Especulaciones de la RMAH

B

Hola.

Ahora que va a salir la RMAH con todos los chinos y gente que tiro de exploits la primera semana y obviamente tienen todo su arsenal guardado. Por cuanto creeis que llegarán a poner un item y además venderlo?

Creo que muchos por aquí dicen que por 20€ ya te compras un buen arma etc... Mi especulación en cambio esque las mejores armas de los 200€ no van a bajar; y esperaos ya que creo que me voy a quedar muy muy corto con esos 200€.

Vosotros que precios creeis que llegaran a alcanzar los mejores objetos?

Un saludo

Whiteness

250€

Din del hilo podéis cerrar.

PD. 250€ es el máximo.

#5 Que me dises :o_o:

1 respuesta
HeXaN

Podrías usar este tema: http://www.mediavida.com/foro/114/subastas-precios-desorbitados-dinero-real-451177

Total, este se va a desviar.

B

No respondais a este hilo, que no vi el anterior post lo siento

Un saludo

Danico

#2 Creo que lo han subido a 600€

2 respuestas
eXtreM3

ninja, creo que me he columpiao xD

danao

2 putas de lujo por un item.

la gente esta fatal.

B

que vendan cuanto mas alto mejor, asi los que tenemos cosas mas normalitas, las ponemos a 200 € y tan contentos :D

Nyarla

items top alrededor de 200.

Massenmorder

Hay que discernir entre 2 tipos de cuestiones, la primera es a qué precios van a ponerse algunos items, y la segunda es a que precios se van a VENDER los items.

Por poderse poner se pueden poner al máximo, otra cosa es que alguien lo pague, y la gente no es estúpida, no se van a gastar 200€ en un item de un juego, a no ser que sea un jodido ludópata con problemas mentales graves.

Tengamos en cuenta que en los futuros parches se va a ir aumentando el % de drop de los items, ya que como se ha visto ya, a Blizzard lo que le preocupa es que la gente deje de jugar, y para evitar eso van a tomar las medidas que sean necesarias, y por lo pronto en la 1.0.3 ya van a nerfear a los bosses y a los elites, y a aumentar el % de drop de los items de nivel ilevel 61, 62, y 63, que son los mejores del juego.

Si las cosas no mejoran en cuanto a que la gente se anime a volver a jugar, los muchos que lo han dejado, tendrán que seguir tomando medidas en esa dirección, ya que de poco sirve mantener un % de drop bajo y unos precios altos, si nadie juega ni compra por casa de subastas debido a ello.

Por otra parte, en Europa se van a empezar a poner chungas las cosas en materia económica. A ver quien es el guapo que se gasta un dinero en objetos de un juego sabiendo que quizá mañana no tenga para poder ni comer.

Lo que podéis tener claro es que no creo que tal como están las cosas nadie pague más de 20€ por un objeto de Diablo 3 por muy bueno que sea. Que se puedan poner en venta por más, puede ser, pero van a ser meros adornos en la RMAH, ya que nadie los va a comprar.

3 1 respuesta
SmashingP

#5 600€ es lo que puedes acumular en tu cuenta de battle.net, si te pasas de ese dinero te obligan a pasarlo a dinero real a paypal o a quién sea o sino se cancela esa subasta que hace que te pases de pasta.

eZpit

#10 Lo que tu digas, hay screens de objetos "decentes" ( que no buenos buenos eh ) vendidos por 150-250$.
Legendarios con rolls medio buenos, a 50$+ llegando a los 250.

Lo creais o no, hay gente dispuesta a pagar, porque le sobra la pasta. Yo tapoco lo entiendo, pero es asi. Y voy a intentar sacar mi tajada.

2
danao

preparad las cosas con mucho magic find ..

B

yo ya tengo algun objetito guardadito , aber si me pago el juego y algo mas... XD

Si esta visto que voy a ganar mas dinero con el Diablo 3 , que con el Poker hehehe

eagLe__

pues si que serás fisher xd

1mP

Esto es ahora, espera que se establezca mejor el mercado y los precios van a caer bastante creo yo.

1
Shide

Leed el post de éste chaval, y veréis como no es para tanto lo de la RMAH.
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/uz0gg/i_made_5k_over_3_months_selling_items_on_ebay_in/

1 respuesta
Kassie

#17 completamente de acuerdo en lo que escribe.

eagLe__

pero es de cajón eso, y se lleva diciendo, el que pague es porque quiere ahorrarse tiempo, el tiempo es oro y algunos aquí echandole 8 horas al diablo. Eso si, otra historia es el que lo haga para ganarse su dinero, pero los que critican y encima vician, madre mía.

ootekila

Pero la cosa cambia mucho, de como lo plantea al a como es realmente.

1º el drop esta roto dicho por blizzard,
2º el avance esta roto. ( no puedes farmear acto 1 durante 1 semana y pasarte acto 2 a menos que seas un dh que medianamente con mal equipo puedes, el resto de clases no, pero no puedes hacerte con un gear en acto 1 para hacer acto2, es mas el gear necesario para poder avanzar en acto 2, es de acto 3 y 4....) Con lo cual todo lo que dice este hombrecillo se viene abajo.
3º La economia esta rota, los objetos medio utiles que caen en acto 1 y 2 no se venden por mas de 100k y dando gracias. ( la mayor parte de ellos no se venden siquiera, o son de 1k o 2k gold no mas. ) Y los items buenos de verdad o que realmente mejorarian un gear medio decente lecheado entre act1 y act2 tienes que preparar de media unos 10 millones en el mejor de los casos. ( Y ya no hablemos de un arma que solo valen menos de 500k las de dh. )

Conclusion, El juego esta pensado para la RMHA, En el que la ecuacion no es pagas por ahorrar tiempo, por que si inviertes ese tiempo en farmear ( y has sido tan subnormal de ser legal sin exploits de cofres ni nada raro farmeando en acto 1 y 2 desde el 3º dia como yo unas 4 o 5 horas al dia) No avanzas una mierda por que no vas a sacar nada.

