Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
iomegakek

me está encantando el rogue full melé, stealth + shadow trap y luego flurry como ataque dps constante. Seguro que hay por ahi builds optimizadas pero esta me parece divertidísima

1 respuesta
Killshen

#2401 joder esa era mi idea , a ver si puedo jugar beta del finde que viene que estoy en plena mudanzaaaaaa jdksosdnkskssl

Que build llevas a tu aire o que

P

Hoy hay world boss?

zhizuo

lvl 18 con el rogue a meele y con twisting blades, invigorating, shadow inbuement, dark shroud, poison trap y shadow step en un combo en T2 le quito a los bosses más de 1 cuarto de vida, matando tanto elites como bosses sin mucho problema

Savantyair
2
HZD

sueltas el burst en 5 segundos y otros 30secs tirando ataques básicos

Macho, que estás jugando un personaje a nivel 25 sobre 100, que esperabas??

Bashpan

Algunos por lo que veo seguís pensando que esto es diablo 3 DLC.

PaulVaso

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/11vap8e/taking_what_i_was_given_here_is_my_immortal_ice/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

DiVerTiMiX

ahhhhh he encontrado un goblin y se ha pirado en 0, pensaba que sería como en el d3 que tardan en pirarse pero no, no he podido matarlo xd

Gory

#2390 Va a ser de una manera muy guarra pero no doy para mas ahora mismo xd que no e dormio xd

El árbol

La primaria las 2 de la izquierda , mas recurso si no recuerdo mal , seguimos con la secundaria con las 2 lo mismo las dos de la izquierda y si no recuerdo mal tampoco es por que hace mas daño segun el recorrido en la vuelta... por esto luego usamos la carrera... seguimos y los siquientes puntos en lo del sigilo y otra vez las 2 de la izquierda y si sigue sin fallarme la memoria , cuando lo usas te da recurso y esto lo uso por que gastas rapido el recurso con las dagas al apuñalar y por eso tambien la primera para regenerar antes con basicos

Los puntos de la carrera no recuerdo bien que hacian , pero los 2 de la izquierda y en el salto los 2 de la derecha , estas 2 habilidades para moverte tras usar la habilidad secundaria...

Veneno para que vayan ayudando a morirse antes , ya que las sombras es para critico y el hielo para dar por culo xd , el nodo alado del veneno no se si era para hacer mas daño

Y obviamente al hacer la mision del roge nos quedamos con la opcion del combo , 3 basicos y le damos mas daño a las dagas

Las habilidades para que se vean mejor el porque

Y aqui los objetos con las pasivas , solo me faltaria cambiar 2 para mejorar todo... sin contar los stats que en la beta dificil hacer eso xd

Tienes que tener el de que las dagas una vez vuelvan se quedan dando vueltas a tu lado y que cuando usas una habilidad de agilidad reduces el cd de lo del sigilo y cuando usas el sigilo pegas mas daño , lo del casco aqui en la beta a ese nivel esta roto por que es dificil que te quiten vida si no son boses o veneno
, el anillo es clave tambien para la habilidad de las dagas , ya que al usar el basico acumulas daño para luego pegar el golpe y si pegas criticos con la pasiva de la ballesta haces que cargues antes los 3 puntos de la habilidad del combo ( mision picaro ) y regeneres mas por basico , el veneno es para las 3 habilidades , carrera , salto de la sombra y las dagas

El combo, pues 3 basicos para el combo , veneno , habilidad secundaria 1 o 2 veces y carrera para ponerte detras de los bichos y asi las dagas vuelven hacen mas recorrido , mas daño y envenenas a todos tanto por las dagas o por la carrera , el salto es mas bien para moverte o volver , en los bos va bien por que te pones en la espalda y esto va muy bien para esquivar

Con los puntos de la beta probe llegar a la difinitiva pero no renta , mucho cd y apenas se nota el daño

