Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Overwatch

Se han filtrado los legendarios, lo dejo por si alguno quiere echar un vistazo

https://wyemun.gitlab.io/diablo-4-db-browser/

1 1 respuesta
Gory

#4741 :ninjaedit:
Vale no , que tiene su pestaña para ver los de cada clase , al ver solo tan pocos en ALL creia que eran miticos y que el color es mas claro ahi

1 respuesta
Overwatch

#4742 No se como se llamará en español y ahí en la web tienen legendary mods y unique items.

1 1 respuesta
Gory

#4743 Si justo me acabo de dar cuenta de eso también , están entonces tanto únicos/míticos como los legendarios omg

FaKeTe

#4739 Es normal pensar eso, pero te aseguro que no quitas el peligro de morir xD

Los unicos tambien escalan por ilvl no? Si realmente son tan raros como dicen va a ser un poco agridulce que te caiga uno antes del 100.

1 respuesta
Gory

#4745 Mmm... me estas haciendo dudar en el 50 empieza el paragon y el 70 es el tope o me estoy liando yo ya :S

1 respuesta
Hybrid

#4746 No no , osea el nivel max es 100 pero empiezas el Paragon a la mitad. Lo que creo que van a hacer es gestionar puntos de habilidad por nivel hasta el 50, y luego ya si eso Paragon. Luego está los puntos de skill por items o por exploracion claro, eso ya es otro tema.

1 respuesta
Gory

#4747 Mm...pero el nivel nivel es 100 ?? o llega un punto que ya no importa , como el nivel 70 del D3 por ejemplo... no se si me explico

1 respuesta
Fenixcn

Nivel tope 100. A partir del nivel 50 empiezas a ganar puntos de paragon, 4 por nivel en concreto.
Haciendo un total de 220 puntos de paragon a repartir. Y 63 puntos de skill a repartir. 48 por nivel (del 2 al 49). Y 15 por logros de mapa, etc.

1 respuesta
Hybrid

#4748 Supongo que importa a nivel de que te dan estadisticas básicas o vida o algo, la verdad es que no me he fijado vaya. pero bueno si, como dice el de arriba, a partir de 49 a nivel de puntos de habilidad no "importa" claro. Los tienes que sacar por otro lado.

1 respuesta
Gory

#4749 #4750 Mmmm.. entonces el nivel 100 del D4 es el 70 del D3 , entonces como te caiga un mítico antes del 100 seria una putada?? a no ser que te dejen extraer también el poder y hacer lo mismo que con los legendarios... que eso tampoco se si se puede xd

1 respuesta
Fenixcn

#4751 Juraria 100% que no se puede extraer el poder de un unico, la gracia de esos objetos es ese poder, incluso tambien estoy seguro que unicamente se podra llevar 1 puesto solo. Que te salga antes no tiene porque ser malo, los porcentajes estan ahi, te puede salir perfecto igualmente.

1 respuesta
Gory

#4752 Hombre si te sale antes... los stats son mas bajos xd como va a dar igual y si los stats son fijos que te de un item los stats que puedas tener a level 100 te chetaria demasiado si te sale muy temprano , no tiene mucho sentido eso

Y si te sale antes y no se puede extraer ni na ya me diras tu cuando se comento que solo vas a ver un par solo... xd

1 respuesta
keygy

#4753 los unicos en teoria no son extraibles, solo los legendarios, a no ser que hallan cambiado el sistema.

1 respuesta
Gory

#4754 Si por como son los objetos yo me imagino eso que no se pueda , pero el caso es el problema de que te salgan antes de llegar al endgame...que te quedas sin el por que se queda atrás de stats una vez llegues al endgame , esa es mi duda como sera ese tema....

Por que si por ejemplo te sale a level 50 digamos justo cuando empiezas con el paragon... y los stats son del nivel 50 , el dilema para mi es ese que haces con eso ? item a tomar por culo ? y si salen tan pocos has perdido uno ya... por que ese item para leveo no es lo que buscas por mucho que te de X ... por que lo buscas en el endgame tanto por el X que te de , tanto por build...

Vamos no se xd

2 respuestas
keygy

#4755 tengo mis dudas de que salgan unicos durante la campaña la verdad, y si salen seran contados, si la idea es que sean raros.

