[ENCUESTA] Que clase vais a jugar en Diablo 4

Lhunephellio

Yo viendo un poco el percal, creo que al final no mainearé en la release Necro,ya cuando se balancee un poco el juego lo jugaré. Huele a SORC day1 XD

ThUnDeR

Cada dia cambio de opinión pero creo que es rogue

btoman

Yo creo que empezaré rogue aunque baba me llama mucho tmb.

0buS

Sorc o druida... me está costando mucho decidirme xD

tofreak

Parece que ser Drudia ya no es tan de autistas eeeeeeh, lo único en lo que es malo seria en que tiene pocas habilidades para moverse rápido. Ya sabia yo que tener problemas mentales y coger druida iba a tener algo bueno.

xa3ro

Para los que habéis jugado nigromante en la beta, sabéis si tiene build de invocaciones? Yo solo pude jugar una hora y miré por encima el árbol de habilidades y no vi nada.

Habia como un libro aparte pero era como para elegir el tipo de invocación o algo así.

1 respuesta
zhizuo

#96 Si, tiene build de minions

1
LucianESP

Se vienen los lloros en semana y media con el glass cannon del rogue xD

2
ElGranMou

Por si os interesa o algo, wudijo subió un poco como son cada clase y tal.

1 1 respuesta
xa3ro

#99 joder el nigro está en la mierda, espero que le metan algún buffillo de salida.

radius

Baba o Druida pero por ahora gana druida.
Seguramente me suba ambos y elija uno para la season

Zariel
zErOx

barbaro desde chiquetito

Nyhz

Decidiré lo que voy a jugar 15m antes de empezar, como en todos los juegos. Pero vamos, que en 1 mes antes de la season me va a dar tiempo a subir todos seguramente, asiq no me preocupa mi decision. Pa la Season1 lo tendré mas claro.

1 respuesta
Krules

#104 decian que subir eran 80h aprox xd

1 respuesta
Nyhz

#105 Bueno, con subirme todos quiero decir, subirlos lo suficiente como para ver cual me gusta y cual no xD

1 respuesta
0nLy

Solo jugué a la primera beta cerrada en su momento, y jugué al barbaro y era horrible de levear hasta el 25. Lentísimo, etc.

Le han tocado algo para que sea top 1 ahora?

2 respuestas
tofreak

#107 Creo que no le han tocado nada. Leveando seguirá siendo la misma mierda al igual que el druida pero la gente que ha jugado al juego completo pues dice que cuando tienes ya cierto equipo bueno, se vuelven de las clases mas fuertes.

1
zhizuo

#107 Leveando sigue siendo flojo

FerPina

#106 es top1 en endgame, en leveo sigue siendo el último según todos los tier list. Aún así a mí el drudia se me hizo más lento que el baba.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#110 El druida hasta que coges la carga del oso se hace lento, además de su apariencia tosca del personaje no ayuda a que parezca que vaya más fluido xDD

2 respuestas
FerPina

#111 y aún con la carga del oso, tiene poco rango, mucho CD y es muy tosco. Más auw ver con los saltos del baba, el teleport del mago o los shape steps y similares del Rogue que todo es más fluido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#112 Si joe, pero dentro de lo que cabe tiene "algo" de movilidad. Creo recordar que en lobo tenías algún buff de velocidad pero ahora no lo recuerdo con certeza.

Ebel

#111 bonito eufemismo llamarlo tosco xD en la historia de la introducción cuando lo dejan KO deberían salir 2 tirando de la carretilla para moverlo.

3
Sukoi

nigromante y a necrofilizar

pix0Ne

Siempre empezaba con una hechicera, lo primero para poder farmear items lo más rápido posible y ya según lo qué fuera saliendo me hacía los siguientes personajes.

Daver

Yo voy a darle con rogue,me llama ese estilo de juego tan rápido,pero me tiene un poco acojonado que en los tier list se repite mucho que es muy frágil en el endgame,y no se si será buena,aún asi es lo que más me llama así que pasaré de esas listas.
Alguna recomendación sobre que rama subir y cuál jugar más tarde?me da miedo andar cambiando de talentos cada poco,ya que dicen que no abunda el oro.

Lolazo87

Cual creeis que es el mas facil?

Tengo poco tiempo y quiero algo rapidito.

Luego ya iré con mas calma con los demás personajes.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#118 rogue o sorc si quieres ir a lo rapidito, y si quieres ir a lo lentito baba o druida, leveo lento pero en end game unos monstruos :)

1 1 respuesta
Teknoman

Druida a tope

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • zhizuo
  • ThUnDeR
  • guillauME
  • iKarbOne