Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

narko1

#450 En teoria si caducan y nadie usa tu nick se renuevan, si lo usan estan jodidos, o algo asi era creo. Yo tambien perdi hace tiempo objetos rares y de versiones anteriores que luego costaban bastante pasta :(

1 respuesta
Izh1ara

#451 Te aconsejo que cuando veas un post de FuRi4 cierres los ojos y le des a la rueda del ratón lo más rápido que puedas. Al rato puedes volver a abrirlos

5
sirdante

#426 la jodida fue la 1.10.

likidillo

Patch 1.09d, released December 5, 2001
Patch 1.10, released October 28, 2003
Patch 1.11, released August 13, 2005

http://diablo.wikia.com/wiki/Diablo_II_version_history
#426 calla la boca ya. No das una.

2 2 respuestas
kaza

#454 Ya, pero sin él este foro pierde la gracia.

1
DevilFish

Yo lo que me pregunto es si cerrar la casa de subastas hará que al menos la mitad de la gente que tiene el D3 se compre la expansión y vuelva a viciarse.

Digo esto porque personalmente no creo que me volviera a enganchar el juego al igual que no me engancho tanto como para viciar mas de unos meses.

1 respuesta
FuRi4

#454 Entonces es en la 1.10 en la que el juego se fue a la mierda, en Octubre de 2003. No obstante lo que jodió el juego fueron los bots, y eso es pan de cada día desde entonces en los juegos de Blizzard.

X

#447 Jajaja, no tienes ni puta idea. Un barbaro del D2 que fuera realmente bueno se violaría a tu hechicera como quisiera, ya no hablemos de los auradines que te destrozaban con mirarte.

FuRi4

No se en que versión hablas, porque cuando yo jugaba los babas no duraban ni 2 segundos fuera de la ciudad contra ninguna otra clase.

likidillo

pues se refiere a los 7 años previos que tu te habias saltado. ajaaaaaaaa

1 respuesta
Legebril

jah ith ber!

Esto de la casa de subastas es lo unico que me ha hecho interesarme minimamente por el juego (y no he jugado nada debido a toda la mierda que lei en la release, eso qe me ahorre), habra que ver como evoluciona, de momento, POE el 23 :D

1 respuesta
sirdante

#460 consígueme una beta del hearthstone.

#461 aparte de quitar la casa de subastas que era el cancer del diablo3.
a nivel 70, deja de funcionar el robo de vida % y solo se podra usar por golpe.

para quien le interese algunos items nuevos que van a poner.. los nuevos diseños les dan mil vueltas a los anteriores.

2 respuestas
RiVeRwInD

#462 Como sabes que a nivel 70 ya no va el robo de vida?

2 respuestas
likidillo

Contactoz

test3y

#463 Está entre las últimas cosas que se han filtrado a diablofans.

*Life Steal is less effective when you are higher level.
*At level 60, Life Steal gains a 0.10x multiplier.
*At level 70, Life Steal no longer functions.

Y esto otro es interesante, algunos cambios que están metiendo en las dificultades. Logros como:

Kill the Butcher in under 2 minutes on Torment difficulty or higher

Y referencias a la dificultad Nightmare que han sido eliminadas. La opinión general en foros es que pretenden unir un par de dificultades para dejar al final 3, siendo Torment la intermedia. ¿Vosotros qué opináis?

APoKaLyPSiS

#462 algunos diseños son francamente bonitos o_o

sirdante

#463

spoiler
TelloTe

hola vuelvo desdepues de 2 meses de no poder postear x trollear el trabajo de furi4 y respondo vs preguntas.. MENUDO AGGRO ME metieron

1 2 respuestas
kaza

#468 Bueno pero estoy seguro que mereció la pena XD

1 respuesta
TelloTe

#469 si risas mil xd

IvAnChU

adios chinos, adios.

narko1

#456 Yo al principio no tenia intencion de comprarla, pero ahora quizas si.. ya veremos.

0buS

#468 Portate bien si no quieres extender las vacaciones ;D

1 respuesta
TelloTe

#473 ban injusto..

Leirlux

#1 Ya era hora que hiciesen ésto ... era asqueroso ver armas de dinero real tan sobrevaloradas ...

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus