Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
keygy

#2340 el mundo abierto? nope

R

Soy al unico desgraciado que le peta en cada mazmorra?

sKo8

Vuelve a salir el boss de mundo hoy en algun momento? Y cual es su ubicacion?

Ivan69

De momento todo lo que he visto en este juego nada me ha parecido revolucionario en cuanto a gameplay.

Me sigue recordando a diablo immortal (eventos, mundo abierto artificialmente, jugadores de vez en cuando, posible pase).

El video del leak de la alpha china pinta bastante mal en que basicamente ya conocemos casi todas las habilidades (parece que el lvl 25 ya contiene casi todas, que no las builds, que variaran seguramente segun paragon/legendarios). Tambien tengo que decir que me gusto que algunos materiales se recojan automaticamente pero tambien todo su equipo eran legendarios con lo que me parece que un % muy alto de los items sera morralla.

Aun asi con todo lo negativo le veo un juego entretenido de probar y mejorar builds (ademas de distintos personajes) seguro que me da al menos 3 meses o alguna temporada.

Sobre lore y graficos, depende de cada persona (gente que prefiere fps, skipea historia etc..) aunque entiendo que todo sobre ello es positivo (excepto la optimizacion alta por el momento)

1 3 respuestas
GrAnRA

Para el pet que hace falta llegar al 25 o pasarse el acto?

2 respuestas
Mrolex

Lo de la foto de bichos lvl 35 es cierta ? donde estan esos bichitos :)

1 respuesta
0buS

#2344 Ehm... es normal que todos los items sean legendarios... Has jugado seguro la beta?

Voy yo full legendarios en 1 día xD. No entiendo eso que dices que el drop es morralla. Es precisamente al revés. Los legendarios a no ser que tengas la potra del mundo y te caiga mega roleado, los haces tu a partir de una base de un rare item. Lo que no tiene sentido es que vayas con rares y no con legendarios cuando es "free" meterle el poder o extraerlo de otro.

1 1 respuesta
Mystee

Lo siguiente va a ser compararlo al Worms Armaggedon, jamás dejaré de sorprenderme con mediavida

Es decir, que no le ves cosas buenas, y las que no son malas ya dependen de cada persona xd

1 respuesta
Pineappleman

Me he hecho una build de congelación más doble hidra y muy guapo la verdad. Deseando que llegue Junio y quedarme ciego jugando.

keygy

#2344 es que a nivel de complejidad dudo de que sea demasiado mas complejo que el diablo3, yo por lo menos sabia un poco por donde iban a ir los tiros sinceramente, mi problema es mas con que las seasons no duren literalmente 5 dias.

Ivan69

#2347 me referia al leak a nivel 100 que pusieron anteriormente (no recuerdo el usuario que lo puso) asi que lo vuelvo a poner

me da la impresión que al final nadie pillara amarillos por ejemplo, para ganar tiempo. Tal vez me equivoco y como dices buscaras algunos especificos como base.

#2348 personalmente alguien que no ha jugado al d3 o d4 le puedes poner a cualquiera y seguro que se lo pasa bien en ambos. Me dirias ahora mismo por ejemplo que el d4 es muy superior en cuanto a gameplay (combate) al d3? (que ya tiene 11 años)

2 respuestas
tofreak
#2351Ivan69:

me da la impresión que al final nadie pillara amarillos

Creo que te falta info del juego porque es todo lo contrario, han centrado este juego en que tengas que pillar amarillos porque son los que van a tener las stats perfectas que a ti te interesan y así convertirlos en los legendarios que quieres.

5
Savantyair

#2351 Lo del video es una alpha tecnica, no tiene ni las marcas de agua xdddd

1 respuesta
SupermaN_CK

Iván, te veo perdidillo.

Mystee

Si se sobrereaccionó al vídeo del jueves, no quiero imaginarme lo que se va a sobrereaccionar a lo del bárbaro ese xddd

Hachu

#2353 Os lo vuelvo a decir xd Que fui yo que el que lo puso.
El video es de un tio chino que trabaja para Blizz de Quality Assurance jugando una build con nombre de Closed Beta buscando bugs, probando cosas y toda la movida. Ya en su dia hicieron outsource contratando asiaticos para el QA de Immortal asi que si, es real y no es tan temprano como la Alpha.

En resumen que lo que ves es mas o menos lo que vamos a tener.

DiVerTiMiX

Kebab y pizza en camino.

Diablo 4.

18:00h carrera del nano.

Diablo 4.

21:00 clásico.

Diablo 4.

A dormir.

PASEN UN BUEN Y RIGUROSO DOMINGO AMIGOS.

8 1 respuesta
tofreak

#2331 Se me ha ocurrido ponerlo y es que de verdad, me parece genial que den su opinión pero dicen cada puta barbaridad porque se creen que es un mmorpg... Ha dicho que la primera temporada la va a jugar en normal porque no quiere tiltearse con los jefes y que le maten de una hostia, asi que basicamente ha dicho que va a jugar 3 o 4 o 6 meses o lo que dure una temporada, sin objetos únicos porque caen a partir del tier 3 de dificultad (Además del % de drop en general de todo lo demas incluyendo seguramente las gemas gordas). Vamos, directamente quiere ignorar la base del juego xd

Increíble review de un juego que no sabe ni de que va realmente. Si piensa jugar toda la temporada en normal, no va a desbloquear ni una sola recompensa de las que pongan.

Mystee

Joder si ya empieza pensando que es un mmo vamos apañados xddd

SupermaN_CK

La única realidad es que hasta que no podamos probar los demás actos y el endgame no vamos a saber nada de verdad.

A mi las sensaciones que me ha dado son muy buenas pero toca esperar. Es muy probable que de aquí a junio cambien alguna cosilla con el feedback que reciban.

Martita-

Yo he dejado de jugar la beta, con el rogue al 25 me vale para probar el juego, no quiero mas de esta droga hasta Junio, que larga se va a hacer la espera.

Mystee

Lo que está claro, que el juego está acabado, porque alguno decía que nunca iba a salir en junio xd

Dawidh

#2316 lo único mejor en el diablo 2 es la bso. Y mira que he intentado volver a diafrutarlo con el resurrected, pero nah, este juego lo mejor en todo.

Y encima. La bso del 4 es buenísima tamb.

keygy

va a haber una cantidad de streamers intentado ir de entendidos del tema y la realidad es que no tienen ni papa de arpg's

DeSTRoYeR_Nz

Bueno... No me he sentido jugando a un Diablo, me ha recordado a muchas cosas al Lost Ark, pero peor.
Veamos como transcurren los parches, tienen mi atención, pero poco más.

Por hablar de la Sorc que es la que he probado y por ser un referente de la saga. Me ha dejado bastante frío, no tiene consistencia en el DPS, sueltas el burst en 5 segundos y otros 30secs tirando ataques básicos. Un gasto de maná desorbitado para ser lowlvl. He intentado hacerme varias builds con las limitaciones de la beta y no he encontrado ninguna combinación decente para que el maná dure más de 4 ataques.

La itemización es lamentable de momento. Descripciones un poco pobres. El cálculo del daño que hace del juego no tiene en cuenta casi nada que te da el objeto. Espero que eso también lo cambien. Y esa tontería del "poder del objeto" lo único que hace es despistarte porque no tiene nada que ver con lo que te da.

Los eventos me han gustado en party. Pero las quest son bastantes mediocres. Los tiempos muertos son demasiados y la densidad de los mobs inexistente.

Está claro que todo esto debe cambiar o más les vale. Pero no creo que ninguno de sus rivales deban tenerle miedo. Tienen que hacer un endgame rozando la genialidad para robar jugadores de alguno de los juegos referentes de hoy en día.

3 3 respuestas
Mystee

Si queréis un youtuber español que sepa de esto, que ha vuelto a hacer directos y guías, jjdonosti, solo en yt pero ya ha subido una guía de hechicera

1 respuesta
keygy

#2366 habra que evitar muchos youtubers y streamers por que se van a poner a hablar la mayoria sin tener mucha idea.

#2365 hombre es normal destroyer al final solo hemos catado como tal el mundo abierto en esta beta, no sabemos en que estado esta el endgame, lo del recursos yo pienso que es intended para ralentizar el clearspeed meta.

GeGe

#2345 En nivel 20 te dan la pet, segun dijeron.

1 1 respuesta
venne

Después de darle que clase os vais a hacer ?

1 respuesta
Martita-

#2368
Pero la pet no sale en la beta no? La dan cuando salga el juego en Junio o algo asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee