[ENCUESTA] Que clase vais a jugar en Diablo 4

ExTiNcT_

He conseguido reducirlo a rogue, barba o sorc. Al final lo acabaré decidiendo en el último instante como siempre xD

ExiliadO

druida o barbaro, veremos

Mrolex

Me flipó muchísimo el Barb , voy a tope.

Atrus

Necro aquí.

Retourned

Me han regalado la key con la promo de Nvidia y no he tocado el diablo en mi vida, me haré un rogue por los loles porque en el WoW era rogue.

A

hechisero... MIRA LA TIJERA

2
GeGe

Nigro

sgjuanka

#60 Grande

Ebel

Yo empezaré con Druida para jugar con gente y después pillaré una clase que no de asco para solear

Battoh

Me gusta jugar las clases/builds underdog (sin pasarse), así que tiraré por Druida :D

Además de que me encantó en la beta, aunque fuera clunky de jugar (eso no me suele suponer un problema, en el PoE juego builds que me monto yo desde 0 que suelen ser una mierda pinchada en un palo), el resto de clases me llaman 0. De hecho, en las siguientes seasons no sé qué voy a jugar, como no saquen más clases repetiré Druida xdddddd

TigerT-

Creéis que irán sacando clases por temporada(no todas) o las meterán por DLC/expansión?

2 respuestas
Troyer

#71 pues viendo el mercado no me extraña que hagan como en el overwatch, la metan en mitad del pase y el que la quiera instant tendría que pagar el pase avanzado.

Springs

#71 DLC/Expansión.

xtreme12

Yo estoy entre el sorce y nigro, no se cual coger...

1 respuesta
guillauME

#74 Sorc tiene mejor mobilidad. Depende de como te guste jugar.

Teleport para mi es vital.

1 respuesta
OMeGAA

Yo estoy entre Druida, Baba y Rogue. Aunque el druida tiene todas las papeletas para que sea mi primer personaje y ya luego en la season entre unos de los otros dos

1
ThUnDeR

#75 El teleport esta un poco nerf en este diablo no? o hay manera de tenerlo sin cd?

2 respuestas
TelloTe

empezare con hechicera.. como he hecho en todos los diablos.

keygy

#77 joder si es la mejor habilidad de movimiento del juego xD

iKarbOne

#77 no hay ninguna manera de quitarle el cd y aun asi sigue siendo la mejor habilidad de movimiento.

guillauME

Para el que tenga dudas:

3 2 respuestas
Rastenum

#81 Tengo una punteria enorme para elegir siempre los que están en la b.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#81 Sin saber si este tío ha jugado la closed beta o no, un video de supuestos rankings basados en la open beta de nivel 20-25 me parece un poco precipitado, la verdad..

4 respuestas
Tirik

#83 Es Wudijo, no nuestro furis, este tío se ha subido 8 personajes en cada beta y es uno de los theorycrafters que hace guías para maxroll.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#84 ah por eso digo que no se si la ha jugado o no, no conozco a Wudijo xDD. generalmente no veo guias ni nada de streams.

DiVerTiMiX

Pues como ya sabía de haberlo probado y priorizando como tenía en mente movilidad y divertimix de clase, Rogue day 1.

FerPina

#82 Si lo dices por druid y barb, son "malops" en early epro en late son los mejores.

#83 Este tio jugo todo, no solo la beta cerrada y las open pero tambien la de presna. Es uno de los principales del equipo de Maxroll

Yo sigo entre barbaro y druida, me iria a druida (que es loque quiero jugar desde hace mucho antes de saber nada de builds ni nda).
Si no fuese porque le veo falta de movilidad, pilalria drudia ya que me gusta la verstailidad de builds que tiene. Mientras que con el barbaro hay saltos y cargas y se mueve bastante bien pero las builds no veo que puedan ser tan divertidas..... pero me mata el ir "lento" de un sitio a otyro. Con el druida apenas hay nada para moverse de forma comoda (la carga del oso es muy muy meh).

1
Dusktilldawn

#83 Este tio es el jesucristo de Diablo.
Si algo tiene es conocimiento, aparte de una skill tremenda.

Si vais a mirar "tier lists" de Diablo 4, haceos un favor y miraos esta.

1
Nexter

#83 El tío en otros arpgs ha demostrado ser muy bueno.

Piensa que para ahora casi todos los youtubers tienen que subirse a la ola de Diablo IV como sea, así que ver videos de este estilo y que el 99% no tengan ni pies ni cabeza es lo que nos espera a partir de ahora, hay que ir acostumbrándose y coger con pinzas lo que dicen.

DarKalibula

Acabaré subiéndome uno de cada clase, pero los primeros necro y maga

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • zhizuo
  • ThUnDeR
  • guillauME
  • iKarbOne