Diablo Spotlight 11 Febrero

zhizuo

DIABLO SPOTLIGHT

Prepárate para vivir el siguiente capítulo de Diablo IV. El 11 de febrero a las 23:00 CET no te pierdas el 30.º aniversario de Diablo en primer plano, donde desvelaremos la nueva clase que llegará con Lord of Hatred; una nueva fuerza en Santuario que redefinirá tu modo de luchar, sobrevivir y dominar el campo de batalla. También profundizaremos en las actualizaciones importantes de los árboles de habilidades y los nuevos sistemas de final de juego de los que hablamos en diciembre.

Tras nuestro Diablo en primer plano, acompáñanos en el Discord de Santuario el 12 de febrero a las 20:00 CET para hablar con los desarrolladores de todo lo que se ha tratado en la retransmisión. También tendremos una sesión de preguntas en directo en el Discord de Santuario donde resolveremos tus dudas.

No querrás perderte lo que el infierno ha creado.

El equipo de Diablo IV

6
SikorZ

Me interesa saber si van a meter cosas como las runas, donde los jugadores que paguen la expansion tendran mucho mas poder y opciones que los que no

1 respuesta
zhizuo

#2 No vas a poder Utilizar el cubo horadrico ni los war plans asi que dale por hecho

ArcSTAR

Los pedazo de rumores que están sonando para esta noche para que luego nos den una skin pal caballo

1 1 respuesta
kingsora

#4 ¿Que se rumorea? En reddit no he visto nada, salvo que se filtró el Warlock

1 respuesta
ArcSTAR

#5 sobre todo del Diablo 2 Resurrected, que si nuevo acto, que si nueva clase, que si integrar el Project D2...

Parece que algo "gordo" si que se viene pero vamos, la gente está dando fuerte al copium

1 respuesta
VaRgACS

Yo voy decepcionado de casa y solo le espero dos pestañas de alijo a 10€ cada una. Espero equivocarme

1 respuesta
ArcSTAR

#7 para d2 dos runewords nuevas y para d4 una skin pal caballo

zhizuo

D4 practicamente confirmado que enseñan las mecanicas de la expansión
de D2 lo de project diablo o clase nueva lo descartaría, un acto nuevo que tuviesen y descartaron o algo de content si lo veo

1 respuesta
ZaOSoMo

#9 pena de diablo project porque venderían bastante si lo sacan como expansión

Springs

Pasadme de lo que fumais, es para un amigo.

narko1

#6 Si suerte, lo nombran en el anuncio pero luego cuando profundizan se les vuelve a olvidar y comentan que anunciaran la nueva clase de d4 y roadmap del immortal, 0 del resurrected xd.

zhizuo

Vaya vaya el mantenimiento y fin de la S12 de diablo 2 resurrected se mantendrá y terminará mas o menos en mitad o final del directo

Confirmado el reveal de la clase por si alguien todavía tenía dudas xD

HZD

No creo que metan el PD2 para D2R porque sería un bajonazo gordo para D4 y le quitaría ingresos. Es que sería pisarte tu nuevo juego con uno que tiene 20 años pero que le da 20 vueltas. Ojala pero no lo veo.

2 respuestas
narko1

#14 No tienen el mismo publico, y el diablo4 ya se lo han pisado ellos mismos con la basura que han ido sacando xd. Ademas no se porque iba a ser algo negativo cuando como mucho se montaban rotacion de jugadores entre ambos juegos con las temporadas.

Fr4ktaL

#14 no te creas, la gente que quiere jugar D2 ya lo hace o le da al PoE/PoE2, los que siguen en D4 después de todo no se van a ir así como así.

Vain92

Yo me voy a ir instalando el D2R por si las moscas, que como saquen algo guapo y quiera jugarlo va a estar todo Peter descargándolo luego.

Edit: Me da a mí que ya hay gente bajándolo, que habrá tenido la misma idea que yo, porque la descarga va lentíiiiisima xd

ruk0style

Otra clase de pago para d4?

1 respuesta
zhizuo

#18 Vienen las 2 en la expansión

1 respuesta
ruk0style

#19 En la de hatred entiendo no?

Hace eones que no le doy, a ver si me llama la atención

1 respuesta
zhizuo

#20 Si, Lord Of Hatred de hecho trae 3 clases si no pillaste la anterior porque incluye la expansión anterior

2
Mystee

Un Diablo 1 remastered, no pido mucho, o si xD

1 respuesta
ArcSTAR

Empieza esto

zhizuo

here we go

LucianESP

#22 Ojalá

ArcSTAR

Warlock confirmado

1
ArcSTAR

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Warlock en D2 tambien

1
7sega7

No se habia filtrado la amazona como segunda clase del D4 o eran rumores?

zhizuo

Clase nueva en D2 ????????????

Fr4ktaL

Jajajaja wtfffffffff para Diablo 2 también.