Duelos para año nuevo

0buS

Hemos estado trabajando muy duro en las características, el contenido y los sistemas de JcJ de Diablo III, y quería dedicar un momento a poneros al día de la situación actual. Nuestro objetivo, cómo no, es lanzar JcJ lo antes posible, pero no queremos publicar nada antes de que esté listo. En estos momentos JcJ no está aún donde nos gustaría, y quiero explicaros un poco en qué punto del proceso nos encontramos.

El estado de JcJ

Nuestra intención original en lo que respecta a JcJ para Diablo III era brindar algo más de apoyo formal a la comunidad de duelistas que existía en Diablo II. Queríamos proporcionar a los jugadores algún tipo de estructura que no solo os facilitara batiros en duelo unos con otros, sino que además os permitiera librar duelos por equipos. Así es como surgió nuestro modo de combate a muerte por equipos, y ha jugado un papel decisivo a la hora de realizar abundantes mejoras en Diablo III. Pero tras proseguir con el desarrollo de este modo, someterlo a pruebas y presentarlo a otros desarrolladores de la compañía, hemos descubierto que no alcanza nuestras expectativas de lo que es una experiencia de gran calidad digna de Blizzard.
Colocar a gente en las arenas y hacer que se mate entre sí siempre ha tenido su gracia. No creo que descubra nada a quienes leáis este blog si digo que las personas disfrutan masacrándose unas a otras en los videojuegos, así que si tuvisteis la oportunidad de jugar a nuestro modo JcJ en una de las BlizzCon en las que lo presentábamos, es posible que no comprendáis por qué decimos que no nos parece que el modo actual sea lo bastante bueno.

Bueno, pues es por esto...

ara nosotros se trata de unos cuantos problemas, uno de los cuales es la profundidad. Matarse simplemente unos a otros sin ningún otro objetivo y sin tener que tomar decisiones acaba haciéndose aburrido relativamente pronto. Hemos hecho que mucha gente probara JcJ y, aunque algunos lo encontraron entretenido, la mayoría de nuestros participantes no creía que se tratara de algo a lo que fueran a tener ganas de seguir jugando al cabo de unas pocas horas. Sin objetivos más variados o recompensas muy lucrativas, a pocos les pareció que fueran a querer pasar mucho tiempo con nuestra versión actual de JcJ.
Otra cuestión es el equilibrio entre clases. Al igual que Diablo II, Diablo III fue diseñado para ser eminentemente un juego JcE en el que no comprometíamos las habilidades de los jugadores de cara a un futuro equilibrio en JcJ. Queremos poder trasplantar el máximo de runas, habilidades y objetos delirantes, con sus desquiciados efectos, y alterarlo todo lo menos posible. En un modo JcJ informal, algo equivalente a los campos de batalla de WoW, esto ya estaría bien, pero en el combate a muerte resultaba muy bestia, y ponía tan en el punto de mira el equilibrio entre clases que no creímos que fuera bueno para el juego en conjunto.
Sin duda hemos obtenido grandes beneficios con el desarrollo de nuestro modo de combate a muerte por equipos, especialmente en lo referente al ajuste de controles y modelo de combate, pero en este momento no consideramos que sea la experiencia que creemos que debería ser para darle el visto bueno, así que por el momento lo aparcaremos y exploraremos otras opciones.

¿Y ahora qué?

Nuestro principal problema, pues, es que nuestro modo de combate a muerte por equipos no parece un gran añadido para Diablo III. No está a la altura de la calidad que los jugadores de Blizzard esperáis, o que consideramos que merecéis, y lo cierto es que no encaja en nuestros objetivos para el resto del juego. La cuestión ahora es: ¿qué vamos a hacer al respecto?
Antes que nada, si nuestro objetivo original era prestar apoyo a los duelos, la verdad es que no lo estamos haciendo muy bien si no proporcionamos a los jugadores alguna forma de batirse en duelo dentro del juego. Nos lo habéis estado pidiendo desde hace tiempo, así que vamos a añadir los duelos al juego pronto. Está previsto que los duelos lleguen con el parche 1.0.7, que en principio aparecerá algo después de fin de año. (Pronto ofreceremos más detalles sobre esa característica, así que no dejéis de visitarnos.)
Pero, tal como comentaba, vamos a comenzar desde cero con un nuevo modo de juego JcJ, algo que nos parezca más apropiado para Diablo III. Y, como ya dijimos anteriormente, será un añadido gratuito, independientemente de cuándo lo lancemos. No vamos a tirar a la basura el combate a muerte por equipos, ya que constituye los cimientos que necesitábamos y sigue siéndonos de gran utilidad. Qué caray, hasta podría ser que aún lo añadiéramos de algún modo en el futuro, pero antes estudiaremos nuevos modos que aprovechen los puntos fuertes de las clases de personajes, que se centren en objetivos que vayan más allá de matar a otros jugadores sin más, y que quizá incluso integren recompensas y elementos de JcE.

La verdad sea dicha

Queríamos ser francos y sinceros con la Comunidad acerca de la situación en que se encuentra este proyecto en concreto. No es desde luego la situación ideal, y sé que probablemente algunos de los que pudisteis jugar a JcJ en la BlizzCon estaréis pensando: "¡Para mí estaba bien! Dadnos eso y ya está." También sé cómo me siento yo cuando un juego o una característica de juego que espero con ansia se retrasa, pero, como ocurre con todo lo referente a Blizzard, queremos asegurarnos de que las características que añadamos a Diablo III valgan realmente la pena y hagan que el juego sea mejor, y JcJ no es una excepción.
Aunque ahora mismo no podemos ofreceros más información sobre nuestros planes para modos JcJ adicionales, sí podemos confirmar que los duelos llegarán con 1.0.7 y tenemos muchas ganas de contar más sobre esa característica en los próximos días.

Fuente

1
Kiroushi

Todos a bordo del barco rumbo a los e-sports!

1
Kassie

resumiendo, que no saben que hacer con el pvp (manda huevos) y nos "cuelan" los duelos como panacea hasta vete tu a saber cuándo, 2014? 2015?, en fin.

14 2 respuestas
jockerwn

meh

Turkit0

duelos? algo de aliciente pero vamos...

bornex

#3 Totalmente de acuerdo contigo, no tienen ni idea de que hacer con el PvP una pena de verdad, esta gente me decepciona cada vez más... En fin, ¿qué pasará?.

B

Vaya, que pretenden arreglar la mierda de juego pero yo pienso dejarlo desistalado.

6
Laykris

Yo tengo una pregunta, no se puede reclamar el dinero por un producto incompleto?
Segun decian el jcj se implementaria unos meses despues y por lo q parece hasta 2014 no va a estar xdd

1 respuesta
-Orb-

Yo lo tengo cogiendo polvo ya 6 meses en la estantería, no se vosotros.

Menuda decepción de verdad.

22 1 respuesta
B

Menos da una piedra, y en juego de farmeo como puede llegar ser D3, los piques en Duelos serán curiosos :D

B

#9 Igual que yo y la gente que lo compró el mismo día que yo xD

1
Clicspam

"Fuck that loser"

#8 Supongo que organizándose se podría, pero no hay que olvidar que es Blizzard, y yo paso de meterme en follones legales contra una multinacional.

Stoned

Basicamente lo que dice #3

Los duelos deberian haber estado desde el principio.

Pero, tal como comentaba, vamos a comenzar desde cero con un nuevo modo de juego JcJ, algo que nos parezca más apropiado para Diablo III. Y, como ya dijimos anteriormente, será un añadido gratuito,

Gracias Jay.... >_<

En parte me alegro porque los duelos vuelvan, pero no deja de ser una decepción.

RubaPowa

Blizzard menuda panda de inutiles cuando quieren ...

Tan fácil como cambiarlo por cromos cada vez que un juego decepciona .

B

RPV: Vamos a añadir casi un año después del lanzamiento de D3, el mismo modo pvp que teníamos desarrollado durante la beta, exactamente el mismo.
Todo en lo que hemos estado trabajando lo sacaremos con la expansión.

1 respuesta
zazgan

Ni con tu pc lo instalo de nuevo.

Y digo yo tienen pensado sacar una Expansión? Aún no estaran ni las arenas xD

No pienso comprar nada más de esta gente.

B

Con la timada que nos han pegado con este juego, habría que ser inútil para comprar la expansión de este juego, que probablemente, como comentan por arriba, ni tendrá JcJ xD.

Ni un duro más les doy a estos ladrones.

2
Jomones

Pues nada, a esperar a la expansión para ver si el diablo 3 se transforma en algo diferente de bots vs humans. Sacar duelos para que la gente no se les tire encima me parece muy triste si es cierto que han estado trabajando en el pvp durante estos meses.

1 respuesta
wedgebiggs

#18 "Trabajando", yo no se cuanto trabajo habrán hecho para hacer tan libremente un borrón y cuenta nueva por no llegar a los "estándares de calidad" que nos tiene acostumbrados Bli$$ard.

mkkkl

#15 Creo que no te has enterado del todo de lo que dicen, pero no es eso, es todo lo contrario. Han descartado poner lo que había y están trabajando en un modo nuevo desde cero que será totalmente gratuito.

1 respuesta
ProXz

Lo triste es que después de no sé cuantos años de desarrollo, y casi un año después del lanzamiento, sigan sin meter el PvP.

Pffff

2
St1lO

Vaya trama el titulo del post , casi lo reinstalo..

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Este no era el "grandioso" juego ese del que la gente moría de hype y tal??

1 1 respuesta
xCe

#23 pozi, por eso no lo va a reinstalar ni el tato

1
Hopper

No se que está haciendo blizzard la verdad, los 50€ peor gastados de mi vida. Eso si, si hay algo que me gusta de este juego es como queda la caja en la estantería.

3
B

#20 yo creo que no me he confundido

" Nos lo habéis estado pidiendo desde hace tiempo, así que vamos a añadir los duelos al juego pronto. Está previsto que los duelos lleguen con el parche 1.0.7, que en principio aparecerá algo después de fin de año. (Pronto ofreceremos más detalles sobre esa característica, así que no dejéis de visitarnos.)

Pero, tal como comentaba, vamos a comenzar desde cero con un nuevo modo de juego JcJ, algo que nos parezca más apropiado para Diablo III.

2 respuestas
mkkkl

#26 Yo por el modo que tenían desarrollado entiendo el que dejaron jugar en la BlizzCon, que eran arenas, no duelos. Vamos, el modo que han dejado de lado en teoría para centrarse en uno nuevo.

0buS

#22 ¿Como que trama? ¿Acaso no van a lanzar los duelos para año nuevo? A ver si nos leemos la noticia entera antes de responder a los hilos.

dadito

Mientras tanto, Path of Exile, con un equipo de 18 desarrolladores, tiene sistema de ladders y pvp

2
aux1986

Como dije, (y muy a mi pesar) Diablo 3 tiene menos vida que una mosca.

Para sacar un JcJ descompensadísimo, en el que los Demon Hunters hagan el horror a todas las demás clases prefiero ni verlo.

Usuarios habituales