Gente para jugar en Hardcore

Sinso

#30 Te aseguro que si eres 60 y pico te duele mucho más tu personaje que el equipo.

buky

#30 El equipo que vas mejorando guárdalo si puedes. Si mueres siempre tienes tu copia de seguridad xD aunque sea de una versión menor. Yo he guardado las armas y armadura anteriores de mi bárbaro. Realmente costaron 1 millón cada una por lo que ahora mismo no significaría nignuna diferencia ese oro, pero si me veo en la situación de subir otra vez un bárbaro o un brujo y sin tener oro me hace un papelón ese equipo guardado.

Mi alijo con las tres pestañas consta de:
1 pestaña con equipo de subir personajes.
1 pestaña con el equipo anterior de mis personajes (no lo guardo todo). También los objetos de arconte que no te mejoran pero son buenos y merecen la pena.
1 pestaña de uso normal con los azufres, gemas y toda la mierda en cola para ser vendida así como equipo alternativo.

Por cierto los niveles de herrero y joyero, así como los planes aprendidos tampoco se pierden. Y ten cuidado de llevar el inventario siempre lo más vacio que puedas para que la desgracia de morir no sea doble.

tarzanete

Pues tengo un barb a nivel 58,5 ahí como un campeón.
La verdad es que no disfrutaba tanto el diablo 3 desde el comienzo gracias al HC.
La AH funciona como debe, juegas con más ganas, y quiero llegar al 60 y arramblar lo que me falte de infierno XD

Jugando en mp10 hubiera tardado mucho menos no? XD que tonto

2 respuestas
buky

#33 o mucho más si se te muere por el camino y tienes que volver a empezar xD

Sinso

#33 La AH funciona como debe hasta cierto punto, a partir de cierto punto ves las cosas que te mejoran y empiezas:

-20M
-21,5M
-33M
-75M
-400M
-1200M

xddd

Si bien es cierto que el 95% funciona mil veces mejor que en normal, cosa de no tener bots.

1 respuesta
tarzanete

#35 He sacado 1.5kk solo vendiendo amarillos normalillos en la AH
ni loco en SC conseguía ese rendimiento.

1 respuesta
Sinso

#36 Mientras subes se venden muy bien las cosas hasta lvl 35-40, yo he subido unos cuantos y del 40 al 55 apenas he podido vender nada, y luego ya en 60 de lujo, es una pena que no haya más gente que se atreva a jugar hc.

Tengo guardadas unas hombreras 150 int 70 vit 60 resis y se venden y bien, ayer saqué casi 30M por la mejor espada lvl 42 de toda la subasta (800 dps 40 str 100vit hueco), cintos con 80 destreza 80 vit 70 resis se venden fantásticos, pantalones con 100 dex 120 vit 60 resis y un hueco etc. Cosas que en normal valen 50000 o menos aquí da gusto xd

El primer 60 que llegúe después de hacer todo y mñas en el herrero aún acabé con 2M al llegar a 60, eso si, sin comprar nada en la subasta y vendiendo desde lvl 5.

buky

Los precios son adecuados. Además eso de 100 y 400 suele ser para los mejores o de los mejores objetos de cada tipo que hay en esta subasta. Si buscas "lo mejor" de la subasta normal resulta que ni lo ponen ahí porque "lo mejor" vale más de 4.000 millones.
Lo máximo que he visto pagar ha sido mil millones y fue por el mejor mempo de toda la subasta. Y además tuvo que rebajarlo el dueño porque estuvo unos días sin pujar hasta que no lo puso a 700 de inicio. Esas cosas dicen mucho a favor de la subasta.

Aquí se puede decir que la subasta no es lo que jode el juego. Y sí lo es las desconexiones del servidor o el tener que jugar conectado aunque estés jugando tú solo.
en averno cualquiera si sobrevive lo suficiente se te encuentra cosas que permiten mejorar su personaje vendiéndolas por unos cuantos millones e incluso cosas que te mejoran a ti mismo. Yo nunca había llevado en personajes de nivel 60 tantas cosas creadas y encontradas por mi mismo. Y joder eso es una alegría tremenda.

Lo de que cueste vender objetos desde el nivel 40+ es lógico. La gente busca objetos de nivel 60+ con requisito de nivel reducido. Creo que el máximo es -18 así que en nivel 42 ya tienes cosas imbatibles para ese nivel. Y claro las de 60 de nivel reducido solo caen en averno.

A cambio luego te caen mierdas en averno que por llevar -8 de nivel reducido ya puedes venderlas poque alguien flipará al tener una espada de 480dps en nivel 48 xD

buky

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26527639

Esto es lo que pasa por jugar en la oficina y que te distraigan. Te quedas sin furia parado, te pillan dos élites cabrones en ese momento y adiós personaje jejeje.

Las pasivas no se cuentan cuando muere el personaje, creo qeu tampoco el seguidor. tenía 121.000 con el canalla y las dos pasivas típicas. Y 71.500 de vida. Una pasada. Eso sí, ha muerto dignamente en Arreat 2, poder de monstruos 9 contra dos élites con jaula, veneno, arcano...

Me da más pena los objetos fabricados que el personaje. Esas hombreras no volverán a repetirse jajaja.

Edito: ups, palmó con el amuleto del brujo puesto, y en el inventario: unos 1200 tomos de secretos, 12 esencias demoníacas, y seguro que más cosas que no recuerdo.

dSk0p

Dios jaja, vaya putada, a mi me costaria asimilar una muerte asi xD

buky

Eso cuesta cuando se te mueren los primeros. Cuando llevas 15 muertos ya te da lo mismo xD. 37 horas de juego me ha durado este. La pena es que valia ya algún centenar de millones su equipo y además se ha llevado 20 millones en libros de secretos que llevaba en el inventario por tonto.
Es lo que tiene jugar en los ratos libres en el trabajo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#41 Tu jefe estará contento xD

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#44 Jajajaja. Pues entonces ya está todo claro. Así normal que saques tiempo para estar pendiente de las subastas ;)

2 respuestas
Sinso

#42 No tengo ninguna queja :P

#44 aguafiestas

1 respuesta
buky

#42 Yo soy el jefe xDD

#43 No vi tu mensaje. Pero si te gusta tener pérdidas te vendo la empresa :cool:

2 respuestas
NeCriD_Cs

Algún consejo para médico brujo en hardcore?

1 respuesta
Sinso

#45 ¿En qué sentido lo quieres? ¿Para levelear, para hacer ml10, para volar en ml2?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#46 En principio para levear ^^

1 respuesta
Sinso

#47

Paseo espiritual: usar sólo como botón de pánico
Lluvia ácida: matar blancos
Murciélagos atravesadores hasta que tengas osos: elites
Cosecha de almas: no te arriesgues demasiado para pillar las cargas si la usas.
Gigante: primera runa hasta que tengas la última
Dardo para bosses, Bomba de fuego si necesitas mana para el resto

Pasivas: perros, festín y medium cuando puedas.

Disfruta de un plácido paseo hasta lvl 60 incluído Belial infierno.

1
oFF-sIDE

Si a alguien le apetece, voy a estar jugando a lo largo del día. Empezaré con Acto 4.Demonio Mayor y luego continuaré en acto 1 de Pesadilla. El objetivo llegado a pesadilla es coger experiencia con MP1 o 2 y dinero.

Mi id es superbob#2911

Llevo una monje de nivel 32 (por el momento).

buky

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26769326 Volvemos al ataque. Mortimer XVII espera tener una larga vida... aunque todos sabemos que será bien corta en cuanto vuelva a hacer niveles de monstruos altos :)

LLoid

¿Entonces conviene más romper los azules y craftear cosas que venderlos directamente y buscar en la AH?

La verdad es que acostumbrado a jugar en softcore no se me habría ocurrido XD

1 respuesta
Sinso

#51 Si vas a hacer brazales, armas o cosas que neesiten muchas esencias, igual te sale a cuenta, cada esencia en HC está en 600-700. Personalmente con las esencias que saco de romper amarillos me sobran, pero sólo he hecho brazales y hasta tener unos tremendos he hecho pocos, unos 70 u 80 calculo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sinso-2497/hero/26224577

1
oFF-sIDE

Yo hoy me he quedado flipado con el precio de las esencias de nivel normal. 700 las amarillas... para flipar :S

Creo que me voy a dedicar a farmear nivel normal y a romperlo todo para luego vender esencias xD

Por cierto, estoy ahora mismo haciendo acto 1 de infierno sin ML. Quien quiera: superbob#2911

1 respuesta
buky

#53 Es lógico. Aquí siempre hay gente empezando personajes al haber palmado. Y hay mucha más gente en niveles bajos que con super personajes que barren los niveles altos.
Además la subasta se utiliza mucho menos y hay más gente creándose sus propios objetos al no ser tan sencilo acumular oro.

Alguna vez han hablado de ellos en foros oficiales. Hay materiales más caros en nivel normal y pesadilla que en averno. Pero solo es porque hay más demanda al habar más gente en esos niveles.

1
Sinso

Aparte de que hay mucha menos oferta dada que a niveles bajos no tenemos los nephalem para inundarnos de amarillos.

Sinso

Monje lvl 32 paragon muerto por desconexión del servidor, fantástico xd

dSk0p

Por si alguien se interesa, tengo un Monje paragon (3) en averno, sin MP y con un equipito low cost, ya que es mi primer (al 60) incondicional.

Dskop#2746

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dskop-2746/hero/26640056

buky

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26769326

Otro valiente que cae jugando en pm10 Arreat 2. El dps se ve sin bonus de canalla o pasivas (se quita al morir el personaje).

La verdad es que estaba ya un poco hasta los cojones de bárbaros y me puse a jugar en nivel 10 esperando la muerte. 5 niveles de leyenda ha durado la broma de poder de monstruos 10 xD

oFF-sIDE

Hola gente.

Estoy con esta monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/26603373

Ahora mismo en nivel 55, en acto 2, buscando la cabeza de Kulle en el Oasis de Dahlgur. El caso es que noto que los élite ya me lo ponen realmente chungo y he estado a punto de palmar alguna vez. Me recomendáis que haga MP1 y MP2 de las dos primeras misiones hasta que llegue a nivel 60??

Es mi pimer personaje incondicional y no creo que, al ser el primero, lleve muy bien la muerte del mismo xD

2 respuestas
buky

#59 lo mejor que puedes hacer es... morir un par de veces para ir acostumbrándote jejeje.

El acto II es el más complicado, al menos para mi siempre lo ha sido con tanta Naga, Ánima, daño elemental, las putas avispas...

La mejor forma es pasar del acto II cuanto antes, luego en el acto III podrás subir rápido. Al principio en mazmorras nivel 1, ahí no hay fanáticos y los esqueletos son sencillos. Luego pasa a arreat 2 cuando te veas mejor. Eso sí, vas a tener que pasar por Belial que da un poco de miedo, pero es lo emocionante de esta forma de juego.

Por cierto si te ves muy justo búscate algún objeto en la subasta d enivel 60 con reducción de nivel requerido. Hay hombreras, petos, pantalones, armas.. en fin, de todo. Lo malo de eso es que lo convertirán en un paseo y lo estropearán un poco si estás disfrutando ahora mismo de jugar así.

1 respuesta

Usuarios habituales