Yo con eso en la beta voy volando xd y me falta por darle mejoras xd solo que solia vender para ganar pasta xd y no solia romper los objetos xd , pero vamos hoy si me pongo los dejo todos al tope , aunque ni le hace falta ya xd

#2393 Lo dudo , el dash o mas bien no toca ninguna y te quedas igual o te toca todas segun por donde pase en linea xd

#2394 Jajaja lo que yo te diga xd , pues a saber que mierda es xd , yo de los que entre no vi eso nunca xd , se tendra que esperar supongo a que se vea si alguien mas le paso con el tiempo o hasta que salga el juego si se vuelve a ver y se saque que es xd

Pero es raro ya te digo xd

AlecHolland

Tengo una 1060 y un I7700k... Como lo veis los que no tenéis un equipo puntero? Lo probaré en la siguiente pero por hacerme una idea.

5 respuestas
Gory

#2411 Mi tostadora te dice que si

1
Mystee

#2411 Te va a ir aceptable

1
valko

El juego me parece una pasada en todos los sentidos.

Me falla el tema del trade, y ya se que si no se llenaría de bots etc etc pero a mi me falta el poder comerciar todo lo que me cae, desde legendarios a únicos etc.

Por todo lo demás 10/10. Por poner otro pero, me gustaría una sala de espera tipo diabo 2 lod europe cuando sales de partida, para ver a todos los users online.

Apo_powa

La beta es mañana también no? Veo en el contador que pone que queda un día

2 respuestas
Mystee

#2415 Hasta las 20h o las 19h que con el cambio de hora no estoy seguro xd

1 respuesta
Gory

#2415 Tienes todo el domingo y hasta la tarde del lunes , como te dice #2416 hasta las 19 u 20

GeGe

Los dungeons son todos iguales no? Es decir, el path no se asigna aleatoriamente

2 respuestas
zErOx

El juego está bastante bien para estar todavía en fase beta. Me ha gustado mucho en general (jugué al D2 y al 3)
Me temo que lo comprare digital aunque estaba dudando si esperar a que saquen versión física para PC (poco probable, no?)

Por cierto, sirve de algo llegar al nivel máximo que te permite la beta? Te dan algún obsequio para el juego final o alguna pamplina?

2 respuestas
GeGe

#2419 En nivel 20 te dan una pet para el juego final, solo eso.

guillauME

#2418 Esa sensación me ha dado. Entiendo que las despensas, sótanos, tabernas, sean casi todas iguales porque total son una habitación pero las dungeons necesitan variedad.

#2419 Si llegas a nivel 20 si, te dan un cosmético de un cachorro lobo a tu espalda.

1 1 respuesta
Bashpan

#2418 Las normales si, las que se modifican con los tokens de pesadilla en la beta endgame eran dinamicas.

2 2 respuestas
GeGe

#2421 Ya me parecía, toda la razón se necesita mas variedad en los dg.. Ahi vi en reddit que se estaban quejando por lo mismo.

#2422 Ahhh, perfecto!!

zoas

#2411 Tengo un 4690 y una 580 de 4gb y voy deluxe algun tirón random cuando cambias de mapa y poco mas en general muy bien

1
RaderBort

#2392 en mi caso estaban todas por las esquinas xd

DiVerTiMiX

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ostiaputa 70€ que va a salir el juego? va a ser que nope

Por cierto me tiene hasta los cojones el area de seleccion alrededor del puntero del raton, que tienes que seleccionar en un stio atomarporculo, para que no te pille un bicho/crofre/tp/o cualquier mierda random, que pasa que la gente es tan jodidamente inutil que han tenido que subir el area tanto?

Vegon

#2426 Esa sensación en el trikistrikis cuando te cae un legendario con justo el perk que necesitas.

1
P

Donde ponen los horarios del World Boss?

Chaotic

#2330 Si, pero parece ser que las otras dos son una salvajada en comparacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee