En el futuro se podrán comprar/vender personajes

nerkaid

Hacendado me hallo. Estaba leyéndome el FAQ de la casa de subastas y me encuentro con esto:

¿Qué objetos se pueden comprar y vender en la Casa de Subastas de Diablo III?
Puedes comerciar directamente con otros jugadores con casi todo lo que encuentres por el suelo, incluido el oro, o venderlo y comprarlo a través del sistema de la Casa de Subastas. Excluyendo ciertos objetos de búsquedas, hay muy pocos objetos vinculados al alma de un personaje y, por tanto, no aptos para comerciar. En el futuro, también tenemos pensado permitir la compra y venta de personajes en la Casa de Subastas. Más adelante podremos proporcionar más información al respecto.

Fuente: http://eu.battle.net/support/es/article/diablo-iii-auction-house-functionality#q1

Mikuu

lel enserio=? xdd cualquier niño de papa sera el amo :/

1 respuesta
Lond

Se les va de las manos.

11
Danico

OMG ya es exgerado

YonkiLeon

esto igual es mucho y tal

SupermaN_CK

Qué pensáis de que se puedan comprar pj's también?

Lo veis mal/bien?

A mi esto de comprar un personaje entero no me mola nada.

MaikelNait

lol se pasan

blackoN

Ojala hubieran puesto esto en el WoW hace 2 años o así, me hubiera forrado xD.

3
LoSKo

Comprar un personaje que tardas 2 ratos en subir? super util vaya, el equipo lo podrás comprar que es lo que realmente importa en este juego.

No se porque os alarmáis tanto por esto.

5
ZombieSlam

Con el poco trabajo que hay en este pais más de uno se dedicara a chinofarmear 24/7.

2 1 respuesta
H

Se podrán vender personajes HC?

En serio, último juego que le compro a Bli$$ard

VipeR_CS

Pero qué más os dará. A mí qué me importa que el personaje lo lleve una persona u otra, si está ahí es porque alguien se lo ha subido y si va cheto es porque se lo ha currado. Luego que lo maneje pepito el de los palotes o rita la cantaora me la trae al pairo.

9 1 respuesta
RubaPowa

A mi me mola , me facilitan el trabajo cada vez que me canso de un pj/juego y quiero venderlo xDD

Si lo pensais es bastante inteligente , no pueden controlar de ninguna manera la venta de cuentas ni de oro , lo hacen ellos y encima se llevan un %.

#2 Quien compra personajes no es bueno , lo unico que quieren es fardar. Tengo conocidos que vendieron su cuenta del wow por 600€ y el comprador lo unico que hacia era estar fuera en durotar y hacerse pasar por el otro xDDD

1 1 respuesta
Txenon

Pues nada, entre Blizzard y EA está empezando una nueva era en los videojuegos. Que se pare el mundo que me bajo y voy desenterrando mi game boy.

Sé que no viene a cuento, pero ojalá alguna compañia nueva y con talento vuelva a hacer algo parecido al NWN o simplemente algo que siga la linea de CD Project con The witcher. Cada vez queda menos gente preocupada por la calidad del producto y la satisfacción de los usuarios. Me da pena.

1
Shikoku

Y cual es la tragedia aqui? de verdad q no os entiendo xD

Q subir un pj al 60 son unos 4 dias de vicio nonstop

#10 pasaremos a ser los spanishfarmers xD

Entramos en lo mismo de siempre

Persona 1 que le tira 90234908234 horas para pillar objetos HE = persona 2 que tiene pasta y prefiere gastarsela para conseguir lo mismo que persona 1

MUY diferente seria, que metan objetos SOLO para la gente que paga

2 1 respuesta
V

#15 La tragedia es que se supone que Diablo 3 es un juego, no un centro de comercio. A mí todo esto me parece tristísimo cuanto menos.

2 2 respuestas
allmy

#16 Exacto, es un juego, y es para jugar, no para que usuarios trabajen dentro y niños americanos se compren su pj tocho. Se les está yendo mucho la pinza, una casa de subastas de dinero real de objetos bueno... pero una donde se vendan las horas invertidas en un personaje...

1 respuesta
WaRdIx

Hola soy encargado de departamento de blizzard y como nos va la vida en ello sacar dinero por donde sea y puesto que el tipo de juego que es diablo III no nos permite lanzarlo al mercado con una suscripción de 12,99 hemos pensado sacar beneficio, mucho mas si cabe. Como el precio de 60€ nos parecía muy, muy por debajo de mercado. Pensamos en sacar ese beneficio creando una casa de subastas de dinero real en que nos llevaremos una comisión como si fuéramos una inmobiliaria. A esto nos encontramos un problema que es esa gente comúnmente llamada "chino farmers" que nos desestabilizara nuestro pequeño mercado en la AH. Como remediarlo pues aprovechandolo y legalizandolo para seguir llenandonos los bolsillos!!!!
Gran exito!!!!

Yo espero que no funciona la RMAH, y que se quede ahi muerta de risa.

totespare

#13 te vas a cansar de subir 5 pj's a nivel 60? En serio? Tardando un pedo como se tarda, vas a cansarte? No me lo puedo creer.

1 respuesta
josepginer

Blizzard:

3
RubaPowa

#16 #17 Pero no os dais cuenta de que todo esto ya existia antes solo que de manera ilegal y descontrolada?

De toda la vida existen webs donde comprar tus objetos, cualquier cantidad de oro y personajes via paypal y que en 20 minutos los tienes en tu mano. Incluso eso de "usuarios que trabajen dentro" tiene mas años que matusalen.

En Blizzard simplemente estaran cansados de que hagan negocio con su producto, viendo que no hay forma de parar la venta ilegal implementan esto y de un plumazo (y si no ponen las cosas muy caras) se cargan todo el sector compra de compra ilegal .

No estoy de acuerdo con todo esto ni mucho menos pero entiendo la decision de Blizzard ,ademas la gente que usa estos servicios suelen ser lo peorcito del juego y como solo juego con gente que conozco no tengo ningun problema.

#19 Quizas me explique mal, me referia que a la minima que me canse de jugar con un personaje lo vendo. A la minima que un juego me aburre vendo la cuenta/personaje recupero la inversion inicial y encima me saco un buen beneficio .

5 3 respuestas
totespare

#21 ah ok xD, entonces si. A mi no me parece mal del todo, como decis esto ya existía. Pero me parece un tanto absurdo porque de momento no es complicado subir al 60 y conseguir items... xD

B

lo que ha dicho #21 es correcto, y no solo eso tbn quitas de un plumazo todas las webs de ventas de oro e items y todo el mafioseo que tenia el diablo 2 u otros juegos detras que esos si, solo quieren sacarte la pasta, creando webs falsas, consiguiendo los items robando etc... es como legalizar la droga, la gente va a consumirla y quitas a todos los traficantes y todo lo que financia como la prostitucion y trafico de personas. Es un ejemplo un poco hard pero es la verda a mi ME GUSTA que lo controle blizzard, mas vale malo conocido....

V

#21 Eso ya lo sabíamos todos, y desde el punto de vista de Blizzard (empresa) es una oportunidad única. Desde mi punto de vista (usuario) están prostituyendo legalmente su juego.

Que haya gente que comercie por detrás es algo inevitable. Es más, seguirá existiendo por mucha RMAH que metan por la sencilla razón de que un porcentaje se lo lleva Blizzard, y eso es dinero perdido para los chinofarmers.

Por ejemplo, la gente consume drogas; ¿Te parecería acertado legalizar dichas drogas? Pues todo depende de dónde se mire. El que se lleve tajada no se va a quejar, pero que sea ético o no... eso es otro cantar.

Es una pena que estén centrándose tanto en el tema de las AH cuando los items del juego no son ni la mitad de variados que los del Diablo 2 (runas, joyas, mayor variedad de gemas, palabras rúnicas...), por no hablar de los drops...... Vamos, que se nota que están aprovechándose de la fama que tenían. Si este juego no llevara el nombre de "Diablo", no iban a pillar una puta mierda de las RMAH.

1
RaDiuM

Esto ha existido siempre. Lo único que cambia es que ahora todo el beneficio se lo llevarán ellos. Desde el punto de vista de empresa me parece una decisión cojonuda. Desde el consumidor ( nosotros ) lo mismo. Y nadie os pone una pistola en la cabeza para comprar/vender personajes , simplemente la empresa mira por su bien.

PD:no defiendo a blizzard , me parece que cualquier empresa lo haría.

0buS

Lo triste es que muchos os dais cuenta ahora de que los personajes en este juego y en TODOS se venden/compran.

Y sí, la gente paga por que te suban el personaje lol, pareceis nuevos. Mirar cualquier web de comercio online de items.

A

Me gusta diablo y paso un poco de haters pero esto es para flipar, ¿vender personajes? si, existía pero esto es pasarse, esto es prostituir su juego y estoy totalmente en desacuerdo con esto.

1 1 respuesta
JaNDeR

De puta madre.

Antes se hacia en "negro" ahora por lo menos vamos tener la fiablilidad de blizzard.

Os quejais por todo, retrogrados.

2
nerkaid

#27 Claro que si, ese es el planteamiento sacacuartos que se lleva en España, cuando se lucha contra algo y no se puede parar, pues nos metemos y lo hacemos nosotros a ver si sacamos tajada.

Vamos, tipo SGAE. ¡Bravo!

thunder_

#12 pienso igual que tú. Qué más dará? mejor, más comercio para todos los nolifers que lo suban y para los que lo compren.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nerkaid
  • ivoxy
  • Link34
  • JaNDeR
  • Fremax
  • Viral