[ENCUESTA] Que clase vais a jugar en la SEASON 1

MoRiBuNdO

Como curiosidad y para saber cual es la opinión de los users de MV propongo esta encuesta para ver cual sería el censo de clases de MV.

¿Qué clase jugarás en el lanzamiento de la Season 1?

  • Hechicera
  • Rogue
  • Druida
  • Barbaro
  • Nigromante

¿¿Tienes dudas y no sabes que clase elegir??
Deja tu elección de la mano de los Dioses del Azar en la Ruleta de Lilith.

Springs

Me ha salido nigro y quería jugar nigro.

Alto y claro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 Me ha pasado lo mismo, tenia dudas entre Necro y Rogue, Lilith ha hablado!!

1
Visser

Yo he tirado de la ruleta 5 veces, las 5 ha salido nigromante. Creo que la ruleta esa está esponsorizada por el sindicato de nigromantes.

1
refresco

Empecé druida pero la temporada 1 voy con picaro

Korvael

He jugado rogue en la pre-season, para la season en principio le voy a dar al druida aunque dependerá principalmente de los cambios que haya en el parche del día 18 y de si sale más información de los Malignant Hearts, por si fuesen "build enablers" interesantes para alguna clase.

elsabio

Druida preseason y ahora un baba a ver que tal

DiVerTiMiX

Druida pero si antes de S1 buffan sorc, sorc.

keiya

yo pasare de necro a barbaro, a ver que tal

MoonKai

He jugado hechicera. Le he dado a la ruleta para no volver a hacerme hechicera. Y me ha vuelto a salir hechicera xddd

A ver si anuncian que va a ser viable otra build más "magia" y ranged

Perkele

mis condolencias a los que vais a jugar barb, a no ser que cambie mucho el rollo, menuda clase mas soporifera, y mira que juego melee/barb/warrior en todos los juegos que puedo

1 respuesta
Eckooo

Que tengo disponibles 5 clases diferentes y voy a jugar solo la que ya llevo mas de 100h y no voy a tocar las demas lo sabe dios.

sefirus

Si bufan la hechicera lo volvere a usar sino druida

guillauME

Me espero al parche del 18 para ver que hacen con las clases… se esperan muchos nerfs y pocos buffs que necesitan clases como Hechicera.

A alguno igual le ayuda decidirse a espera del parche.

3 2 respuestas
Springs

#14 Pues yo espero 0 nerfs y muchos bufs. Un poco absurder nerfear clases porque al 100 y full equip puedan destrozar un uber boss o no... Es la finalidad del juego, al igual que en D2 eran un paseo cuando ibas equipado.

Yo creo que este juego se esta empezando a entender de forma un poco erronea...incluso para los mismos devs, porque estos juegos requieren densidad de bichos, porque el loop del juego y la base es usar tu PJ y destrozar nonstop, y tener una serie de contenidos que puedas repetir para seguir mejorando ese percentil mínimo llegado el caso.

No lo decía por ti, aprovecho solo tu post para reflejarlo.

1 respuesta
HeydoN

#15 blizzard mas bien es de nerfear mucho y buffar poco. Yo me espero nerf a druid y necro, y si buffan algo será a sorc. Rogue/barb no se porque me da que no lo tocaran mucho, pero a saber.

Erpotro

Depende mucho de los nuevos legends/unicos y las builds que vayan a sacar, pero Druida o barbaro casi seguro

1
Gigaloguby

Si lilith me dice que rogue ahi voy

Zenrox

Voy a esperar a ver los poderes nuevos de los unicos y aspectos y de las gemas, pero la que limpie mas rapido las NMD xDDD, acabe hasta la polla de la maga arc lash y quiero algo que limpie rapidito

No se si druida pulverizar o el que va en lobo teleportandose y metiendo sangrados, tendre que ver

squa1o

Me sorprende ver hechicera en cabeza. El hilo de la clase es todo lloros de lo mala que es y cómo nadie la va a jugar en season xD

LKS

Yo creo que despues de rogue voy al druida. Esperare a las notas del parche del dia 18 para ver nuevos poderes legendarios y unicos que puedan ser interesantes

Nizsm

La preseason la he hecho con un Rogue , y quería volver a darle con el rogue en la season 1 , encima le doy a la ruleta y también me sale rogue.
Así que creo que blanco y en botella XD.

Dusktilldawn

Rogue esta season, y hechicera para la 2º cuando arreglen las resistencias y no sea tan squishy (y le metan algun bufo).
Un plan sin fisuras.

Nyhz

Mientras no cambie mucho el meta antes de la S1, druida.

ChaRliFuM

Sinceramente no lo sé. Jugué rogue pero igual por cambiar le doy un tiento a la sorc o al troncomóvil del nigro xd

0buS

Full druida. Por mucho que me guste la sorc, y por muchos buff que le metan, hasta la S2 no fixean las resistencias, por lo que será oneshoteada igualmente.

2 respuestas
letee

#26 Pero que pasa con las resistencias?

1 respuesta
Dusktilldawn

#27 Que no funcionan como deberian, estan "bug", lo cual las hace tremendamente inutiles, y no lo digo yo, puedes buscarlo en youtube.
Y como el main stat de la sorc es la inteligencia, la cual da +X a todas las resistencias (y por lo tanto es lo que deberia hacerla lo mas resistente posible), ya te puedes hacer una idea.

1
Martita-

Me ha salido hechicera en la ruleta.

Que se haga la voluntad de Lilith.

guillauME

#26 Yo por querer quiero hacerme una Hechicera pero se que no es buena idea.

Mucho tendría que cambiar con el parche del 18 y no va a pasar.

El druida parece muy divertido además de que subirse la misma clase al 100 es un poco xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • FerPina
  • guillauME
  • btoman
  • Martita-
  • Dusktilldawn
  • Springs