Especulaciones de la RMAH

eZpit

#30 Tu no. Pero mientras haya gente dispuesta a pagar, que la hay, hay algo de negocio.
Y la fecha oficial, almenos dentro del juego es el dia 15. Donde has visto lo del dia 16 ? Es por saber si hay alguna confirmacion oficial.

1 respuesta
Massenmorder

#31 No confundáis Europa con América o Asia. En Europa la gente tiene más neuronas, y no se gastan el dinero así como así. Muchos ponen como ejemplo los juegos gratuitos donde la gente se gasta cantidad de dinero para conseguir mejoras pero daos cuenta de que en casi todos los servidores que pasa eso, los que se gastan el dinero son americanos o asiáticos, europeos no hay prácticamente nadie. Y con la crisis que hay en Europa, no creo que mucha gente se gaste dinero en objetos del juego, comprar compraran, pero no a grandes precios.

Y luego tened en cuenta que si hay pongamos 40 tíos dispuestos a pagar, y 40000 dispuestos a vender, pues habrá una guerra de precios, y el más barato se llevará la venta.

1 respuesta
Alu

#32 No te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea de lo que hablas. En Europa se gastan cantidades industriales de dinero en virtual items. Alemania a la cabeza. El único país que no gasta ni renta para las empresas es España.

Date un rulo por ebay.de y mira a que precios se están vendiendo los items de diablo 3.

Necks a 600 euros, chars enteros a casi 4mil euros, etc...

Vender en la RMAH es tontería hoy por hoy por que en ebay te sacas del doble al triple por algo, pero bueno es mas cómodo la RMHA.

2
Massenmorder

Pero eso ha sido al principio, cuando nadie estaba en averno aun, y ahora cuando salga el parche 1.0.3 y el drop de items raros de alta calidad empiece a aumentar, y salgan muchos más objetos buenos, los precios van a bajar mucho, y mucha gente dejará de pagar por cosas que puede conseguir, y que antes no podía.

Y aparte que mucha más gente accederá a los actos 3 y 4 de averno, con lo cual muchos items que ahora eran imposibles de sacar, será posible sacarlos.

3 respuestas
Alu

#34 Eso no ha sido al principio, paso ayer, esta pasando y pasara mañana. Y cuando salga la 1.0.3 Pasara lo mismo.

Los items de ahora se devaluaran y los nuevos valdran pasta gansa.

Toma una venta de hace 2 dias, te la paso por el traductor de google para que la entiendas sin problemas (pero si tienes dudas, 705 euros por 1 hand de 1000 (con gema) LxH):

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fitm%2F251081594866%3Fru%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.de%253A80%252Fsch%252Fi.html%253F_from%253DR40%2526_trksid%253Dm570.l2736%2526_nkw%253D251081594866%2526_fvi%253D1%26_rdc%3D1%23ht_560wt_1396

1 respuesta
bLero

En Europa se gastan cantidades industriales de dinero en virtual items.

Sacame todas las demas, que hay mucha peña que tiene pasta y se la suda pagar si, ¿cantidades industriales? Callate la boca porfavor.

1 respuesta
kainlucifer

Rusia gasta muchiiiiiiiisimo dinero también en esto.

Alu

#36 Que me calle la boca? hablo con conocimiento de causa que lo he repetido mas de una vez: trabajo en esto. Como de los juegos f2p. Se lo que se gasta la peña. No soy como vosotros que soltáis suposiciones sin tener ni idea de el dinero que se maneja en esta industria.

3 respuestas
bLero

f. Conjunto de operaciones destinadas a la obtención, transformación y transporte de materias primas.
Instalación destinada a estas operaciones:
hoy visitaremos una industria de calzado.
Conjunto de este tipo de instalaciones que comparten alguna característica, especialmente cuando pertenecen al mismo ramo:
industria europea; industria textil.
Maña y destreza para hacer una cosa:
se las ingenia con mucha industria en las pequeñas reparaciones de la casa.
industria ligera La que maneja pequeños volúmenes de materias primas y elabora productos de consumo directo.
industria pesada La que produce maquinaria pesada o bienes de equipo.

#38 Tu puedes trabajar en esto, pero SE de sobra que no se manejan cantidades industriales de dinero o eso o sin mas no sabes expresarte. Y tu trabajar lo que quieras y yo tengo amigos en este tipo de "industria" de compra venta items y personajes y subir ratings en juegos y NO no se mueve TODO el dinero del que hablas, que evidentemente hay gente que paga pero tu estabas siendo sensacionalista poniendo items de 700 euros y etc, cuando se saca bastante mas dinero por ejemplo subiendo una cuenta de lol 200 puntos por 5-10 pavos. EH PERO TU HABLA CON TU CONOCIMIENTO E INTENTA MANIPULAR.

#40 hay segunda parte.

2 respuestas
HeXaN

#38 ¿Y por qué tenemos que creerte a ti y no a él? Ambos aportáis las mismas pruebas xD Yo sólo creeré cuando hable Midgar.

#39 Muy interesante, grandes argumentos los tuyos también.

2 respuestas
Morkar

Yo me he gastado dinero en armas.

Por ejemplo

Pero estas que me dejo 1€ en un arma virtual.

¿alguno tenéis pensado comprar? si es así, ¿por que?

Alu

#40 solo faltas tu troleando maldito .i..

Vamos a ver, el no aporta ninguna prueva. No tiene conocimiento de causa de nada. Ni se habrá pasado por google a leer por el tema.

Yo no aporto nada tampoco, mas que nada que no voy a soltar aquí desgloses de ingresos de las empresas para las que trabajo. Pero para los que me conocen (y tu que me persigues deberías conocerme ya un poco :P) sabrías que digo la verdad.

Y si no es muy simple: un poco de research en google y listo.

#39 Te respondo al Edit: creo que no has entendido en que trabajo. Yo no trabajo en el mercado negro (como parece ser que tus amigos si por el ejemplo que has dado). Trabajo en empresas de videojuegos f2p y vivimos de los micropagos que hacen los jugadores en nuestros videjuegos. Todo lo que se mueve son items virtuales. Y si, te mole o no, te lo creas o no, se mueven muchos millones de euros. Repito: MILLONES.

1 respuesta
bLero

#42 Alu recula mejor, y de paso pon prueba y creo que el que no tiene conocimiento de causa eres tu y te has colado diciendo que trabajas en ello o eso o vives en otro mundo.

#38 Tu puedes trabajar en esto, pero SE de sobra que no se manejan cantidades industriales de dinero o eso o sin mas no sabes expresarte. Y tu trabajar lo que quieras y yo tengo amigos en este tipo de "industria" de compra venta items y personajes y subir ratings en juegos y NO no se mueve TODO el dinero del que hablas, que evidentemente hay gente que paga pero tu estabas siendo sensacionalista poniendo items de 700 euros y etc, cuando se saca bastante mas dinero por ejemplo subiendo una cuenta de lol 200 puntos por 5-10 pavos. EH PERO TU HABLA CON TU CONOCIMIENTO E INTENTA MANIPULAR.

Te lo pongo aqui tb que parece que no lo has visto.

1 respuesta
Alu

#43 Que recule de que? xD vas a poner tu en duda de lo que trabajo?

2 respuestas
HeXaN

#44 bLero sabe mejor que tú de lo que trabajas, así que chitón.

Yo no pienso especular en la RMAH, he dicho. Para mí es terreno vedado hasta que tenga un buen objeto :D

Posie

Todos los que estais hablando de comparar/vender teneis autentificador?? Por que sino.. que se os valla de la mente ya.. y otra cosa.. sabeis si el autentificador que es para window funcionaria para la casa de subasta?

1 respuesta
bLero

#44

Trabajo en empresas de videojuegos f2p y vivimos de los micropagos que hacen los jugadores en nuestros videjuegos.

Micropagos evidente que se mueven millones lo mismo que los mueve el LOL o HON con los skins de los heroes. Y si vieses numeros como con estas empesas lo que dice #34 no le falta razon se seguira moviendo dinero evidente pero caeran mucho los precios y habra menos beneficio, desde luego si Diablo3 quiere sacar el maximo beneficio no sacaran items superpepinos que solo podras tener un gear de superpepinos a base de cartera, por que los que mueven el dinero como has dicho son los micropagos. No entiendo primero intentas argumentar con titulos sensacionalista y despues me dices no has entendido a lo que me dedico, imposible entenderlo por que te expresas bastante mal.(que diga yo esto clama al cielo ciertamente)

Diablo3 sacara dinero con micropagos a lo largo de lo que dure diablo3 si saca items pepinos que solo puden comprar 3-4 un gear asi sacaran una basura. Parece que hables por lo que te dicen que mas por lo que trabajas que no se que puesto tendras en tu empresa.

1 respuesta
HeXaN

#46 Tengo Authenticator desde que salió y sí, el WinAuth sirve.

1 respuesta
Posie

#48 Vale, gracias.

RatSkar

ni zorrísima idea de cuando va a salir esto no ?

1 respuesta
HeXaN

#50 Se supone que era hoy, día 15.

Alu

#47 Pero vamos a ver, que te crees que son los micropagos? vender objetos de un juego a sus usuarios, ya sean espadas, armaduras, skins, boosters, [pon lo que quieras].

Que te crees que es la RMHA? una maquina expendedora de naranjas?

1 1 respuesta
bLero

#52 Lo dejo por imposible se a lo que te refieres con los micropagos armas skins o lo que sea no se cuando has dudado de que no lo sepa, pero vaya te quedas con lo minimo para trabajar en estas cosas muestras muy poca idea y alguien que trabaja en esto me podria rebatir varios puntos en los que no estoy seguro al 100%.

Por cierto tu prepotencia y tus frases llamativas me la paso por los cojones tanto en #35 refiriendote a #34 como con lo de las naranjas.

1 respuesta
Alu

#53 No has expuesto ninguna pregunta para que yo entendiera que tenias dudas. Es mas, me llamas prepotente cuando de la nada has soltado un reply con esta perla: Cállate la boca por favor.
O el: me lo paso por los cojones (de tu ultimo reply)

Creo que te conteste con bastante educación y 0 prepotencia a lo que tu seguiste atacando. Pero vamos si quieres tb discutimos sobre lo que es prepotencia o puedes preguntarme lo que quieras y te responderé :P

1 respuesta
Massenmorder

#54 solo te voy a decir que una de las estrategias de venta de las casas de venta de items es comprarse objetos a si mismos sin llegar siquiera a formalizar realmente los pagos, de esa manera se "simula" una venta por una cantidad de dinero y realmente no se ha vendido el objeto, y de esa forma luego ponen un objeto igual o similar en venta por menos importe y la gente pensando que es un chollo lo compra.

Puede que haya algún degenerado que gaste 700€ en un arma de mierda como la que has posteado, porque sinceramente ese arma es una puta basura, yo no pago ni en oro del juego por esa castaña, pero por lo demás sigo pensando que la gran mayoría de las ventas que se publican en google son falsas ventas para subir los precios y vender más a precios bajos en las tiendas.

Si en google encuentras los items a 400-700€ y luego te los ponen en su web a 100, es lógico que es más probable que se lo compres en su web. Es una estrategia como otra cualquiera. Y por desgracia para ti yo he sido vendedor de varias webs de items en diablo2, y se que hay muchas empresas que usan ese método para vender más.

Por ejemplo hace años se especuló con que se había vendido un casco raro en diablo 2 que daba 496% de MF y que se había cobrado por él 750€, cosa que realmente no es verdad, ya que ese bulo lo sacó a la luz una empresa en la que yo vendía items, y lo que hicieron es luego publicar ese casco en la web y venderlo por 100€, y obviamente se vendió rápidamente.

La cuestión es que es engañar a la gente, hacer parecer que algo vale un precio que realmente no vale, para luego venderlo a un precio un poco superior a lo normal y sacar un beneficio alto.

