Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
keygy

#4619 Xdddddddddddddddddddddddd

ChaRliFuM
#4619Mikuu:

pero que las raids es lo mismo que un world boss pero en una habitacion cerrada y con mecanicas, por dios bajad de la nube ya

¿Y eso que tiene que ver para que yo no quiera raids porque en un ARPG lo que busco es poder hacer todo el contenido por mí mismo y juntarme con gente para tradear o para hacer cuatro chorradas con colegas si es que me apetece?

A mí que el contenido de raid sea más fácil o más difícil me la pela, yo lo que no quiero es tener que depender sí o sí de buscar un grupo para hacer una parte del contenido del juego.

Si quiero agrupar con gente que no conozco para hacer contenido pues... me voy al WoW, al Lost Ark o a cualquier MMO de los que hay a cientos en el mercado. Es así de sencillo, yo en un ARPG estilo PoE o Diablo lo que busco es poder jugar yo solo como un enfermo.

Las raids sobran en este juego.

1 3 respuestas
KoRMuZ

#4622 Esto último que dices es algo que estaba hablando con mi grupo de amigos ayer. Es lo único que me gustaría que se pudiera desactivar.

Ver gente, hacer eventos de mundo... Quiero encontrarme un evento y si me revientan, pues ya vendré más adelante. Es una de las pocas cosas que no me han gustado durante la beta.

TeKKeN

#4622 y si tiene ambos? y en ambos puedes lootear los mismos posibles items??

1 1 respuesta
GranTorino

#4624

Pues no tiene sentido ni premio entonces la estrategia de jugar en grupo.

Si 4 tíos son capaces de hacer lo mismo que 1 con mismo level, mismos items y demás variables, ¿qué sentido tiene la party?

2 respuestas
TeKKeN

#4625 pues q tienes dos modos para lootear, un modo piñata con sus mecanicas que puedes farmear tú solo y otra tipo "raid" donde te tienes q sincronizar con más gente para conseguir el objetivo.
Al final se trata de tener contenido variado no? mientras uno no penalice al otro...

Mikuu

#4622 pero nadie te está obligando a hacer nada y menos con nadie, pero ahí están por si un día te pica el gusanillo.

#4625 con que a uno le pongas títulos exclusivos, un icono al lado de tu nombre como en Lost ark y un poco más de loot que al contenido de solo , suficiente.

zhizuo

Yo creo que no es tan difícil de entender, muchos queremos un ARPG estilo poe , last epoch u anteriores diablos, no depender de grupos obligatoriamente para el endgame

1 respuesta
MoRiBuNdO

Solo World Boss en world tier 2 y en hardcore:

1 1 respuesta
Mikuu

#4628 si eso está muy bien pero deja que los que si queremos raids y contenido en grupo también lo tengamos y que no se vuelva un juego nicho y al que solo vuelva a jugar la gente por las seasons

2 respuestas
FalConer

La cosa es que muchos simplemente no queréis un D4. Queréis un juego nuevo adaptado a vuestros juegos favoritos.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#4630 Esto es muy sencillo:

Para meter raids necesitas hacer el contenido pensado por y para las raids, con todo lo que ello implica, mecánicas, escalado, etc. Pretender que esto no influya en el solo-player es como decir que quieres que llueva pero que no te mojes. Yo quiero enftrentarme a un boss o a un tipo de mecánica que esté pensada para que pueda completarla por mi cuenta, no para que vengan otros 15 tíos a carrearme xD

¿Quieres contenido en grupo? Joder, hay mil juegos MMO pensados para que juegues en grupo. ¿Ahora resulta que los que queremos un ARPG puro tenemos que pasar por el aro de que el contenido esté pensado para los que quieren raids en un Diablo? xD

#4631

Quieren un MMO de Diablo, como si no hubiera ya 3985934854 MMORPGs en el mercado xd

1 3 respuestas
Gory

#4619 Jajajaja entonces todo arpg esta muerto de salida tambien no ??

Y el world bos no es una raid ni de coña vamos xd , ni se va todo el mundo a la mierda por morir , ni tiene mecanicas para que esto pase , ni tiene niveles segun le vas bajando la vida xd

Que esto se pueda añadir al final de una mazmorra , añadiendo boses miticos de la saga , que tengan X mecanicas y sea mas complicado es lo mas acercado que puedes tener a una raid en un arpg segun lo creo

Pero meter raids en diablo cuando es un arpg por que la gente quiere , pues como que no xd , si quieres eso tienes miles de juegos aparte , aparte que si quieres eso estas buscando un mmo , no un arpg , suficiente con que tiene mundo abierto y world boss , para estar contentando a la gente que viene de un mmo que vino a probar el juego xd

FalConer

#4632 Yo lo que quiero decir es que jugaré como salga D4, aunque no tenga cosas de otros juegos que me gustan.
Lo que no voy a hacer por ejemplo como muchos dicen, no jugar y que es una mierda por que no salen 500 bichos por pantalla de densidad como en mi juego favorito.

2 respuestas
zhizuo

#4630 Yo haría un punto medio dejándolo como optativo, que se pudiese hacer tanto solo como en grupo, dicho esto, al final el juego y la saga es un APRG, el que quiera un mmo se equivoca de juego.

1 2 respuestas
Gory

#4634 Pero es que la densidad de los bichos no sabemos como funciona por ahora , estas en el nivel 2 de dificultad no te van a meter mil bichos , estas a level 25 en el acto...no sabemos si segun vas teniendo mas nivel y visitas otros actos tendras tambien mas densidad

Tambien es una beta , pueden aprender de esto y añadir mas densidad a su salida xd

Los que se quejan por tontas como estas , el caso que se les puede hacer a su critica es 0

#4635 Si es que el sistema del D3 por ejemplo para party te vale de sobra , estar en grupo hace que los bichos tengan mas vida y mas daño aumentando la dificultad , sacas mas experiencia y mas % a la hora de farmear , con eso ya te vale , que quieres esas ventajas juegas en party , que te da un poco igual esas ventajas pues juegas solo

La unica diferencia al final seria el tema de ser menos esponjas digamos , ya que la xp la consigues aunque tengas que hacer una mazmorra mas y el tema farmeo idem

1
Hachu
#4632ChaRliFuM:

Quieren un MMO de Diablo, como si no hubiera ya 3985934854 MMORPGs en el mercado xd

Justamente la peña lleva queriendo un ARPGs mmo similar al Mu, ,Mir2, Conquer o algo que no tenga 20 años desde hace la de dios porque no hay absolutamente nada xd. Por algo hay mil condenados jugando al Drakensang todavia.

Que tenga cosas live / mmo os guste o no es lo que vende ahora y es lo que quiere el publico casual.

1 respuesta
ChaRliFuM
#4634FalConer:

Lo que no voy a hacer por ejemplo como muchos dicen, no jugar y que es una mierda por que no salen 500 bichos por pantalla de densidad como en mi juego favorito.

Pero si es que la opinión de muchos se basa en lo que han visto jugando dos horas a nivel 25... Si entras en el PoE no puedes comparar la densidad de mobs, ni el drop que hay cuando estás en el acto 5 respecto a la densidad que hay cuando tienes el atlas full unlock, con 3 layers de Delirium, 4 sextants y el copón bendito. Veremos en el end game lo que ofrece Diablo pero sacar conclusiones respecto a lo que se ha visto a nivel 25... es absurdo.

#4635

Esto ya existe en casi todos los ARPGs, tanto en el PoE como en D3 (por ejemplo) ya puedes jugar con tu grupito de 4-5 amigos. En el D3 yo pusheaba fallas con un colega y lo disfrutaba. En el PoE si necesito matar algún uber para algún logro o para sacar rápido las voidstones lo que hago es pagar un carry o que me lo rushee un colega.

PEEEERO.... el contenido no está pensado por y para grupos grandes de personas, las mecánicas y los bosses están concebidos para que yo solo pueda matarlos por mi cuenta.

1 2 respuestas
Dawidh

#4638 esq juzgar las builds, theorycrafting, dificultad, clases, densisad de mobs, etc con una beta limitada al acto 1 es absurdo.

Por otro lado quedan dos putos meses enteros y nos matamos a pajas mentales.

1 respuesta
zhizuo

#4638 Si claro, si a eso es a lo que me refiero, ese tipo de sistema me parece perfecto

MoRiBuNdO
#4639Dawidh:

esq juzgar las builds, theorycrafting, dificultad, clases, densisad de mobs, etc con una beta limitada al acto 1 es absurdo.

y buffado de drops de legendarios + mobs de nivel 35 con drops inbuibles de ese nivel...

1
Mikuu

#4631 pero es que el d3 no se parece en nada a d2 , los juegos evolucionan

Hachu
spoiler
2
Pizzelio

#4632 No se puede decir más claro la verdad. Yo estoy igual, no me gustan los mmo y no quiero mecánicas mmo en un género que no las necesita tampoco.

1 1 respuesta
Naazk

#4644 y como las hagan desinstalo
Ya me joderá que los world bosses salgan cuando les dé la gana a ellos xd espero que no haya diarias ni mierdas similares, quiero jugar cuando me dé la gana

1 3 respuestas
Gory

#4645 Tienes una semana entera para hacer el worldboss , para el alijo que da extra al matarlo , a no ser que implementen alguna cosa mas es como otro elite mas...aunque este obviamente te de 4 legendarios al matarlo aun teniendo ya lo del alijo conseguido

1 1 respuesta
squa1o

#4629 Me parece que está bastante mal balanceada la spec de energía ilimitada de rogue. Está rotísima vs single target, pero es muy mediocre en el 90% del tiempo restante. Veremos si no lo nerfean y se la cargan en el proceso.

Naazk

#4646 Si dan ese margen me parece bien, supongo que se podrá sacar algún huequecito, lo que pasa es que habrá ¿5? world bosses y habrá que hacerlos todos cuando salgan xD que fuera de el horario la mecánica está guay, verse de tanto en cuanto con uno y con mucha gente está bien, da variedad.

Hablando de mi valoración sobre el juego creo que va a estar muy bien, soy hater de blizzard desde diablo 3 por sus muchas cagadas pero pinta bien. Un tema que me da un poco de miedo es el trade, creo que va a ser más relevante de lo que nos pensamos. He sido muy hatter del bind on account pero realmente creo que es saludable para la jugabilidad.

El D2R se lo han cargado en cuestión de un año con las páginas externas, me da que d4 tendrá mucho que vender en estas páginas. Los raros van a ser los top tier items ya que solo nos podremos equipar 1 o 2 únicos. Se van a vender top raros por mucha pasta y se van a farmear a granel. Viendo el post que pusieron de ¿Carpe? si no recuerdo mal, hablando sobre el karbicie ese que promociona webs de compra/venta de items, me da que les va a seguir interesando que eso suceda. Igual se llevan tajada, no lo sé.

Por cierto, me he cruzado con peña con unos items exageradamente top para el level 25 xD la peña va a grindear y farmear cómo si no hubiese mañana. Ojalá a high level haya mucha variedad, la itemización de diablo 3 fue lo que para mi se cargó gran parte del encanto. (%daño, %prob critico y %daño critico y fuera)

Por otra parte me gustaría que hubiese algún slot más para habilidades, para pasivas al menos. No estaría de más tener 2 slots para poner pasivas que puedan darte items; lobos, cuervos, escudo de escarcha, no sé, cosas defensivas o de invocación que no tengas que joder una build para usarlos y le des uso a ese +1 de los items. Creo que impedirlo cierra puertas a algún estilo de juego. O simplemente que al usarlas y cambiar la skill no desaparezca lo que has hecho. Como en d2, te la pones (te la da un item) la usas y cambias de skill a una que uses.

2 respuestas
Mystee

#4648 Tengo la impresión que cada world boss va a tirarte un material específico

1 2 respuestas
Naazk

#4649 Si, yo también, por eso, los que haya serán importantes seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee