[ENCUESTA] ¿Qué día empiezas a jugar?

guillauME

Ya estamos todos ansiosos por jugar a Diablo IV. Tras seguir la gran cantidad de futuros miembros del clan me gustaría saber cuantos no hemos sido capaces de aguantar el Hype y hemos caído con el Early Acess y cuantos tienen la paciencia de un monje o demasiadas obligaciones.

Horarios del acceso anticipado y del lanzamiento por el mundo

El acceso anticipado de Diablo IV comenzará el 2 de junio a la 01:00 CEST para quienes hayan precomprado la Digital Deluxe Edition o la Ultimate Edition antes del lanzamiento oficial. Si quieres saber cuándo empezará tu viaje, consulta el mapa del acceso anticipado que encontrarás a continuación para descubrir la fecha y hora exactas de cada región.

El lanzamiento oficial de Diablo IV comenzará el 6 de junio a la 01:00 CEST. A partir de ese momento, podrá comenzar el viaje de los propietarios de cualquier edición de Diablo IV. Al igual que con el mapa del acceso anticipado, echa un vistazo al mapa que encontrarás a continuación para descubrir la fecha y hora exactas de cada región.

¿Qué día empiezas a jugar?

  • 2 de junio con Early Access
  • 6 de junio

Gracias a Sacnoth por arreglar la encuesta.

PD: Entiendo que algunos no lo comprarán en el lanzamiento pero no he pensado en ello al hacer las opciones.

Alu

No las hecho bien no xD

2 1 respuesta
guillauME

#2 Menudo fail, he copiado todo lo que pone en el formato de ayuda xD

Ahora creo que ni arreglarlo me deja.

[poll=¿Qué día empiezas a jugar? public=false close=6/6/23 01:00]

  • 2 de junio con Early Access
  • 6 de junio
    [/poll]

He puesto esto yo.

Gracias @sacnoth :thumbsup:

1 respuesta
FerPina

Nop, no se puede votar

1
Robe_del_Mal

letee

Edita cabrón :joy:
Ahora si .:stuck_out_tongue_closed_eyes:

sacnoth

#3 Porque el año es 2023, no 23. Fixed.

2
Xoid

Mañana a matarme a currar y viernes teletrabajo dándole al D4

Krosita

El dia que no cueste 70€

8
Huk

100 pavos me han sacado eh espero que al menos me de 12 o 14 mil horas de juego

1 respuesta
Overwatch

#10 14mil horas de juego? XD

Yo creo que el juego al que más horas le he metido han sido unas 5000... y eso era en mi epoca de adolescente.

Pensaba que habría menos gente para el dia 2, yo también tengo la versión más cara.

zErOx

el dia 2. espero.
a ver el tiempo que tardan en "confirmarme" el saldo battllenet del upgrade... hdps.

jumba

pues tiene pinta que habrá embudo para entrar el día 2

mkkkl

Día 6 pero dudo que le dé mucho hasta el finde del 9-10. Ya me jode pagar 70€ como para encima pagarles más por unos días de early access.

MoRiBuNdO

Tengo Early access, pero igual no me puedo mover hasta el viernes que viene de la contractura que tengo en el trapecio... xDDDD

A ver si mi novia que es farmaceutica me trae mierdas duras de la farmacia y al menos puedo jugar chutado hasta las cejas..

BigBam

En una horas. seños agente no voy drogado.

PD: ¿Cómo estará el señor de twitter que lleva esperando unas horas desde hace 3 días xD?

overzeta

Dia 6 porque me niego a darle 20 euros a blizzard por 4 dias de mierda xD

aparte abren servers a la 1:00 jajaja buena suerte

1 respuesta
zazgan

Como que día si llevo desde day 1 con la ultimate.

6h 24m

Me cago en diooooooooooooos

FerPina

#17 realmente no son 20e por 4 dias, 10e ya son del battlepass

Jomones

El 12. Cuando funcionen los servers de autentificacion.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zazgan
  • overzeta
  • Overwatch
  • Huk
  • Xoid
  • guillauME