No te fíes de lo que veas publicado en google, ya que las ventas ahí son fakeables 100%.

Y quitate de la cabeza que se vendan muchos items en la RMAH a precios superiores a 20€ porque dudo bastante que eso pase, ya que tampoco hay objetos tan desequilibrantes ahora mismo comparado con los que se pueden ir farmeando como para pagar por ellos.

En diablo 2 había items que eran 1000 veces superiores a los normales, y esos eran los que se vendían en las casas de venta de items, por ejemplo las runas, las runas son un claro ejemplo, ya que eran el motor de la economía del juego, con una runa Jah podías comprar un montón de items en el juego, pero luego ibas a una página de venta de items y 1 pack con 20 Jah te costaba 4€.

PD: Por ponerte un ejemplo, en Diablo 2, cuando salió el LOD había items bastante buenos, y luego algunos hackers metieron los famosos ITH y BUG en las bases de datos, esos items valían mucho más aun que lo mejor del juego porque eran muy superiores en stats a los legit, y aun así se veían items bug que eran 10 veces el mejor item similar legit por 10-15€ en las webs de venta de items. El item más caro que se veía al margen de los raros muy extraños era de 25€, pero esos items eran items perfectos bug, que daban todas las stats máximas que podía dar ese item.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que el valor del oro va a bajar muchísimo y que los precios iniciales por dinero real no seran demasiado baratos.

Si la gente en general está dispuesta y paga 150€ por una espada, se mantendrá ese precio. Si no, no.

1 respuesta
Massenmorder

#56 muy poca gente se puede permitir pagar 150€ por un item de un juego, y tal como está Europa, sería de psiquiatra hacerlo.

Que habrá items a esos precios es seguro, ya que la gente se flipa un huevo con los precios, solo hay que ver la GAH para darse cuenta, pero de ahí a que realmente se vendan a esos precios...

Yo solo compraría un item en RMAH si veo que es un item con todas las stats que busco y en valores rozando los cap de cada stat, sino no me merece la pena, porque para tener un item que me aumente 2 o 3 k el daño, o cosas así, pues sinceramente no me voy a gastar dinero real. Y no me gastaría más de 5 o como muchísimo 10€ en un item de Diablo 3.

El oro va a ponerse a un precio tan bajo que se empezará a ver 1 millón de oro a 1€, y sino tiempo al tiempo.

B

bueno ya tenemos el server off, a ver que pasa mañana.

Alu

#55 El link que te puse lo ves bajo dirección de google por que te lo pase por el traductor. El link original es de ebay.de

Ese objeto esta vendido a ese precio Si o Si. Lo que pase luego con ese dinero es otra historia pero el movimiento de los 705 euros esta realizado.

Mi comentario inicial hacia ti fue por que dijiste que en Europa no se gasta el mismo dinero que en América y en Asia y te quise demostrar que no es ese el caso. Que en Europa se mueve muchísimo dinero en este tipo de comercio lo que en España no.

La crisis no es algo que afecte a todo el mundo aunque a la gran mayoría de nosotros si que nos afecta. Mas que nada que casi todos por no decir todos los que leemos esto somos pobres. (Ya se que hay gente que tenéis pasta de sobras que leeréis esto pero sois minoría).

Aun estando en crisis hay gente que maneja grandes cantidades de dinero y se la sopla.

Volviendo al asunto. Si bien es cierto que en ciertos casos de compra/venta se puede fakear, en esta caso (RMHA) no puede haber fake. Todos los movimientos que veamos a partir de mañana y que hemos podido ver en USA son reales. Lo que te quiero decir con esto es que hay bastantes objetos vendiéndose a 250$. Muchos sobre los 100-200$ etc... y bajaran, claro que si. Pero con la salida de la 1.0.3 aparecerán nuevos objetos que volverán a subir el valor de las compra/ventas (y serán esos mismos objetos los que devalúen el precio de los objetos actuales).

Edit: y por cierto, no confundas lo que eran 25 euros de la época cuando salio LOD (2001) a lo que serian esos 25 euros hoy en día.

Usuarios habituales