2 respuestas
Gory

#4756 Yo espero que no sea el caso y salgan una vez llegues al final...pero claro sobre este tema creo que no se a dicho nada , no? solo se a dicho que se veran muy pocos y ya

Si si el que seran contados es lo unico que se sabe , por eso digo que si son contados como te salga en el leveo te has quedado practicamente sin uno xd

1 respuesta
FerPina

#4755 #4756 los únicos salen en dificultades 3 y 4. Antes de eso, no.

Para dificultad 3 neceistas mínimo lvl 50 y haber llegado a X punto supongo que te campaña.

Sería muy muy difícil teniendo en cuenta que quieren que caigan muy poco que justo cuando puedes cambiar el el bajísimo drop que tendrán que te ciaga uno a ese nivel.

Edit: un requisito para la difuxltad 3 es haberse pasado la campaña

https://diablo4.wiki.fextralife.com/Difficulty+Modes

Nightmare Difficulty (World Tier III)
Unlocked by completing the Campaign and Cathedral of Light Capstone Dungeon in Kyovashad, World Tier 2: Veteran.

Unlocked by completing the Cathedral of Light dungeon in World Tier 2: Veteran (Recommended Level 50).
Levels 50 - 70.
Sacred items and Unique items can drop.
Nightmare Sigils can drop that unseal Nightmare Dungeons.
Helltides can appear across Sanctuary.
Champion monsters with damage resistance auras can appear.

1 respuesta
squa1o

#4757 Pero han dicho si hay algún sistema de pity (lástima) o que el hecho de salirte un único afecte de cualquier forma al %? Porque hasta donde yo sé solo han dicho que serán raros. Y si simplemente tienen un % de drop bajo, tienes exactamente las mismas posibilidades de que te salga a lvl alto te haya caído o no leveando.

ejemplo tonto
1 respuesta
Gory

#4758 Con eso me dices que del 0 al 50 esta claro que na nai , pero del 50 al 100 si y no es poco level de diferencia... si te cae digamos al 55 teniendo mucha suerte... cuando llegues al 100 ese item no te vale por que los stats se quedan muy por detras de cualquier objeto que te salga a ese nivel ya...

Y todos en el momento que podamos llegar a la dificultad 3 por lo menos haremos el cambio... es como en el D3 en el momento que ya puedes hacer la falla superior 70 vas a por ella...

#4759 El RNG te puede decir hola cuando quiera , tanto al principio del 50 o ni te sale hasta el 100 o incluso estando ya en el 100 llevando un buen tiempo ahi no te salga , mi dilema es que si tienes la mala suerte de que te caiga al 55 o 60 que es cuando ya se supone que puede caer por lo que dice el compañero mas arriba que empieza a partid de esos niveles y dificultad , es una putada para el jugador

2 respuestas
FerPina

#4760 ten en cuenta que es a nivel 50 Y el haber pasado la campaña. No sé si juegas solo la campaña a rush si llegas al 50 o jugandola de forma normal quizás llegas al 60 o 70, no se.

En el D3 había gente que farmeaba la difuxltad anterior porque no podía la siguiente (cuando salió el juego).

Y por otro lado, depende de la pieza. En una arma te diría que si, porque es la única pieza que da ataque base. En una armadura.......noz porque a pesar de tener menos armadura si el rollo único es muy interesante o bueno puede ser suficientemente bueno como para superar a un legendario lvl 80 o 100.

Si vamos, eso pasa en el PoE que los únicos son únicos de verdad hasta el punto que no escalan de lvl. Es un único de lvl 30 y ounto. S lvl 100 ese único solo cae a lvl 30 por ejemplo. Y en el PoE hay builds que van con únicos de low level porque aunque den stats más bajos, su roll especial es suficientemente bueno como para compensar eso.

1 respuesta
Gory

#4761 No creo que haga falta ir a rush , viendo que en la beta tienes las misiones principales , las secundarias , hacer todas las mazmorras para ir sacando el codex , los altares de lilith , eventos , matar bichos segun vas del punto A al B , tiene varias cosas digamos para ir sacando level creo yo

Con simplemente el acto 1 tienes para el level 25 y creo que eran 6 actos... llegas al 50 creo que de sobra pasandote la historia/campaña

No creo que salga tan fuerte como salio el D3... si que estabas full legendarios en la beta , pero la dificultad era la segunda.... me supongo que puedas pasar a la tercera sin problemas....una vez te pases la historia y tengas ya puntos , items y empieces con el paragon...

