Error 3007 te echa de la partida

Lolazo87

Error 37 ahora =(

C

Alguien pega link del foro del diablo de blizzard pa quejarme?

Hynack

Os dejo la solucion el error 3007. Parece una broma, pero os aseguro que no lo es.

Al conectar, entrar al chat General y dejarlo abierto siempre que esteis jugando.

Al parecer es un error en Telia. Los que tenemos Telefonica fibra óptica lo sufrimos todos creo, pero tambien muchos europeos, ya que sus conexiones tambien pasan por ahi. De todas formas con lo del chat he pasado de caidas cada 10 minutos a jugar 3 horas del tirón.

P

Es flipante que falle tanto.... Osti blizzard, pareces nueva

CARCELERO

Yo nose que cojones pasa con el Error 37 pf

B

El problema es que ni siquiera deja entrar a selección de héroe, grande Blizzard.

J

A mi se me queda en autentificacion de credenciales.. Vamos que no me logea.

Battlenet no disponible error 75.

1 respuesta
C

#37 a mi ahora me da ese mismo error

RaDiuM

es por toda la gentuza que ha tenido que trabajar y progresivamente ha llegado a casa.
A la noche de madrugada irá bien, y en unos dias tambien.
De momento toca joderse

Sosu_

weno pues nada, no se puede entrar, e jugao 1 vez desde que me compre el juego

Kelem

ERROR 37 ahora, que hacemos joder?

xa3ro

Podeis saliros todos los que esteis jugando a ver si asi puedo entrar yo ? Muchas gracias y un abrazo

1
Kennai10

Me cago en los errores y en Blizzard.. llevo desde las ¿6? sin poder jugar ufufuf

1
Al3s

Era bueno que los que pensaban que esto es el wow se fuesen desengañando...

Se me queda en "Accediendo a la lista de heroes"

2
P

Mi amigo tiene la Starter Edition y no puede solucionarlo entrando al chat general.

alguien sabe alguna solucion mas?

Shaka

Nos es por joder, pero es un fallo basto de gordo, con el puto calor que he pasado de camino al corte ingles a por el juego y que ahora con toda la ilusion tirada por los suelo hasta saber que hora ...

Es que ya veo a to dios, dejando el ordenador encendido todo el dia para no perder el sitio ...

1
XoLiTaS

error 37 si reintento me entra y se me keda pillao en acceciendo a la lista de heroes gg.

11 días después
geronimo1

Macho alguien sabe como arreglar el tema de que me tire del juego y me meta lagazos de 1800ms? estoy hasta los cojones de morir cada 5 minutos

Selbryn

Asi no se puede jugar , cada 5 minutos o menos , error 3007...

geronimo1

Error 3007 también, encima cuando estoy en grupo no me deja volver a entrar, pierdo todo el progreso gl Blizzard :)

P

Tengo la Solucion TEMPORAL para el Error 3007

1º Metodo:

Conectarse al Chat "General" y hablar cada poco tiempo (coñazo)

2º Metodo (mas elaborado:



El 2º Metodo solo he comprobado que funcione para 1 solo ordenador jugando al Diablo 3.

Tengo amigos que estan los 2 hermanos jugando al Diablo 3, y a uno le funciona pero al otro no :/

1 respuesta
geronimo1

#51 Como se habla por el chat general? por cierto no funciona el metodo 1 xD

2 respuestas
nerkaid

#52 No, no funciona. Se habla dándole al piñón que tienes sobre el scroll del chat y uniéndote al canal, luego pulsas intro o intro /g si estás hablando en grupo o por whisper.

1 respuesta
P

#52 #53 el metodo 1 funcionaba hasta hace unos dias que mi amigo paso al metodo 2

todo esto es comprobado por 2 amigos que tienen fibra optica de telefonica en madrid

ami no me pasa, tengo fibra de ono en murcia

Y

Buenas chicos, yo tras muchos días frustrado por el error 3007, me puse a investigar y encontré un método que va de perlas, 100% testeado, lo he publicado en los foros de blizzard:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4487608965#1

Ya hay varias personas que lo han probado y también les funciona, desconozco si vale también para vista y seven, yo actualmente utilizo xp y perfecto.

Suerte

Hynack

Lo del chat funciona perfectamente, pero el juego tiene que estar en inglés. No hace falta hablar nunca. Es abrirlo y olvidarte.

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • geronimo1
  • Kelem
  • chotazin
  • CARCELERO
  • TSex
  • zdinch