Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Mystee

#2369 Druida sin pensarlo un puto segundo xd

Acabo de entrar en una zona que hay unas runas y no se que hay que hacer, alguien tiene idea? porque me explotan todo el rato y no se que puta logica usar xddd

1 2 respuestas
Savantyair

#2345

1
Gory

#2371 Pasa foto ? :S

1 respuesta
Mystee

#2373

1 respuesta
GeGe

#2370 exacto, la dan en Junio

SupermaN_CK

La Pet sirve para algo en plan guardar cosas o es simplemente que te acompaña y ya.

1 respuesta
Savantyair

#2376 No no, es un cosmetico de espalda simplemente

1
keygy

#2371 yo igual, no me han terminado de gusta la sorceress y el rogue, la parte melee del rogue me parece bastante simpletona, la parte de ranged mola muchisimo mas.

1 2 respuestas
Mystee

#2378 Yo el rogue con trampas, granadas y mierdas tiene pinta de que me va a flipar pero el druida es el druida, que como pueda ir con toda la tropa como en el 2...

Gory

#2374 No e visto eso y mira que tengo 2 pj al 25 xd

Y de las secundarias me faltan creo que solo 3 , pero no se donde pollas estaran o como se sacan ya que alguna que otra te la encuentras abriendo un cofre o pillando plantas

Imagino que sea un sotano de estos random y te has encontrado tal cosa ?

No me cuadra tampoco que este unas flotando y no en el suelo :S y que pista pudo darte las runas en tal caso nada mas empezar :S

Se cambian al pisarlas ? :S hay algo en la zona aparte ? has probado a usar la E y los gestos ? :S

xdd

#2378 Eso es depende para gustos yo voy con dagas, pegando saltos que da gusto y con veneno y voy volando por el mapa

El monstruo de mundo si me centro ni me mata y el elite que me encontré a level 35 me lo fume yo solo

El unico problema que tuve fue la puta cabra de la fortaleza que te suelta hielo que da gusto y siendo mele lo puedes sufrir un poco , cambie build a rango y me parecio lenta y mala que da gusto , pero eso va a gustos

La maga...muchas habilidades a mi gusto no me convence como por ejemplo la del muro de fuego...por decir una....

Hielo y Rayos y sabiendo cuales y no tiene mas... por lo menos en esta beta... con puntos ya se tendria que ver...

El barbaro no lo probe ya que la mision de clase no llegas y pierde fuelle y necesitas puntos para notar tambien su gracia , curioso el tema cambiar armas y sus cosillas , pero no para disfrutar

Y para la abierta directo al druida y luego al nigro sin duda

2 respuestas
Mystee

#2380 Al pisarlas explotan y hace que exploten todas, no entiendo nada xddddd

2 respuestas
radius

#2357 Usted si que sabe

1
Dawidh

#2365 hombre yo creo que es pronto, hay que ver el juego completo y sobre todo el endgame.

Cosas que ya me gustan más que lo que ofrece la competencia:

  • Poder jugar con colegas en diferentes plataformas
  • La atmósfera y el apartado artístico
  • Trama argumental y videos (en esto diablo es dios)
  • Creo que es más accesible para gente nueva (comparado con poe o lost ark, donde tantísimo contenido puede abrumar a gente con poco tiempo/casual)
  • Poder jugar coop con colegas, novia, hermano, etc en la misma consola.

El resto de cosas como end game, builds, crafteo, pvp, etc hasta que no salga el juego, no lo sabremos

1 respuesta
keygy

hombre mas accesible que el poe es, por q al final es un nuevo juego de 0.

2 respuestas
Gory

#2381 Si no puedes pisar ni una , lanzando habilidades o con los gestos ?

Si no algun evento bug o vete tu a saber , que no seria el primero....

Pero vamos que yo no e visto eso en los dias que llevamos de beta y mira que tengo todo , menos por las 3 secundarias que ni puta idea y siendo una beta no voy a estar buscando y abriendo cada cofre o planta , que asi me salieron 2 y por que pillo de pasada

Y los sotanos es lo que menos e tocado , algunos hice pero para la recompensa y lo que solia ver al final pase de ellos

Es de un sotano random o como has llegado ahi ? XD

1 respuesta
RaderBort

#2381 las que estan flotando son el orden
Pisa el mismo simbolo y esquiva, no te comas la explosion o no funciona

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2383

#2383Dawidh:

hombre yo creo que es pronto, hay que ver el juego completo y sobre todo el endgame.

Hay algunas cosas que es verdad que es pronto y otras que ya se empiezan a ver. Por ejemplo lo de no tener la sensación de estar jugando a un Diablo. No tiene guilños a los anteriores juegos y la estética está totalmente desconectada. Aún cuando jugaba al D3 había cosas del entorno y del playstyle que te recordaban a ello. Aunque hayan intentado meter a los caídos y la cabras del clan con calzador.

1 respuesta
Dawidh

#2384 ya no por ser nuevo, esq el poe como no tengas mucho tiempo para meterle horas, investigar y estudiar el juego, no te enteras de nada.

Si tienes 1 o 2 horas al día para jugar, suerte.

1 respuesta
Savantyair

#2384 Y te introduce en las mecanicas

keygy

#2380 puedes pasarme screen de tu build? a lo mejor es q estoy llevando mal el rogue a nivel de talentos o equipo

1 respuesta
FalConer

Me encanta la nueva palabra de moda con la que justifican todo, "profundidad". Vaya mesecitos nos esperan..

Gory

#2386 Y como pisas la del centro sin pisar las otras ? XD

2 respuestas
Dawidh

#2392 con el dash?

1 respuesta
Mystee

#2385 Si, estaba explorando y yendo de camino a una dungeon y he entrado y chocapic xd

#2386 Aunque al explotar exploten todas? porque si piso una ya sea que la esquivo o no explotan todas

1 respuesta
venne

Yo nunca he sido de druida pero me parece que puede ser de las mas divertida, estoy con rogue y bárbaro a falta de probar luego sorc y no sé no hay una que diga esta! No se si es que me gustan todas, también es verdad que a estos levels no se puede sacar conclusiones.

keygy

#2388 pues, si el endgame del diablo es como se espera, tengo malas noticias para ti xD

1 1 respuesta
Dawidh

#2396 porq?

1 respuesta
keygy

#2397 pues por q la idea con este diablo es que las seasons no duren 5 dias como pasaba hasta ahora.

Diablo3 era el arpg con la peor retencion de players por season seguramente, si lo estan monetizando fuera de lo q vale el juego en si con battlepass y mierdas es por q quieren que los players les dediquen muchas horas cada season, y eso implica meter mucho contenido al estilo de las ligas del poe por ejemplo para tener a la gente jugando minimo una media de mes/mes y medio

GasaiDovis

A mi lo que más me sorprende es que vuelvan a cometer el mismo error en diablo 3 y es que no puedas moverte con el mapa abierto. Y lo de que no puedas tener la vida encima del personaje :skull:

1
SupermaN_CK

#2387 Guiños como cuáles? A mi me cayó ayer por ejemplo una Buriza (igual que en el D2), hay materiales que se llaman igual que los del D3, la fuente de muchas cosas es la del D2...Eso sin contar que todavía no hemos visto más que el primer acto.

Hay que intentar avanzar y no anclarse en el pasado como MrLlamas. Yo ya he dicho que tendremos que esperar a ver qué ocurre cuando salga y podamos llegar al endgame.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee