Futuro del clan mediavida

WKuja

Buenas,

Desde el Staff actual del Clan de Mediavida, hemos tomado una decisión respecto a su futuro inmediato en preparación para las Seasson venideras.

Queremos hacer limpieza.

Calculamos que cerca del 70% de los miembros que integran el clan están inactivos por el motivo que sea (esperando a la seasson, falta de tiempo, se han cansado del juego, etc..) y ya que tristemente, la UI del juego esta muy mal diseñada no nos permite hacer la limpieza como nos gustaría ( por poder, no podemos ni ver cuando fue la ultima conexión de un miembro).

Por lo tanto, y para no disolver el Clan Mediavida, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es crear un Clan nuevo, donde la gente se tome el juego un poco "mas enserio", esto es, jugadores que dediquen sus horas, quieran progresar, hacer la seasson entera, en resumen, no queremos jugadores que ocupen un hueco por ocupar haciendo que gente activa en el juego no pueda entrar al Clan por falta de espacio.

Para entrar en el nuevo Clan, simplemente tenéis que ir al discord de la comunidad y en el apartado de clan tendréis toda la información.

Antes del comienzo de la season aceptaremos a todos aquellos que hayan querido pasarse al Clan mas "serio".

Para terminar, recalcar, como se ha comentado anteriormente, que el Clan Mediavida no será disuelto ya que en él se ha creado una buena comunidad, pero le pasaremos los poderes a otra persona para que lo coordine. Si alguno está interesado en llevarlo, durante unos días vamos a aceptar peticiones para asegurar que el futuro del clan se quede en buenas manos 😄

Saludos.

6
refuse

Estoy en el clan mediavida2, me encontre hace unos dias de la nada que me habiais ascendido a oficial jajajajjaja

1 respuesta
Alu

#2 Esto es sobre el Clan Mediavida. Para dudas o consultas del dos, hablar con @llorsanma

guillauME

Me parece bien ya que Blizzard tiene una UI nefasta que ni permite ver a los inactivos ni filtrar por nombre ni nada.

btoman

Yo entre curro y vacaciones una vez vuelva ya miraré si se puede entrar en este para darle o si no en el de MV, que ahora son fechas malas y cuando le he dado como un ludopata no había sitio para entrar xd

1 respuesta
Martita-

Me he subido 3 pjs al +75 dos de ellos hardcore, os parece suficientemente serio para el nuevo clan?

Si es asi, metedme :)

1 1 respuesta
keygy

creo que a la larga esto os va a explotar en la cara, y tendreis q repetir el mismo proceso una y otra vez, o tener una guild de 20 personas maximo.

La mayoria de players que juega seasons no suele pasar del mes, mes y algo en una season si hablamos del poe, del Diablo4 no sabemos como va a envejecer las seasons en cuanto a duración en el D3 a duras penas duraba semana, semana y media.

Si lo que quereis es una guild "hardcore" del diabloIV en general(cosa que personalmente no comparto por que las guilds a dia de hoy mas alla del componente social, no tienen funcionalidades mas alla de ser un chat global), deberiais limitar los slots de la gente q metéis en el clan.

Dicho sea es mi opinion un poquito no intento ni atacar a los mods q llevais el clan ni nada, pero es lo que yo veo un poco desde mi prisma, salu2.

1 respuesta
Springs

Duda sería, de que sirve un flan en diablo 4?? Al menos el clan del diablo inmortal tiene lo del castillo y tal... aqui de que sirve?? Además del chat xd

1 respuesta
WKuja

#5 Por eso mismo queremos realizar esta separación, porque en tu caso por gente que dejó el juego a los 3 días y ocupaba un espacio que no podiamos liberar para no echar a diestro y siniestro, estábamos full y no pudiste entrar.

#6 Siempre y cuando uses los gritos del barb antes de cruzar una puerta para no morir en HC 😂. Para los que ya estais en el clan, os daremos en torno a 10 dias para que os lo penseis bien, si quedaros en el de mediavida que es mas casual o pedir peticion al otro si veis que jugais mas de lo normal

#8 Ahora mismo para nada, solo para tener una organización de gente con la que jugar, mas adelante si bli$$ard quiere hacer algo con los clanes, tendrá mas importancia.

1 respuesta
Martita-

#9
Los tenia en cd :(

Entonces si el clan no sirve de mucho ahora, pregunto, por que quereis hacer la distincion? Quizas lo mejor seria dejar las cosas como estan, y si quereis montar party, pues podeis decir +X level o lo que sea, en vez de invitar al primero que se pase por ahi que le sacais 20 levels.

1 1 respuesta
guillauME

#7 #10 No se trata de ser hardcore sino de estar activo. Si hay gente en el clan que ya no juega o no juega a menudo pues es normal que se quiera hueco para aquellos que si lo hacen.

Como el juego no permite eso pues es lo que hay

1 respuesta
Martita-

#11
Entiendo, bueno pues si es por gente activa, contad con mi espada, le voy a dar duro, el juego me tiene viciada a tope xD.

1
D

Yo sigo jugando y haciendo el juego 100% con misiones y todo XD ya me meteré en el discor para echar el apply

Overwatch

Una pregunta... yo ya no voy a jugar más porque me parece tontería a 2 semanas de la temporada 1, pero cuando empiece la temporada le voy a volver a dar a full unas 8 horas diarias xD

Que debo hacer en mi caso, me paso al nuevo clan o me quedo fuera?

1 respuesta
AiTale

Yo estoy algo ausente, estoy en un punto que no me apetece seguir jugando con la sorc porque siento que es perder el tiempo sabiendo que voy a empezar de 0 en la nueva temporada con otra clase. Mi nick ingame es diFFFerent, si queréis sacarme no tengo problema.

1 respuesta
WKuja

#14 ahora entendemos que hasta que empiece la temporada mucha gente va a 3 cilindros, es normal. También nosotros nos tomaremos los 10-14 últimos días de season para gestionar la siguiente, etc.

#15 No vamos a echar a nadie del clan de mediavida que esté estas 2 ultimas semanas ausente porque está esperando la temporada. No preocuparos por eso, nuestro mensaje y las decisiones que hemos tomado son en base a gente que ha dejado el juego a la semana o a los 10 dias y adios.

1 1 respuesta
melonz

#16 hombre, pero no nos echéis a los que somos level100 y nos hemos acabado el contenido, porque no entramos porque no hay nada que hacer.

2 respuestas
guillauME

#17 No están echando a nadie. Crean uno nuevo para los activos que vayan a jugar Season 1. Entra al discord y mira como hacerlo.

Como la gestión de clanes es nefasta la única manera es hacer esto.

1
HeydoN

#17 no echamos a nadie, simplemente separamos a la gente que ha quiteado por la razón que sea ( ya que no hay opcion en la UI de ver quien lo ha hecho y quien no, no se puede ver ultima actividad ) y la gente activa que quiere jugar la season. Mientras que Blizzard no mejore la UI del clan habrá que hacer cosas así, pero bueno, es lo que hay. Tenemos 14 días por delante y así adelantamos trabajo y no os hacemos perder tiempo a nadie el día 20.

ExT4zY

No sabía que MediaVida tenía un Clan en el Diablo IV. Siendo a si cual son las posibilidades para entrar y los requisitos, por que yo.estoy en un clan brasileño. Que no juega nadie y solo se conecta dos o tres a veces.

fkdlzh

yo hasta k no empiece la season no vuelvo a darle.
eso si dia 1 hardcore goes brrrr

Alu

Recuerdo que seguimos buscando alguien que se quiera encargar del Clan Mediavida.

Gaiden

anda activo y la gente se conecta al DS?
nosotros somos un grupete de jugadores activos, pero nuestra guild anda muerta, interesa saber si hay huecos

1 respuesta
HeydoN

#23 en la nueva estamos pasando todos los activos. Y si, hay hueco.

2 respuestas
ruk0style

#24 Ah pero ya hay nueva?

2 respuestas
guillauME

#25 Si. Entra al discord que está toda la info.

1 2 respuestas
ruk0style

#26 Dale, voy a mirar

HeydoN

#25 si lees #1 lo explica.

1 respuesta
ruk0style

#26 #28

Ya está, todo listo, ticket abierto

1
Gaiden

#24 Genial, cual es el nombre del nuevo clan? o si podeis pasarme el enlace del DS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • LKS
  • Alu
  • WKuja
  • HeydoN
  • ruk0style
  • Martita-