Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Vireca

Soy el unico que piensa que las habilidades y ataques de los bosses están muy mal diseñadas? la gran mayoría de veces son las puedes esquivar y acabas tanqueando el daño más que otra cosa a base de pociones

1 respuesta
Mystee

#2221 En tier 4 en una nightmare dungeon igual lo de tankear no es buena idea xd

1 respuesta
Overwatch

#2212 Todos tus mensajes han sido para echar mierda del juego xD

Yo suelo criticar siempre las cosas que veo mal.
Lo que si me gustaría es ver alguna habilidad más en el árbol.

Pero el juego es superior en todos los sentidos a D2 y D3.

1 respuesta
HZD

Imagínate calificar a la gente de tonta mientras andas metiéndote la viciada padre a un juego que es una putísima mierda, que tiene 10 bugs por hora y que tiene un mundo abierto digno de Ubisoft. Bravo.

1
Pizzelio

#2218 Puedes poner ejemplos de lo que dices? O vas a seguir soltando cosas sin más?

Perkele

se puede ver en algun sitio la lista de modificadores naranjas que tienes?

quiero ver si el de +velocidad de ataque se stackea para el frenesí pero no se puede ver la velocidad de ataque que apliaca eso en ningun sitio xd

1 respuesta
HZD

#2226 Que te pone en velocidad de arma en los stats??

1 respuesta
Perkele

#2227 me refiero a este modificador naranja

si se lo pongo a otra pieza se stackea?

1 respuesta
s3niK

#2172
mi muñequito mete una puta locura tambien, solo tengo que aprender a moverme mejor llevo sin jugar esto desde diablo 3, charcos de fuego a tope que me dan mana infinito pa spamear rayo de fuego y suelto 8 hydras lvl6

Lo puedes sacar de esa arma y llevartelo como aspecto para ponerselo al item que quieras que no tenga aspecto imprimido ninguno.

Vireca

#2222 tio, pero es que no es que yo quiero quedarme quieto y comerme todos los golpes, es que el puto juego tiene un fallo gordisimo en ese sentido. Da igual que intentes esquivar, los bosses son más rapidos que tu golpeando o te tiran bolas que te trackean y se mueven más rapidos que tu. Estoy haciendo ahora el fuerte de Kor Dragan en el norte y es literalmente imposible de esquivar lo que suelta

A ti jugando Barbaro supongo que te la pela porque tendrás mucha vida, pero con el Rogue lo pasas como la mierda porque no tienes nada contra ello

Me quedo de los patrones de ataque y ataques básicos. Si palmo que sea porque me he comido el daño, no porque los ataques están mal hechos o tienen un hitbox demencial

2 respuestas
HZD

#2228 Te refieres a tener 2 poderes iguales en 2 piezas diferentes?? Si es eso lo que preguntas no, solo se aplica el de mayor poder.

1
voignar

#2172 puedes enseñar tu árbol de habilidades porfa?

choper
#2209radius:

Pues level 25 con la picara full ranged y he acabado limpiando bastante bien con el disparo que atraviesa + imbuir sombra, y con abrojos + bomba humo/trampa veneno para controlar masas.

No hace falta controlar masas... si revientan.

Esos puntos que tienes en abrojos y bomba de humo los metes en las pasivas que he puesto atrás (filtra mis mensajes) y literalmente no existen las masas porque te las fumas de un disparo penetrante de esos.

Eso sí 1 punto para trampa de veneno es un must en mi opinión, sobre todo para bosses y en general, que ayuda mucho.

Yuloff

Una pregunta que no sé si habrán hecho antes: para obtener la recompensa del estético que es el perro en la espalda y todo eso... hay que jugar la beta de este finde si o si?

1 respuesta
Overwatch

#2234 Tienes la beta de la semana que viene también.

1
zhizuo

#2230 Yo con la Sorc no recuerdo mucho problema con ese tema, si que es verdad que teniendo el teleport es más fácil, pero en el fuerte era esquivar las bolas y areas de hielo y poco más creo recordar

s3niK

El juego graficamente esta wapo wapo wapo!

2 respuestas
Vireca

Tiene alguno build de Rogue melee? Estoy probando pero no sé muy bien si me falla algo, siento poco dps

Perkele

#2237

xdddd

7
Savantyair

#2237 Igual que en consola kekw

Perkele

la beta termina con

spoiler
2 respuestas
Vireca

#2241 termina cuando terminas el acto 1. sobre nivel 16 o así

zhizuo

#2241

spoiler
1
B

Me ha sorprendido para mal el "para jugar 4 días antes pilla la de 90e" ¿No creéis que en 4 días la gente puede coger una ventaja bastante tocha?

Todas las demás diferencias me han parecido acertadas excepto esa, quizás soy yo que lo veo "raro".

4 respuestas
Pineappleman

Para los interesados en hidras, me acaba de caer una daga legendaria que me permite sacar 2.

Hoja doble serpentina se llama. Cae en Ashava

2 respuestas
zhizuo

#2244 Mi opinión es que da igual porque el focus del juego serán las seasons y en estas hay resets.
#2245 A mi build de hydra con bola de fuego le gusta eso.

Overwatch

#2244 No le veo el problema a jugar 4 dias antes... tu tardarás 4 dias más a estar en nivel máximo, eso teniendo en cuenta que quieras compararte con la gente que va a jugar varios dias seguidos sin dormir, total para nada.

Porque la mayoría son jugadores casual que van a tardar como 2 semanas en llegar a nivel máximo.

guillauME

#2245 Caen varios legendarios así. @Krules y yo la tenemos.

Es un abuso xD haces el doble de daño porque son dos a la vez.

Combinado con Rayos y criticos revientas.

1
Ircanius

#2244 Lo de los 4 días antes puede estar bien por ejemplo en mi caso que libro los fines de semana, empiezas a jugar un sábado en vez de un martes.

¿20 euros por jugar una semana antes? Sin problema para un currante.

1 1 respuesta
B

#2249 Si empiezas el sábado esta bien entonces, no es por tema de dinero que si lo fuera pues mira, es lo que toca, simplemente que en si, el juego es caro es como que lo han hinchado de precio a mas y no poder, ya que pagas 70e que es bastante elevado (aunque todo ha subido obviamente) pues que menos que empezar todos a la vez, pero bueno es lo que hay y lo que toca, como dije mas arriba, lo demás que te ofrecen las otras versiones me parece al 100% acertado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee