[ENCUESTA] Que clase vais a jugar en la SEASON 1

Pineappleman

#1 En la ruleta me ha salido Rogue así que Rogue.

zhizuo

Que te salga Hechicera es como que te toque la bala en la ruleta rusa, mi pésame a los afectados.

Hanure

A mi me ha salido rogue pero voy a jugar druida xD

Ya lo tenía decidido desde hace mucho.

Eyacua

Me ha salido barbaro pero me hare otro druida, que le follen a lilith y a la ruleta.

tristrastrus

Druida en la ruleta, palante.

btoman

Le he dado a rogue preseason lo mismo vuelvo a rogue y cambio de build, aunque estaba pensando en un baba

eryane

Druida, si se come el nerf del averno probablemente necro

K

Me ha salido nigromante y me llama el Druida que es mi main. Ya veremos

D0n_G4T0

Nigromante por las skins.

He acabado saturado del druida y el pulverizar y que para cambiar de build te tenga que caer un único determinado me ha parecido soporífero.

Si cambian estas cosas, el dudu es top.

1
Overwatch

#11 A mi me hubiera gustado jugarla si no estuviera tan limitada como la sorc...

El baba tiene que ir si o si con los gritos.
La sorc tiene que ir si o si con las 4 defensivas.

Espero que con las gemas de temporada se puedan montar nuevas builds.

#14 Deberían arriesgarse un poco más con los buffs y no que metan solo un 3% más de daño y cosas así, porque las skills que están pochas necesitan mucha mejora.

Ivan69

yo jugue en la beta sorc (s0), asi que hasta que no bufeen las invocaciones o hidras no vuelvo a ella. En esta tocara necro espero que mejoren las invocaciones, aunque me da que haran poco. En la ruleta me toco sorc xD.

Aner0

he probado varias clases hasta lvl 20 para hacerme una idea de cual quiero jugar en la s1 y sinceramente subi rogue al 100 y creo que voy a subir otro rogue pero con otro build, es lo que mas me divierte

1 respuesta
Woh

Quiero jugar otra vez bárbaro pero cómo va a seguir siendo sota caballo rey me haré un druida.

Si cambian lo de llevar los gritos en el baba me lo haré, eso sí.

1 respuesta
Martita-

#43
Quieres decir, hota caballo y rey no?

9
btoman

#42 estoy entre eso o hacerme un baba pero hay gente que dice q es aburrido.

He jugado full TB a ver qué tipo de rogue hago

Overwatch

Más gente debería verse el video que pusieron en la primera página, que hay mucho iluminado nivel 50 diciendo que el sorc está bien y muy fuerte xD
Hay varias clases con problemas...
Yo creo que se juegan bastante en esta primera temporada, en meter buenos buffs a skills inutiles o seguir con pequeños balanceos y seguir jugando las mismas builds.
El necro por ejemplo necesita si o si una mejora a los minions.
Me gustaría ver una build del sorc con skills de conjuración, bola de fuego o orbe... lo veremos? lo dudo xD

1 respuesta
guillauME

#46 Si ves alguna build de conjuraciones(Hydra) que sepas que es porque la Hydra está Bug igual que Bulwark y su daño escala con el level de los enemigos. Es decir que hace daño excesivo de manera no intencionada.

Lo digo porque han salido dos Sorc que han limpiado NM 100 con Hydra (Una con Hydra + Inferno, Meteor) y otra (Hydra + Globes of Illuminator). Que sigue teniendo mérito pero son builds “rotas” por la Hydra.

Puse una en el hilo de hechicera.

FerPina

Estoy entre druida y bárbaro. Vamos igual que antes de el launch xddsdd me subí ambos al 100 y el druida me parece mucho más variado en builds cosa que me gusta mucho. Peor el abrbaro es muy tank.

Quizás haga como en la preseason y me suba ambos y ya. Pero empezaría con Dudu a no ser que lo nerfeen hasta el infinito.

Krules

Seguramente Rogue

HaSHBeRRy

pues no tengo ni puta idea, he jugado bastante todas las clases menos el pícaro, pero todo depende de las patch notes del 18

pd: segun la ruleta me ha salido druida xd

WaRdIx

Otra vez sorcerer? Jajaja esa ruleta lo está flipando no soy tan masoca.

APoKaLyPSiS

Estoy indeciso, esperare a ver las patch notes para decidirme. He jugado babas y me encantaria sorc/negro pero uno esta en la mierda y el otro puede estarlo...

1 respuesta
SikorZ

He jugado Sorcerer, tras la decepción con la clase ahora toca Necro, probablemente hibrido entre minions y bone spear

Overwatch

#52 A menos que toquen mucho a la sorc, cosa que dudo, mejor juega con cualquier otra clase.
Te lo digo habiendo jugado sorc, y ver como muchas skills son absoluta basura que no valen para nada en late game.

1 respuesta
marmmmalade

No sé qué hacer, Rogue o Baba

La ruleta ha dicho que Babas. Así se haga su voluntad pues.

FerPina

#54 y eso sin tener en cuenta que en la S1 vS a perder 750 de armor que para la sorc es una burrada

1 respuesta
Nyulocka

Quería necro y me ha salido necro. Poco más que decir.

Overwatch

#56 Si, es una burrada... si no cambian las cosas va a ser todavía peor xD

Me veo en el parche buffs del 3% y cosas así.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • FerPina
  • guillauME
  • btoman
  • Martita-
  • Dusktilldawn
  • Springs