[ENCUESTA] Que clase vais a jugar en Diablo 4

Nexter

O barbaro o hechicera, pero he votado por la hechicera.

Posiblemente me haga una build a mi bola que será una mierda y me deje las builds meta para cuando arranquen las temporadas.

Mendiola

#29 El 6 para los que pillen la Edición Estándar, y el 2 a las 00.00h (o día 1 a las 23:59h para que se entienda mejor) para los que compren las ediciones Deluxe y Ultimate.

HumiDLeeT

Sorc y a aprovechar la widescreen para limpiar a rango

Optimus-Prai

ya sabeis si se va a poder comerciar con objetos por gold?

LKS

#26 hay builds como barbaro torbellinos que es super comoda en mando. Todo es viable con mando, solo que hay cosas mas comodas que otras.

1
BuNNkeR

Bastante equilibrado, me sorprende xD

Xoid

Druida por aquí.

D2: asa trap y asa trap/ww de mains.
D3: DH
DI: DH

Toca cambiar un poco.

efectodopler

No me deja votar por registrarme posteriormente al 23 de noviembre de 2022 asi que plasmo mi voto en texto: rogue.

Juni

No puedo votar porque me registré después de nov del 2022 pero bueno, por mi parte Nigromante a tope.

legent

A los que votais Nigro no os tira para atras la movilidad que tiene? o creis que puede estar muy roto?

2 respuestas
Maiko

Seguramente sorc pero aun no lo tengo decidido 100%

Krules

Sorc

narko1

#40 Puede sonar raro, pero igual les gusta la clase y eso sin importarles lo roto que este.

Mendiola

#40 Yo lo he jugador en lo de Vuelve a la Beta, y no lo he visto mal, salvo en los primeros niveles. No sé como estaría en anterior beta, ya que pillé hechicero.

Y a mi el nigromante me ha transmitido mejores sensaciones que el hechicero en combate, aunque tenga menos movilidad.

Erpotro

Yo cuando vi el único de la explosión de cadáveres me entraron fuertes ganas de un nigro la verdad...

HaSHBeRRy

estoy jodido, me gustan todas las clases xddd pero creo que estoy entre rogue y sorc, posiblemente uno de estos y en la season el otro.

1 respuesta
TigerT-

Yo estoy entre druida o sorcerer. Las 2 me atraen mucho. Me dedicaré a subir las 2 hasta que empiece la temporada y ahí decidiré.

1 respuesta
Troyer

#47 fijo que da tiempo a subir varias clases así que ni me rallaba.

Overwatch

Sorcerer desde pequeñito xD

Jugaré de lanzamiento con esa clase, y luego para la temporada 1 empezaré con otro personaje.

Lo ideal sería jugar con 1 clase distinta en cada temporada, así siempre tienes algo nuevo.

#46 Si el tema del Rogue es la movilidad absurda que tiene y probablemente el que mejor daño, a mi también me tienta, pero lo acabaré probando en la primera temporada supongo.

ArThoiD

Igual pruebo Rogue pero siempre he sido de Baba, la verdad

Creo que acabaré probando todas, ya probé baba y nigro en la primera beta.

back4blood

Nigromante.

zazgan

Druida por la variedad que ofrece.

DPS a rango, melee, pets y tanque.

conDenao

Por qué decís de jugar uno y cuando salga la temporada jugar con otro? pregunta desde la ignorancia xD

1 respuesta
iKarbOne

#53 porque para jugar la temporada necesitas crearte uno nuevo.

ToTuS

Monje.

FerPina

Estoy entre bárbaro u druida. Iré bárbaro en la preseason y druida en la primera season si veo que va bien.

OMeGAA

Estuve viendo un poco streamers del barbaro y usaban mucho las habilidad de de whirlwind como habilidad principal. Va a segur esta siendo su core? Me parece un poco aburrido esta forma de jugarse el barbaro..

pJ_KoKo

Siempre tiro de melé aunque últimamente jugué un par de temporadas al D3 con necro, así que le daremos al necro de primeras.

macdenta

Necro para ir de chill y que los esqueletos me hagan carrito

intelntl

#4 6/6

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • zhizuo
  • ThUnDeR
  • guillauME
  • iKarbOne