En el futuro se podrán comprar/vender personajes

miwel

al gta IV

nerkaid

#59 Es decir, que para tu gusto, el juego no merece los 60 € que vale. Y aún así te lo has comprado...

Okay.

1 respuesta
Link34

#62 No lo he dicho y sabes leer tan bien como yo, dejate argumentos falaces y tretas tontas

#64 Estoy diciendo que como juego singleplayer no ofrece ni por asomo lo que ofrecen otros, por supuesto, todo lo demás que has dicho lo has añadido tu, ademas contradiciendo mi penúltimo parrafo

Quieres argumentos estúpidos? Responde entonces, el mejor y mas completo juego singleplayer es diablo3?

2 respuestas
nerkaid

#63 Ni argumentos falaces ni tretas tontas, estás diciendo que un juego no merece lo que cuesta porque hay otros juegos que por el mismo precio son MUCHO mejores. Te digo que cuales y me dices que es cuestión de gustos. Es decir, que según tu gusto, hay juegos mucho mejores al mismo precio, pero resulta que te has comprado este.

Creo que eres tú el que se tiene que dejar de argumentos absurdos y/o hacer tonterías.

#63 Estás diciendo que no ofrece ni por asomo lo que ofrecen MUCHOS otros títulos de single player. Si son muchos, imagino que te referirás por lo menos a 10 o 12 juegos diferentes. Una persona inteligente, intentaría hacerse con estos 10 o 12 títulos antes que con el Diablo, si opina como tu. No hacerlo, personalmente, creo que sería una actuación de alguien bastante gilipollas, o bien hipócrita, que dice una cosa pero luego piensa otra.

Luego, te pregunto: ¿no te has comprado el juego y estás opinando, o te has gastado el dinero teniendo otros MUCHOS juegos que te iban a dar más?

Y respondiendo a tu pregunta: No. Para nada.

#59 Hola?? Ya no respondes??

#68 Te equivocaste de quote! ;P

1 3 respuestas
P

si siempre se ha comprado objetos y comprado personajes por € . Ahora, la unica diferencia, esk blizzard lo "legaliza" y se lleva un %

pero no creo que varie nada. El que compraba objetos y personajes por dinero real, antes se iba a una web de terceros, y ahora lo hare por la AH

problem?

Shide

#63 El único juego que se me ocurre que por 60 euros y la cantidad de horas que le puedes echar, es el Diablo II y el Neverwinter Nights II (hiper pepinel de juego).

Pues algo tiene que tener no? Y más "singleplayer".

eagLe__

Hombre, lo de comprar-vender se iba a hacer de todas formas pero con esto lo "estandarizan".

Hay mucha gente que no puede dedicarle el tiempo que muchos le dedicais y por ello prefieren pagar antes que dedicarle esas horas extras.

Es más, si tuviese un buen salario, apenas tuviese horas para jugar, si eso 4-5 a la semana, seguramente para lo que me pagan y las horas que le tendría que dedicar al juego, compensa más pagar que echarle esas horas.

Eso si, nunca entenderé los que pagan cantidades abismales de dinero por un simple objeto virtual único. Pero eso es cuestión personal, aunque se vuelve a lo mismo, si tienes el dinero y no el tiempo, compensa.

El tiempo es oro.

rusillo_

#60 "Lo tercero, no todo el mundo es como tu, no todo el mundo se divierte repitiendo una y otra y otra y otra vez lo mismo, que a ti te puede durar años es cosa exclusivamente tuya, la mayoría de la gente se lo pasará en normal y palante, el resto mayoritario de la gente se lo pasará como mucho en infierno y quizás averno y hasta nunca, y eso es como mucho un mes siendo generoso, y mas en este mundillo donde salen nuevos juegos cada dia"

Tampoco se divierte todo el mundo con los juegos de futbol, ¿solucion?, no comprarlo, sencillo y para toda la familia, si a alguien le aburre esa mecanica es que ni sabe que es Diablo.

2 respuestas
JaNDeR

Nadie os ha mandado comprar el juego.

Link34

#64 O sea, me estás diciendo que sabes que hay juegos mejores que diablo y aun así me insistes en que te de nombres? Bien, argumento falaz por tu parte, igual que llamarme hipócrita y gilipoyas ocúltandolo como los cobardes, muy respetable por tu parte

Y postearé CUANDO PUEDA Y ME DE LA GANA <- subrayado, negrita, cursiva y caps si hace falta para que lo puedas entender, que como lo pones tanto igual lo necesitas

#68 Lo siento pero el juego tiene fin, repetir repetir y repetir, y no me refiero pasarse el juego en distintas dificultades, no es un tipo de juego, es pasarse de nuevo el mismo juego, y eso se puede atribuir a cualquier juego, diablo no es un mmo, no hay mil cosas de hacer después de pasar la última raid en hc/diablo en averno coop 4

#71 Ninguno, EXACTO, ahí quería llegar, que diablo no es especial en ese sentido

2 respuestas
Knelo

#70 Dime un juego que llegado 1 punto no sea, repetir repetir repetir.

2 respuestas
rusillo_

#70 Empiezo a pensar que no has tocado un Diablo en tu vida, la verdad.

#64 Cierto xDD, me lie con el quote ^"

guillauME

Ejemplo: Si a mi no me gustan los shooter en primera persona pero me compro Counter Strike y me quejo de que el juego solo consiste en matar en primera persona sencillamente es que soy una persona más bien poco inteligente por no decir otra cosa.

A partir de aquí todo lo demás sobra. ¿Si no os gusta el género para que narices os comprais el juego? :palm:

2
EnderFX

Joder, la cantidad de gente que, a raíz de la cagada de los servers en el lanzamiento, están esperando la mínima oportunidad para cagarse en el juego por cualquier cosa. Y luego se frotan las patitas y ludan como cerdos. Muy mal parece pero todos dentro.

Y que tire la primera piedra el que no supiera que en el WoW se vendían cuentas y personajes, y no sospechabra que pasara con el Diablo. A la gente que los compra, al menos lo hace dentro del juego, no tiene que acceder a páginas de dudosa fiabilidad y sabe que no le tangan.
Simple, sencillo y seguro.

1 respuesta
nerkaid

#74 en el WoW nunca se han vendido personajes, se han vendido cuentas, a un precio minimo de 30€ porque van con el juego incluido. Esto limitaba muchisimo las compras/ventas, en cuanto empezaron a salir las expansiones el precio se fue engordando hasta un minimo de 90€ como valor de la cuenta con expansiones, sin contar los personajes. Ademas Blizzard luchaba por parar esta practica e intentaba controlar estas ventas. Ahora ha hecho el movimiento SGAE, como "no lo puedo parar", me uno a la historia y saco tajada. Y todavía lo justificais... Sois los típicos que si vendieran el juego por 70€ con todo pasado y un char cheto os lo comprábais... Penoso.

1 2 respuestas
ivoxy

#71 Lo intentare, el Minecraft? xD

P

¿En serio espera Blizzard que después de lo bien que se les da manejar la seguridad de sus servers y de las cuentas meta DINERO REAL ahí?

p0rp0c0

rusillo_

#75 Igual ando algo confundido y cuando hablas de justificacion quieres decir indiferencia.

1 respuesta
taltal

no se donde veis el problema algunos, yo solo lo veo triste por parte del tonto qe se compra un pj ya subido y por otra parte beneficio para el que se dedique a subir pjs para venderlos, yo lo que tengo claro es que no comprare ninguno y la verdad no creo que me afecte que mi vecino se compre un pj al 60 cuando igualmente lo puede subir el en 1 semana

aNuBiS_PoWa

Blizzard es una empresa. Y todos esos que llorais parece que os obligan a pagar por esas cosas que sacan.

nerkaid

#78 Creo que si que andas confundido, porque antes si se pillaban estas transacciones al igual que el leveling o botting te baneaban el personaje, al igual que en el Diablo 2 baneaban las cuentas que insertaban objetos mediante programas de terceros en sus personajes. Ahora ya no hacen esto, si no que sacan un 15% de lo que cueste.

#83 ?? Igual es que no te estás expresando bien... Porque vamos, no sé que quieres que entienda si no es eso. Si te fijas a quién he quoteado es alguien que está justificando esta actuación cuando no tiene justificación posible... Si eso no es justificar no sé que me estás container bro

1 respuesta
RoninPiros

Este post es increíble, blizzard os podría meter un puño por el culo y buscaríais la manera de defenderlo, estoy seguro de que si esto lo hace otra empresa estaríais rabiosos todos.

rusillo_

#81 Lo dicho, no pillaste de que va el tema de la justificacion y la indiferencia ^"

1 respuesta
AnTiChRiSt

esta claro que con 6 millones de compias vendidas hay opiniones para todos los gustos xD

pero sinceramente , yo estoy contento con el juego y de haber pagado lo que pagado,

referente al hilo, me la suda, como ya lei anteriormente, a mi personaje no lo voy a prostituir, si lo hacen los demas pues bien por ellos...

y ahora, a viciar :D

EnderFX

#75 0€ en eso. Tengo mi cuenta del SC2 con todo pasado a mano, el wow hasta el 68 que pasé de pagar más, y el D3 subido esta semana a fuego. Comprar comprarán otros, pero vamos, es sabido que se hace y se ha hecho desde tiempos inmemoriales

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nerkaid
  • ivoxy
  • Link34
  • JaNDeR
  • Fremax
  • Viral