Mmm...en arma tienes el DPS si y eso se nota mas que tal vez la armadura , pero el caso es el % de daño que traiga tambien dentro del objeto , % de suerte y tal es menor si el objeto es bajo , eso lo ves una vez mejoras las piezas que sube todos esos stats , no es solo la armadura vamos o dps

Pero tu mismo lo estas diciendo xd el PoE es único de level 30 xd , el D4 no sabes si va a ser igual o si podrá usarse como dices , por que no tiene na que ver uno con otro y uno sabes que esa mecánica la tiene aposta y el otro no xd

1 respuesta
squa1o

#4760 No has entendido nada xD Hay algo en el juego que diga que si te sale un único a lvl 50, tienes menos % de que te salga al 100? Porque si los únicos simplemente son raros porque tienen 0,1% de drop, que te caiga al 50 no es MALA SUERTE como dices tú, es buenísima suerte y no te limita en nada la posibilidad de que te caigan únicos a max lvl...

1 respuesta
FerPina

#4762 lo que quería decir que quizás me explique mal, es que me el D4 quizás haces la campaña+ misiones adicionales cuando termines la campaña vas a ser más de lvl 50. Lo que hace que la ventana del 50 al 100 par el único baje ya que tienes que cumplir 2 requisitos, campaña + lvl 50. Bueno y pasarte X dungeon.

Luego, lo de la difuxltad sin posiblemente tengas razón. Pero en la beta era todo fácil por ir tan equipado. No sé si vamos a ir tan equipados a lvl 50 como íbamos en la beta. Posiblemente mucho menos porque llevarás legendarios de menos nivel al que te toca porque tiene menos drop y no te ha vuelto a caer. Por poner un ejemplo. Pero si, seguramente sea como dices.

La comparación con el Poe era porque si un legendario lvl 30 para X build es mejor que amarillos u otros legendarios de lvl 100 porque resulta que el stat que te da te cambia la build pues si te cae a lvl 55 ese único en el D4 segurua siendo mejor que todo lo demás que vaya en ese slot s exception de ese mismo único otra vez pero de más lvl.

1 respuesta
Gory

#4763 El que no te estas enterando eres tu xd , yo no hablo de que tengas menos % de que te caiga luego o no , si no que pierdes el objeto por que se te queda antiguo en stats , como pasa con todo objeto segun vas subiendo de nivel xd

Y bueno cuando te dicen que vas a ver muy muy pocos , pues si gastas tu suerte en el primero en niveles bajos 55/60 pues obviamente te sera cada vez mas dificil sacar uno , por que no se si dijeron que uno jugador veria unos 4 por temporada xd

#4764 Hombre la beta es todo facil por que vas todo equipado , pero yo empezaba al level 1 en la dificultad 2 ahi no tienes ningun legendario tampoco y tampoco se hacia dificil... aun no teniendo legendarios

Si si yo suelo decir que ese item te puede valer 10/20 niveles faciles , pero llega a un punto que no , por eso dije si te cae al 55 teniendo mucha suerte o mala suerte si te cae tan rapido ya que no necesitas un item tan especial a nivel bajo para levear creo yo , digamos que del 55 ese item te pueda valer hasta el 80 ?? por poner un ejemplo random , pero luego me supongo que si se note que ya no le puedes dar mas de si

2 respuestas
tofreak

Pero como vas a gastar suerte

1
Naazk

#4765 Ojalá me salga al 50 y me rushee el nivel 100 ese único. Así lo veo yo xd si te sale antes sientete afortunado, podrás subir antes, mejorar build y farmear items de verdad.

EDIT: hablando de únicos:

spoiler
2 respuestas
Gory

#4767 Claro claro eso estaria muy bien si no estuviera esa cosita que dijero que tal vez veas 4 por temporada y no es que haya 5/10 miticos/unicos solo xd

Joder la web que pusieron el otro dia donde se veia todos los objetos esta caida xdd , pero bueno ahi te podias hacer a la idea que pocos no hay , para estar perdiendo items de esos por que te salgan antes

3 respuestas
tofreak

#4768 Pero que no estas perdiendo nada, es la magia de la suerte, ni la gastas ni la pierdes, habrá algún pobre desgraciado al que le caiga un solo único en toda la temporada y otro al que le caigan 7.

keygy

#4767 boff me mola mucho esos unicos me recuerda un poquito al D2 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee