el salto del bárbaro? O lo hace siempre en base al enemigo seleccionado?

Killshen

MV no defrauda , hemos pasado de que los mismos que decían que no dijesemos necro/sorc op porque nos basamos en una beta , ahora dicen Barb op por un vídeo de lo mismo.

Grande

No vais a engañar a nadie , haceros el Barb de primeras y levearlo, sin 10 legendarios , subir al máximo nivel y farmear los ítems necesarios y las 4 armas con sus diferentes bonus etc y luego ya si eso a final de temporada ya tienes un Char petado.

Huele a sorc/Rogue desde leguas.

Luego ya segundos personajes quien tenga tiempo se hará barb , pero vamos que de primeras un barb es de locos como cualquier juego de bliz

Flashk

#4553 !?!?!?! qué es trampa?? suena a argumento de niño de cole, tío. XD Yo he comentado que 6 skills es lo que los diseñadores de blizzard determinaron que era ideal, y he puesto de ejemplo que en el lol hay también 6 skills. Que estas skills estén en un teclado, en el ratón o en una piedra de la muralla china es lo de menos. Te puedo reconocer, eso si, que es más cómodo repartir el esfuerzo entre dos manos (4+2) que en una sola (6); pero a efectos de prácticos, en ambos hay que estar pendiente de 6 habilidades, ambos juegos comparten la misma filosofía de diseño.

1 respuesta
CaraLimon

Hasta que hora esta la beta hoy?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4558 20.00 pm

DiVerTiMiX
9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee