Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Galeos

Bárbaro al 16 y por ahora feliz con él. Tectonic es una locura y limpias oleadas que da la risa. Los bufos que consigues con los gritos son muy bestias. Puede ser que en early y en comparación a otras clases sea más débil pero me da que en el endgame va a ser un auténtico monstruo.

Tengo un hype terrible por probar al druida también. Por ahora me está flipando el puto juego.

1 respuesta
venne

#2431 yo estoy como tú entre a bárbaro y druida, siempre fui de magos pero ya toca cambiar.

2
Psicodelicia

Alguno habéis encontrado las 23 dungeons? Me falta una y no soy capaz de encontrarla.

1 respuesta
Savantyair

#2433 Tienes las 3 fortalezas?

1 respuesta
Psicodelicia

#2434 Sí, y ya hice la de la iglesia, pero no encuentro la 23 :(

HaSHBeRRy

Explota, explota, me explo- explota, explota mi corazón

3 respuestas
FerPina

#2332 además de que la montura no es de pago. Son las skins de monturas. Es decir, está dentro de skins. Y lo de clases no se de dónde lo saca.
Vamos que es batllepass que son skins y skins y skins de monturas. Pero para que poner solo eso xd

guillauME

#2436 rotísimo

Overwatch

#2331 Por lo visto algunos se han dado cuenta que criticar y ser hater da muchas visualizaciones.

Es gracioso porque battle pass son skins
Skins = skins
Monturas = skins

Excesiva monetización xD

1 respuesta
vivora

No había world boss hoy también a las 18? O a que hora es?

LucianESP

¿Dónde aparece el world boss?

Overwatch

#2346 Yo a la noche maté a un jefe o elite nivel 35 con el baba y me soltó items de lvl 35.

Está en la zona izquierda del mapa por arriba, cerca de un asentamiento de esos que se tiene que liberar.

1 respuesta
Chaotic

Y se que es una beta. Pero van a tener que hacer algo, visto el video del mago con los veinte millones de hidras disparando... Ahi no pasa ni jesucristo xD

guillauME

#2439 Yo es de lo que me estoy dando cuenta. Tienes a streamers que por ejemplo ven que si no se suman al carro dejan de ser "relevantes" (Es decir tienen sus seguidores pero si no se suman al Diablo IV les dejan de ver) y si meten mierda destacan más.

Por ejemplo lo de MrLlamasSC a mi ya me empieza a aburrir. Todo lo que no sea D2 le parece mierda. E incluso ayer llegó a decir que D2 es un 10/10, que el Brood War es un 10/10que Breath of the Wild es un 10/10 y que el CS Source es un 10 (Luego dijo que bueno el 1.6...) y que con suerte si mejoran Diablo IV igual llega a ser un 7/10

Luego Kriparrian vi que decía que no le había picado el addiction bug con la beta que no sentía esa adicción por jugar que consiguen otros juegos pero allí lo tienes jugando 24/7 al Hearthstone(Yo solo lo seguí cuando jugaba a D3) y que dice que jugará pero duda que sea su juego main.

No se realmente que espera la gente de un Diablo IV pero es como que mola ser el hater xD El juego no es perfecto y no puede contentar a todos pero es que lo de algunos roza lo absurdo. Se quejan hasta de las cinemáticas o de que hay demasiados diálogos WTF

1 1 respuesta
vivora

#2442 Donde está exactamente?

1 respuesta
Mystee

#2444 Llamas aburre escucharle porque se le nota que es de lo mas parcial que existe xd

Overwatch

#2445 Te he marcado con una X roja donde lo encontré yo.

3 respuestas
Killshen

Es pronto para opinar , pero si creo que no tener full trade va a lastrar el juego a la larga.

1
Nexter

Gente un par de preguntas, a los que habéis jugado mago hidras sabéis si con items puedes plantar mas de 1?.

Y otra, alguna wiki donde ver los items legendarios con sus poderes? Aunque solo sean los items de la beta.

1 respuesta
HZD

#2449 Si.

Que yo sepa aún ninguna.

1
Bashpan

#2447 Es un elite que spawnea que por algun motivo tira items de hasta lvl 35, a mi me tiro unos cuantos amarillos de lvl 21 y habia gente anoche farmeandolo.

2 respuestas
guillauME

#2451 Hay varios por el mapa y sale como una estrellita cuando lo abres como un brillo que va y viene.

karanka

Bueno yo ya doy por finalizada la beta, me he subido un bárbaro y un pícaro.
Solo puedo decir que hace mucho que no me atrapaba tanto un juego me he tirado todo el finde viciando como hacía años

Mrolex

#2436 de que estamos hablando , las espinas estan rotas? xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2400 A mi me parece bien que avancen en lo que quieran. Pero que avancen en buena dirección. Qué con un poco más, pueden ponerle cualquier otro nombre, que le va a pegar más que el de Diablo.

guillauME

#2451 #2447 Aparece cada 3-5 minutos me dicn en el juego y dropea items de +26 se mata facil.

FerPina
#2344Ivan69:

me da la impresión que al final nadie pillara amarillos por ejemplo, para ganar tiempo. Tal vez me equivoco y como dices buscaras algunos especificos como base.

todo lo contratio. SI solo pillas legendarios las probabiulidadesd e tener un legen con la skill que tu quieres + los stats que tu quieres es muy remota. E,l poder pilalr amarillos que salen con mas frecuencia y poder buscar el roll bueno y ponerle alli poder del legen aumenta iinfinitamente las probabilidades de tener un buen legen vs uno de drop.

#2365
Personalmente tengo una sorc 25 y crreo que pega mucho y no solo de burst. hace un daño sotenido bastante bueno. Lo del mana ten en cuenta que faltan muchos items + talentos + paragon para ver algo real. Asi que realmente es imposible poder juzgfar eso a lvl 25.

La itemizacion, si, podria ser mejmor. No es terrible y es mejor que la del D3, eso si, pero es cierto que es algo basica. Aunquie normal, no vas a meter algo a nivel PoE, la veo similar a un Grim Dawn que esta "bien". Y el como calcula el daño tambien, no me gusta. Eso del poder del equipo que no es nada mas que un itemlvl es basura.

Por cierto, cuales son los juegos referentes? porque en arpg solo se me viene a la cabeza el poe asi que mucha competencia tampoco tiene. POrque el D3, Lost Ark o Grim Dawn creo que tienen y van a tener muchos menos jughadores. Que coño el PoE que es el "mjoer" tiene menos jugadores.

Creo que en el Open World no deberia haber densidad de mobs relevante. Es mas, creoq ue es mejor que no haya densidad como las del D3. Esto lo veo mas una densidad como un D2. Que en mi opinion, esta mejor. Y eso que jujego al poe que tiene 1298439849 bichos.

1 respuesta
Overwatch

#2436 Para que luego digan que el bárbaro es malo XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

cuál es la opción para que te expliquen las palabras clave de los objetos?

he activado un par en pestaña juego y no me ha aclarado nada xD, qué son los enemigos "heridos"? que les hayas dado 1 hit entiendo?

2 respuestas
Mrolex

#2459 que opcion es para ver los items asi con lo max u min al lado ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee