#90 Estoy esperando a que saquen el blog para actualizar el hilo de la expa xD
#89 POr ahora lo de DIV me ha encantado y suficiente. La nueva ciudad y zona pintan MUY tochas
EDIT: Trailer del brujo en espñaol
Lo del d2 tiene muy buena pinta, la verdad, pero estos cabrones, para fiarte de ellos… Luego te lo dejan abandonado otra vez…
A mi lo que han enseñado de D4 me ha gustado.
De D2R también me ha gustado pero 25€ se me antoja mucho por un personaje y varios cambios que deberían ser del juego base o de alguna actualización posterior gratuita.
Como se que alguno vendrá a defender a su empresa millonaria solo voy a decir que en general estamos normalizando pagar sobreprecios por contenidos muy justitos.
El QOL debería estar en el juego base de D2R, si, pero teniendo en cuenta que el Nigromante de D3 costaba 20€ y solo era la clase, que esto cueste 25€ con la clase, QOL y nuevo content (unicos, bosses, diario de temporada etc) no está con precio inflado.
Si te lo ponen de pago pero te hacen esperar 2 meses es una cosa, pero a los de Diablo les gusta hacer shadowdrop y ahí pagas por el ansia, funciona xdd
Que conste que seguramente me pille el Warlock para D2R, pero quien espere que esto signifique automáticamente que van a seguir metiendo cosas en D2R de manera regular, que no se venga muy arriba. Todo va a depender de si el público chino se deja las perras en cosméticos y le pegan fuerte, porque fuera de China el juego es bastante nicho dentro del legado que tiene. No me extrañaría nada que haya más gente jugando a la versión original para darle al Project Diablo 2 que al Resurrected.
Que si le dan más cariño al juego, lo pete o no en China, y acaban sacando un acto adicional lo celebraré y me pondre un puntico en la boca, pero es innecesario hacerse daño.
Pues llevo sin entrar al D4 desde antes de que sacaran la primera expansión, la del Espiritualista.
Si con la nueva expansión me dan todo lo anterior probablemente me la compre. Que fecha era la expansión del D4? En abril?
Tormento V leak xD
Vale , dejo aqui todo lo que he sacado del video y cuando saquen el blog mañana actualizo el hilo de la expa :
El run al diablo 2 con el warlock se lo lleva. No le voy a dedicar tanto tiempo a estas alturas, pero un un clásico siempre es buen tiempo invertido.
Los mejores 25€ gastados de hoy.
A mi parecer, o al menos para mi, la expansión viene bien bien cargada, a diferencia de la actual, porque con el tema de Talismanes, Cubo, entiendo que cosas de temporada, cambios de clases y la nueva clase y zona.....
Lo único que no he entendido aunque me ha llamado la atención han sido los WarPlans, entiendo las habilidades para actividades, para personalizar cada experiencia, pero los warplans no, además, hay una coas en el vídeo muy curiosa y son las recompensas, que salen, ademas de legendarios, croe que eran, 4 o 5 recompensas de goblins de tesoro. Esto implicaría mayor probabilídad de base en items de más calidad, unido al tema del TormentoV, hace que pinte una expansión más ¿difícil?¿larga? y sobretodo, más custom y posibilidades
#105 El tema de tormento V yo creo que va más porque T4 con el nuevo arbol y sistemas como el cubo va a ser más fácil aún
#106 De primeras he pensado que el cubo puede dar mucho juego pero no iba a dar mucho juego hasta que he vuelto a ver el video y he visto la captura que tu has puesto, porque poder craftear UNICOS es un tema.
Por cierto, por lo que se ve están los TALISMANES hasta calidad UNICO que permiten 6 huecos(legendario son 5, y entiendo que habrá antes también peude ser) , y luego CHARMS, que parecen bastante potente
#108 Por desconocimiento completo, porque es lo que parece ademas, que pasaba con Fergusson y porque parece que era el putísimo cáncer para el juego o sus sistemas?
#107 Los talismanes y todo su sistema va a escalar el poder de personaje por eso entre otras cosas cae Tormento V seguro
#109 resumiendo mucho, es un tipo al que usan las empresas para terminar juegos que se han ido de las manos, en eso es bueno y no se puede decir nada, pero es alguien que tiene 0 experiencia e idea de como funciona un ARPG como Diablo, el tipo es un dudebro que te hace un Gears of War cojonudo, pero ya. Lo mantuvieron como jefe de desarrollo hasta mediados del año pasado (creo) y se notaba un montón que su presencia y criterio de mierda era una barrera para que el juego fuera hacia algo que se parezca mínimamente a un Diablo, el tio no acababa de comprender que tipo de juego tenia entre manos. A lo mejor dirás "¿ejemplos de su incompetencia?" y no tengo tanta memoria para detallar punto por punto que gilipolleces ha hecho, aquí tienes que comprar que los que le detestamos estamos siendo honestos, pero vaya, que D4 lleva casi 3 años desde su salida siendo noticia por ser un desastre dentro del genero, algo habrá.
Para que te hagas una idea, algunos ex trabajadores que estuvieron en el desarrollo de D4 decían que la mayoría de reuniones de desarrollo por Zoom con Rod consistían en escuchar durante horas a que había dedicado su fin de semana, sus gustos y demás gilipolleces. Lo llamaban "Rodcasts".
#111 Ostia, que el peñazo que era en los streamings lo era también de normal? Que pereza....
Muchas gracias, llevo jugando a D4 desde el día, con todas las season, pero ni idea del lore del tío este, la verdad.
Si es verdad que esta expansión si que noto mucha mecanica diablo y que añade capas, y no como en la actual que añadio, a mi parecer, nada, el espiritualista y un modo que YO creo que no hace nadie (la raid esa que te obligan si o si a buscar peña)
El cubo por lo que he visto es el crafteo del POE pero sin su currency, not bad, ahora espero que no se hayan cagado encima en lo mas importante que es el endgame
#113 pues ya que se ponen a copiar, podrian haber copiado el del Last Epoch que le da 2000 vueltas xd
una pena, porque sera otra tragaperras con 0,0000000000001% de sacar algo util como ha sido hasta ahora con rerrolls, MW y demas
TLDR del Q&A
Destacadas para mi :
Can there be legendaries without aspects?
- legendaries still have aspects but "changes TBD"
Skill trees removing passives
- build defining passives moved to other places (e.g. legendaries)
- "progression all over the place" due to imbalance between what passives add to builds
Greater Affixes are chase now?
- lots of itemization changes are coming
Endgame customization
- war plans starts small, gets bigger
Torments
- they are adding torment tier"S" (no details)
#115 Muchas gracias
Me hace muchísima gracia que estén tardando tanto en el REBIRTH de un pj y tengamos que seguir eliminando....