RPV, Juego pensado para la rmha, economia rota por loslistos de los primeros dias que sacaron mas de 100M en los 2 primeros dias, y han puesto el precio a los items. Y blizz se frota las manos.

1 respuesta
vivora

#20 Estoy como tu xD Tardé más que la gente en llegara a averno, no pude usar ningun exploit, y he tenido que farmear act1 como un negro para en 5-6 horas de farm, que me caigan 2 objetos que entre los dos saque 1kk o 1,5kk en el mejor de los casos. Poco a poco he ido upgradeando, y ahora estoy en act3 pudiendo hacer elites, obviamente segun que setups imposible, pero ahi esta mi baba, dando guerra equipado únicamente farmeando como un chino, sin exploits, especular en ah, etc y orgullosisisimo que me siento :)

DaTaCoM

Las armas no barajan de precio ya que para muchos sera una inversión para poder farmear objetos mas rápido para luego venderlos, los propios chinofarmers las compraran.

250€ cualquier arma top 50 en subasta.

eXtreM3

El primer dia de la RMAH yo voy a poner mi amuleto por 200€, ojalá me lo compre algun millonetis xD

Massenmorder

En cuanto salga la 1.0.3 olvidaos de precios superiores a 10€ para items de ilvl61 e ilvl62, los únicos que pueden tener cierto precio en la RMAH son los ilvl63 que son muy poco comunes y solo los que traigan stats decentes, porque nadie va a pagar por objetos mediocres.

Cuando se incremente el drop en acto1 averno, y empiecen a caer objetos que antes solo caían en actos 3 y 4, vereis como empiezan a bajar los precios desorbitadamente. A parte de que mucha gente empezará a poder farmear actos 3 y 4, con lo cual incluso los precios de los ilvl63 van a bajar bastante.

La única esperanza que le veo a la RMAH es que salgan nuevos objetos legendarios con mayor ilvl, y que saquen nuevos items y sets de más ilvl y mejores stats, y armas mejores, sino el mercado se va a establecer en un máximo de 15€ el mejor item.

Que haya gente que pague más, es normal, también hay gente a la que le compras un item por 50k y luego a los 2 minutos lo revendes por 400k. Con el dinero es lo mismo, hay gente que por un item de 400k de oro ha pagado dinero real.

Eso sí, no os penséis que la RMAH va a ser como la GAH, porque en la RMAH sí van a activar las tasas desde el primer momento, o sea para poner objetos vais a necesitar tener saldo en la cuenta. El que no tenga saldo para pagar las tasas de poner los items en la RMAH no podrá poner ningún objeto en venta.

Ahora solo queda hacer apuestas, ¿Qué saldrá antes la RMAH o el parche 1.0.3?

1 1 respuesta
Angel89

la RMAH sale el dia 15.

1 respuesta
PaiKeR

osease, mañana alguno habra que cuando se despierte, decida desayunar con champan o similar xd

B

#24 ? poner objetos en venta no cuesta nada.

Ya se ha dicho mil veces, que cobran 1 euro a lo ingresado una vez lo vendes.

1 respuesta
Massenmorder

#25 sí bueno, también salía hace 1 mes, luego lo atrasaron al día 30 de Mayo, ahora lo retrasan al 16 de Junio, y cuando vaya a llegar el 16 de junio a ver si es verdad que sale o la vuelven a retrasar.

De todas maneras, ya han dicho los cambios del parche 1.0.3 por lo tanto se deja entrever que en breve lo implementarán.

#27 en un principio se dijo que se iba a cobrar por poner los objetos en venta 0.20€ por objeto, y que yo sepa nadie ha cambiado esa versión oficialmente. Si se hace como tú dices va a ser un fracaso la RMAH porque la van a llenar de items que no valen nada intentando conseguir venderlos por dinero real, saturarán la base de datos de la RMAH, harán que vaya lenta, y que de errores como los que ha dado la GAH, y la verdad no creo que eso le interese a Blizzard.

De todas maneras, ya os digo yo que no falta tanto para que pongan el 1.0.3, posiblemente dejarán algún día desde que salga la RMAH para ver que se vende y como se vende, y luego la implementarán, y por esa razón yo no recomendaría comprar nada en los primeros días de la RMAH porque luego van a bajar los precios una burrada cuando salga la 1.0.3, por lo tanto comprar ahora sería perder dinero a lo tonto.

Lo que está claro es que muchos nos vamos a echar unas risas con los items que alguno va a intentar colar por dinero real, y sobre todo con los precios que la gente sueña con conseguir vender.

1 respuesta
eZpit

#28 La han retrasado todo lo que tu quieras, pero ya esta abierta en asia y en america, así que es cuestión de días que salga. Si por algun casual la vuelven a retrasar esta noche, saldrá en 2 días mas. No creo que pase de mañana.

1 respuesta
Massenmorder

#29 la fecha de salida oficial no es mañana es el 16. Tanta ansia para llevaros el gran chasco que os vais a llevar con los precios y las ventas.

Yo no creo que compre ni 1 solo item por RMAH, porque están mucho más baratos en tiendas online, y lo van a estar mucho más en un par de meses. Y aun así si se diera el remoto caso de que comprase algo, no me pienso gastar más de 5€ por 1 objeto de un juego.

1 respuesta

Usuarios habituales