En el futuro se podrán comprar/vender personajes

ivoxy

Otro sello personal mas de Activision-Blizzard. En serio, esta gente no saca juegos, sacan tiendas online con mini juegos.

#32 Los Doritos se lo comen ellos con tu dinero campeon y ya lo creo que se la suda tu opinion, de hecho se la suda como sea el juego, como bien dices, quieren dinero.

#33 Mas de acuerdo contigo no podria estar :)

cyoung

Blizzard es una empresa y como empresa piensa en ganar dinero y para que lo hagan los chinos lo hacen ellos esta mal? esta bien? a blizzard se la suda tu opinión. sigue comiendo doritos.

2 2 respuestas
JaNDeR

Aqui muchos no han trabajado en su vida en una puta empresa y tampoco saben cual es su finalidad.

Otra jugada maestra de Blizzard para ganar dinero y seguir revolucionando el mundo del videojuego comercial.

2 1 respuesta
LLoid

Creo que da un poco igual. Teniendo en cuenta que el personaje se sube rápido y que ya existe la RMAH para equiparlo, no creo que afecte en nada que se vendan personajes, a fin de cuentas comprar cosas de la RMAH viene a ser un poco lo mismo...

afhn

#32 HmmmMmMMMmMmMmM Doritos!...

No sé de que os quejáis:
Viciar antes --> X Horas. --> Pagabas si jugabas al WoW por ejemplo.
Viciar ahora --> Las mismas horas que antes. --> Te sacaras dinero por jugar a un juego y encima legalmente.
Unos leuros primoh.

Yo nunca he estado en acuerdo con alguna de las formas de trabajar y/o pensar de blizzard, la cosa es que, como dicen por ahí, ponen en jaque a los chino farmers, pero aparte de eso, evitan el robo de cuentas y el que te metas en meollos por aburrirte de un personaje y intentar vender y/o cambiarlo. (Aunque lo seguirá habiendo, en plan robarle la cuenta a uno y venderlo todo por pasta real)

En parte yo lo veo bien, pero en parte lo único que veo, es que no van a parar de sacarnos pasta por todos los lados mientras sigamos usando sus juegos.

Shikoku

Menuda forma de pensar teneis algunos, la leche merche.

Que implementen la compra/venta de personaje no cambia NADA para la mayoria de los que jugamos, es mas, quiza beneficie a unos cuantos que cuando se aburran del juego quieran vender sus personajes y au.

Me va a suponer algo a mi esto? pues en el "peor" de los casos, q pueda sacarme unas perras por vender un personaje cuando me aburra, pero hoygan, q mala-maligna es blizzard por dejarme vender mi char legalmente y llevarse su parte, cuando anterior a esto te podia pasar que, o no recibias tu char (perdida de pasta), o no recibias tu dinero y que conste que nunca he comprado/vendido nada online

Si es que os quejais de vicio, y vamos, que el que hace la comparacion con legalizar las drogas tiene tela eh xDDDDD

PD: Si me canso de jugar a esto algun dia y consigo 60€ por mis personajes, lo unico que me quedara decir es "gracias blizzard".

PD2: lo digo de nuevo, el dia q blizzard beneficie a alguien por gastarse pasta en el juego, sere el primero en criticarlos

Xoid

Pues lo que se ha hecho en el WoW desde siempre, pero en el D3 se podra hacer de forma "oficial".

Ligia

Total que más da, si tu juegas solo (al menos de momento); q te importa lo que tenga otro en su cuenta? Nada de nada.

B

Venga, más razones para animar a los chinos a robar cuentas.

1 respuesta
rusillo_

Van a prostituir el juego!!! blablabla!. ¿Te obligan a vender tu pj?, ¿te obligan a utilizar esa casa de subastas?. Mi querida DH no va a ser prostituida, asi que lo que hagan los demas me importa -1.

3
V

Lo fácil es decir lo de: "eso a mí no me afecta ya que yo no usaré esa función blablabla y me da igual". Espero que luego no os quejéis de que en los videojuegos cada vez son de peor calidad y vienen incompletos, con DLCs de pago a la semana de salida de un juego y por precios desorbitados, porque es gracias a vosotros que cada vez nos intentan exprimir más. Si ven que pueden y que la gente está contenta con ello, pues me contaréis. Pero eh, a vuestro ritmo.

Aquí parece que todos trabajáis en Blizzard, esa empresa que se está muriendo de hambre...

NerfMe

A mí la compra-venta con dinero real de personajes/items no me hace mucha gracia, porque en lo que yo tengo que invertir X tiempo, uno invierte dinero y posiblemente me saque hasta ventaja. Pero oye, hay gente que lo que quiere es tener lo mejor de lo mejor y no disfruta el juego hasta que no lo tiene, pues ale, más fácil para él; a mí las horas de disfrute mientras intentaba conseguir X o Y las aprecio más que el objeto en sí (que acabará estando obsoleto con el tiempo).

Por otro lado está el hecho de que con otros juegos como el WoW ha habido muchos problemas por baneos, robos de cuenta, timos, gente que vendía su cuenta y después reclamaba a Blizzard y la recuperaba sin más... y esto la empresa no tiene forma de evitarlo, así que lo implanta, quien quiera comprar lo hace a través de un medio más seguro, sabiendo que no le van a timar, y seguramente, al haber más gente vendiendo más cosas, los precios bajen y no haya tanto beneficio para los chinofarmers.

Así que mi opinión es que si no se puede evitar la compra-venta ilegal que había hasta ahora (y todos sabemos que se ha intentado con baneos y demás), pues habrá que buscar la forma limpia de hacerlo.
Y tened en cuenta que si esto existe es porque hay gente que lo demanda.

1 respuesta
danao

el que compre un pj es porque es un vago.

No requiere nada de esfuerzo, y lo que es peor es que no va por builds, ya que cualquier PJ puede cambiar su build en cualkier momento.

Una razon muy buena para no hacerlo es #39.

Yo paso de jugar al pvp por el mero hecho de que me la puedan quitar.

Kb

en el futuro?

1 respuesta
VL4D

No se porque os calentais asi,a mi me la pela infinito que un tio venda sus personajes,no me influye en absolutamente nada que ese personaje lo use Fulano o Mengano,si el tio es feliz vendiendolo porque deja el juego o por la pasta que le va a soltar Mengano pues bien por el.

Con que no metan cambios que me obliguen a mi a hacer cosas que yo no quiera vamos bien

1
ivoxy

#42 La ventaja que te saque uno no importa mucho en el diablo, es practicamente un single player con coop y la competividad a dia de hoy es nula, es mas bien un juego de cooperacion.

1 respuesta
rusillo_

#46 +1 Ademas de que Diablo 3 dudo que este planteado para pvp es que...esa gente serian muertes gratuitas, a fin de cuentas, un tio que pilla un pj de esa forma....frente a alguien que ha subido su pj y que lo ha viciado horas, semanas, meses....

#47 Los DLC no los invento precisamente Blizzard, vamos que los DLCŽs, los juegos a medias, los juegos cortos, los juegos con contenido bloqueado, el DRM, los no-manuales, precios fijos de 60 euros, viene desde hace ya.

Y algunas afectan al jugador, pero otras pues no, la verdad.

Link34

Si el que os afecte o no da igual, pero la visión del juego se está perdiendo, ya no es un juego para jugar, es un juego para comprar objetos, oro y personajes por dinero real y sin ser F2P, a mi me repugna esa visión comercial a tope de tratarnos como tontos con dinero

Y esto está llegando a unos límites exagerados

2 2 respuestas
rusillo_

#48 Yo no se tu xDD, pero yo lo he comprado para jugar, que es lo que hago.

1 respuesta
ivoxy

#49 Si pero yo entiendo lo que dice y tiene razon, es que a parte de cobrarte un dineral para ser un juego de PC que dentro de lo que cabe no ofrece tanto contenido como otros juegos de precio similar, te intentan cobrar mas dinero aparte metiendote cosas como el RMAH, futuros DLC, etc. Vamos que están explotando salvajemente el juego hasta exprimirle la ultima gota posible.

#48 Es el camino que ha elegido Activision-Blizzard desde hace tiempo, se veia venir y aun vendrán mas cosas con el tiempo. Para mi esta compañia ya esta perdiendo a pasos agigantados el respeto que se gano con los años.

1 respuesta
miwel

esto se sabia hace mucho tiempo antes de que saliera.

Hazzard

UHHHHHHH EL MUNDO SE ACABA!!!

jajaja en serio que os gusta llorar por todo. El que quiera que compre personajes, ya está comprar con dinero real y es lo mismo. Subir personajes está tirao.

nerkaid

#44 Si, en el futuro se podrán vender personajes, no cuentas, no es lo mismo.

1 respuesta
rusillo_

#50 Es el camino que toman todas o casi todas las grandes compañias, tanto en precio, dlcŽs y demas.

Y no, no te sacan ni un duro, si tu quieres, nadie te va a apuntar con una 9mm y te va a decir que compres ese personaje o juega a la ruleta rusa con una semiautomatica cargada apuntandote a la cabeza xDD.

Vamos solo hay que ver lo estafante que resulta Steam para unos juegos, igual que para otros es lo mas mejor del mundo.

F

Menudos haters dios santo ha criado esta generacion...

¿Pero que mas da a la gente que se puedan comprar o no personajes?

Pues no hay gente que vende sus cuentas de TODOS los juegos de ROL que existen..

¿Y que? Hay gente siempre dispuesta a comprar de todo.

Luego .. ¿Se han pasado en averno con la dificultad? :palm:

El caso es quejarse de cualquier cosa.

1 respuesta
Kb

#53 ya se que no es lo mismo, solo que ya se estan vendiendo cuentas hackeadas, cuidadin

rusillo_

#55 Luego se quejaran igual si lo nerfean, igual que se quejaran cuando saquen alguna expansion xDD.

Coño ya hay gente quejandose del logico nerfeo a la cortina de humo, igual que los que se quejan de cosas que se confirmaron hace meses xDD.

1 respuesta
F

#57 Esta claro que no llueve a gusto de nadie.

Pero que alguien me cite un juego de este tipo o similar que no tenga sus correspondientes haters.

Lo que no entiendo es cuando hablan de Blizzard y el poder de la pasta cuando casi todo hemos pagado 33€ por un juego , mientras que otros pagan 70€ por jugar a un singleplayer y dejarlo en la estanteria cojiendo polvo.

Este juego tienen una amortizacion de años y años, encima con posibilidad de recuperar el dinero invertido en la casa de subastas..

Mas el futuro pvp, que lo hara infinito ya..

¿Que mas quereis?

PD: Quiero un hilo de lovers del Diablo III, right now.

1 respuesta
Link34

#58 No iba ni a contestar por que bueno, no hay mucho mas que decir sobre el tema, a unos os da igual, a otros no nos da igual por que creemos que los juegos tienen que tener unos valores, pero es que te has marcado un cuadro que no veas, vamos punto por punto

Lo primero, lo del precio, permiteme soltar un JA enorme sobre eso de los 33€, a lo mejor te lo has encontrado tu y tu amigo pepito a los 3 dias de que saliese el juego, pero no mas, blizzard con el precio de los juegos tiene una política de mierda, para ser el PC una plataforma de juegos baratos ella no los pone nunca baratos y para que les reduzca el precio tiene que pasar algo muy gordo

Lo segundo, lo de la comparación con otros juegos, si nos basamos en la experiencia singleplayer este juego le falta MUCHO para ofrecer lo que ofrecen "esos juegos de 70€" basados en el singleplayer

Lo tercero, no todo el mundo es como tu, no todo el mundo se divierte repitiendo una y otra y otra y otra vez lo mismo, que a ti te puede durar años es cosa exclusivamente tuya, la mayoría de la gente se lo pasará en normal y palante, el resto mayoritario de la gente se lo pasará como mucho en infierno y quizás averno y hasta nunca, y eso es como mucho un mes siendo generoso, y mas en este mundillo donde salen nuevos juegos cada dia

Lo cuarto, lo de recuperar el dinero invertido: XDDDDDDDDDDDDDD claro claro, estás tu que los niños chinos te van a dejar que vendas algo y con la mano de blizz de intermediario todavía menos

Lo quinto y último, el pvp, ese "ente" que aún está por ver, el cual no se sabe si será una mierda, si será anécdotico o si extrañamente será competitivo y balanceado, lo cual es dificil en un juego orientado al pve como es diablo y mas concretamente diablo3

Diablo 3 es un buen juego, merece la pena comprarlo y recompensa con bastante tiempo de juego, pero por favor, no os flipeis, es un juego mas

Lo siento por el resto por tener que leer esto en este hilo en vez de en el hilo de los hates pero es que no me he podido aguantar

#60 No se trata de dar ejemplos concretos

#60 Podría pero no lo voy a hacer, por que como te he dicho, no se trata de dar ejemplos concretos que diluyen lo escrito hacía temas tan personales como tus gustos

3 respuestas
nerkaid

#59 Lo segundo, lo de la comparación con otros juegos, si nos basamos en la experiencia singleplayer este juego le falta MUCHO para ofrecer lo que ofrecen "esos juegos de 70€" basados en el singleplayer.

¿A que juegos te refieres?

#59 Aja, pues yo opino entonces que este juego te da muchísimo más que MUCHOS de "esos juegos de 70€". Y además te pongo ejemplos concretos: Duke Nukem Forever, Call of Juarez, Homefront, Brink, BodyCount, NFS The run, Mindjack, Knight's Contract...

La mayoría por 70 € y unas mierdas 100 veces más gorda que el Diablo III.

¿Me podrías poner tu ejemplos de los que opinas que son MUCHO mejor que el Diablo III?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nerkaid
  • ivoxy
  • Link34
  • JaNDeR
  • Fremax
  • Viral