¿Dónde comprar Diablo III?

geronimo1

Pues al final no he podido resistirlo y lo he reservado en game para recoger en tienda por 55€...

A

ale
21/05/2012 07:55 Envío en reparto

deberia estar al caer :P

2 respuestas
_Sioke_

Los sábados cuentan como días hábiles en mensajería? Son 10-15 días hábiles, según Zavvi, lo que puede tardar en llegarme el paquete.
¿Le dará tiempo a sacar a Blizzard la expansión antes de que me llegue?

Tirik

#2132 A mi tambien me pone que esta en reparto desde las 8, pero me parece que hasta las 2:30 o 3 no me lo traen, ya que la oficina de mrw esta en mi pueblo, y si no me lo han traido ya, me lo traeran a ultima hora de la mañana u.u

2 respuestas
P

#2134 #2132

He llamado a MRW pork me falta que me envien la ultima copia de las 3 que pedi

He llamado MRW y hasta las 19:00 pueden tardar, depende del repartir y sus paquetes "urgentes"

1 respuesta
A

#2134 #2135 llego hace 20 minutos.

Schneizel

#2130 he probado todas las posibles claves que podrian ser y la que es, usada estaba

aNuBiS

Mi E.C lleva en reparto desde las 8:13 y no viene, ¡No viene! xDDD

Lindvurm

#2009 me acaba de llegar, sin problema ;)

P

ya me llego mi ultima copia de Diablo 3 :D :D

gracias amazon

geronimo1

Me ha pasado bastante "gracioso"... xd me planto en un game del centro y veo "Superoferta" Diablo III a 49,95€ encima de 4 cajitas y digo: "joder me voy a ahorrar 5€ algo es algo" total que empiezo a hablar con mi colega por tuenti un rato diciendole que si me lo pillo ahora y blablabla después de 15min voy todo feliz y decidido a pagar y me dice el tio "No hay, está agotado"

PERO HIJO DE PUTA PORQUE COÑO TIENES 3 PUTAS CAJAS CON SUPEROFERTA SI LUEGO NO HAY!

menuda cara de tonto se me ha quedado xd

1 1 respuesta
vSr

amazon.com.uk me ha timado o algo asi :S

Hize una reserva de la edicion coleccionista y hoy ya cansado de esperar me da por llamar a MRW la empresa que me deberia de traer el esperado paquete. Me dicen que ellos no tienen constancia y que llame a amazon para que me lo aclaren.

Yo no entiendo ni papa de ingles asik mando un correo para preguntar que donde esta mi paquete. El dia 14 o 15 me hicieron el cargo en la tarjeta y demas asik bueno creia que todo iva bien.

En fin mando el mensaje y a las 2 horas algo rapidisimo la verdad recibo 4 mensajes de amazon que a sido imposible entregarme el paquete por noseque de la direccion (ya he hecho mas pedidos sin ningun problema) y que me reembolsaran el dinero. Que si quiero puedo realizar otra vez el pedido...

Pero que pasa que ahora esta a unas 169 libras 100 mas que cuando lo reserve..

Que narizes puedo hacer?

1 respuesta
K

si alguien sabe de alguna pagina con stock en cd keys... pero de mandar clave por correo o algo asi, que avise :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#2143 A mi también me gustaría saber de un sitio de fiar para pillarme una clave, que con la putada de compartir pc con mi hermano tenemos que jugar por ahora en la misma cuenta, y yo quiero jugar con la mía xD

A

#2142 amazon ya no tiene coleccionistas, las que ves son de otras tiendas que han fumado drogas muy duras antes de poner los precios.

yo me queje el jueves y me mandaron a la mierda, me volvi a quejar el viernes y me dijeron lo de que se les habia ido la pinza con los repartidores y el sabado ya marco como que el paquete lo tenia mrw.

Sinceramente como no les digas de todo y que quieres que ellos paguen la diferencia por haber sido unos incompetentes, no hay muchas opciones.

1 respuesta
intelntl

Queda alguna pagina de keys que no se haya subido a la parra con los precios?

frostttt

Ya me llego el juego de Amazon, ahora, a viciar :D

vSr

#2145 Hice la reserva antes de que lo anunciasen en television :S

Order Placed: 18 Mar 2012

En fin he ablado por chat con uno y me dice que pasan de mi como de la mierda y que no voy a poder conseguir que me lo manden porque misteriosamente se les rompen las etiquetas a los paquetes y no llegan ni a la empresa que lo envia :S

Que puta estafa.

mOnzTer

es increible la conversion 1€=1$... la hace hasta blizzard

60 dolares la edicion fisica en la blizzard store americana y 60 euros la edicion digital española...
si fueran un poco honrados la pondrian a su precio, unos 47 euros pero no... hay que timar como se pueda

alguien sabe donde puedo encontrarlo por unos 40-45 euros? pagar mas por este juego me parece un robo, me han dicho que en mediamartk estaba a 42 pero no me lo creo mucho xD
lo mas barato que he visto ha sido zavvi a 50e

2 respuestas
Daidum

sabeis a dia de hoy donde se puede comprar nueva la edicion colecionista? veo mucho de segunda mano (nuevo) pero cualquiera se fia y aun encima con un sobreprecio de flipar..menuda panda de drogaos

nerkaid

#2149 Y no hay posibilidad de comprarla en la store americana?¿

1 respuesta
geronimo1

Bueno ya lo tengo aquí, me jode mucho gastarme 55€ por un puto juego de PC pero bueno espero que merezca la pena

P

#2151 #2149 D3 es un juego global asik, no hay ningun problema en pillartelo en la store americana

1 respuesta
nerkaid

#2153 Pues sale "casi igual" de precio...

D3 @ Store Europea: 60 €
D3 @ Store Americana: 60 US$ = 46,9924812 €

1
DaRk-eXe

he leido a gente por aqui que dice que lo compró por 33€.. eso aun se puede hacer? y donde?

para comprar en la store americana tengo que hacerme una cuenta nueva americana no? que rollo

3 respuestas
mOnzTer

#2155 si por 33 se puede comprar me lo compro instant mientras no sea version rusa, donde? D:

aNuBiS

La mía ha llegado a las 16:30, ¡A viciar! :D

P

#2155 preorder de amazon

Silvio_Dante

#2155 es lo que tiene comprar antes de la salida del juego, después de la salida siempre se disparan los precios

Keith

Yo pille la key en mmoga a 46€ dos dias antes de la salida del juego, pero acabo de ver que ahora esta a 65. Como se les va la pinza..... si lo puedes obtener en version fisica por 50 y pico.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis