Gente para jugar en Hardcore

metra1988

Hola yo y un amigo estamos buscando gente para jugar/farmear en hc estamos lvl44 y subiendo.

Si alguien se anima que me agregue Metra#2556.

Saludos

Si alguien nos dona un arma de lvl reducido o algo de oro le estaremos agradecido.

B

Morireis al lvl60 y lo dejareis.

Un saludo

5 2 respuestas
Turkit0

Pabloladen#2585

#2 vuelve a tu cueva

metra1988

60s para farmear en averno en hc? somos baba y wd.

A

Buenas,

Tengo un WD lvl 60 con 55kDPS y 60k hp y 600 resis, te añado esta tarde cuando llegue a casa o añademe tu.

Saludos

3 meses después
Boider

Boider#2313 soy monk y estoy subiendo un mago ;)

buky

#2
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26164308
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/26527639

16 personajes he hecho en total en incondicional. 2 siguen vivos. Cuando muera uno subiré otro y siempre tendré un par distintos con los que jugar.

Y vaya tontería lo de dejar de jugar porque se mueran. creo que no te has enterado muy bien de qué va esto. Aquí todo personaje está destinado a morir tarde o temprano. Ya sea por un despiste, por subir mucho el nivel de monstruos o lamentablemente por una desconexión con el servidor.
A cambio aquí es muy difícil cansarte de un personaje o sentirte atrapado por no poder mejorar. Por mucho equipo que tengas en cada partida tienes un reto (sobrevivir).
Y la subasta no está plagada de bots ni objetos duplicados ni gente con decenas de miles de millones. Aquí un mempo casi perfecto con 6% de crítico se vende por menos de mil millones. No hay saltos bestiales en el precio de los objetos que te hacen imposible mejorar.

Edito:
Jooder no había visto la fecha de los mensajes xD

1
Boider

Acabo de palmar O_O tendre k subir al mago :P

oFF-sIDE

Alentado por las palabras de buki (#7) acabo de empezar en incondicional. Ya voy por nivel 26 y me estoy haciendo con equipo decente para afrontar el primer reto serio: Belial.

Es la primera vez que juego en Hardcore en todos los diablos y he de decir que me gusta. Hay mucha tensión y no te aburre como te aburre el modo normal, que hasta que llegas a nivel 60 es un tostón. Lo recomiendo a todo aquel que se empiece a aburrir en el modo normal.

Ahora viene mi pregunta:

¿Cuanto daño y vida creéis que es necesario para enfrentarse a Belial? Me acojonan mucho sus soplidos de veneno. Voy con una monje bastante bien equipada para ser el primer personaje (no tengo dinero ni objetos guardados de otros personajes).

Aquí os dejo mi personaje.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/26603373

Me faltan un par de cositas, por mejorar, pero es que no tengo dinero, y eso que en la subasta de hardcore se vende con mucha más facilidad que en la normal. Estoy vendiendo casi todo lo que me cae xD

1 respuesta
Talekxd

#9 Yo tengo un baba y lo que hacia era buscar items en los mercaderes con mucha vida, a y siempre con escudo por si las moscas xD

oFF-sIDE

Pues mira... yo iba con dos armas pero a lo mejor es buena idea ir con escudo...

buky

Para subir personajes:

Escudo.
En nivel 15 yelmo con hueco y una buena amatista en la cabeza.
En cuanto puedas: arma con hueco y un buen rubí para aniquilar bichos.
Botas con velocidad.
Objetos con reducción de nivel requerido. Sobretodo en los últimos niveles.

Y si encuentras compras objetos muy buenos para subir el personaje cuando ya no te hagan falta no los vendas. Guárdalos porque los aprovecharás para subir al siguiente. yo tengo una pestaña del alijo dedicada solo a lo mejor de lo mejor de lo mejor de objetos para subir personajes.

RiVeRwInD

Tengo un baba a nivel 34 y lo llevo con escudo, yelmo con gema (rubi o amatista para los bosses) y en el arma rubi para el run normal y amatista para los bosses.
Con 4K de vida y 400 dps o algo asi me pelé a Belial sin ningun problema. Con el barbaro y la skill de frenesí, con la amatista en el arma, no me bajaba la vida apenas.

Suierte!

Sinso

Si vais a quedaros en incondicional, guardad las cosas buenas de lvl bajo que encontréis, si no vais a subir nada más vended que se vende muy bien todo lo que sea nivel por debajo de 35.

Si queréis ser superchachiguays como fuímos Buky y yo, pues ml6 y sin pasar por la subasta hasta que tengas unos levels de paragon (ml6 normal, pesa 4, infierno 1-2 y averno sin ml)

Estamos empezando a hacer ubers en ml4 con bárbaro y monje sin escudo ni polladas en vinagre xd

RiVeRwInD

Luego vendrán los lloros XD

1 respuesta
buky

#15 Si piensas así deberías dejar de jugar incondicional.
Yo tengo aceptado que el personaje va a morir tarde o temprano. Por eso preocuro tener dos vivos al mismo tiempo. Y perfiero mientras tanto disfrutar de la emoción que supone mantenerlo vivo. Para jugar sin nivel de monstruos con 70.000 de vida, 800 resis y 7.000 de armadura y avanzar poco a poco mejor no abro el juego. Eso no quiere decir que vaya a cometiendo suicidios tontos, claro.

16 personajes creados. 14 muertos. Si llorase la muerte de uno tendría una gran depresión.

1 respuesta
Sinso

Pues no nos reímos ni nada con los Mortimer del IX al XIV xddd

RiVeRwInD

#16 Era un chascarrillo, tengo claro que mis personajes HC moriran algún día xD

Boider

en normal y pesadilla es imposible morir, tambien recomiendo subir con 3 piezas de cain

1 comentario moderado
Turkit0

#20 estas hecho un BANdido

Dr4g0nK

Yo lo que he hecho es un poco de trampa.

MP10 y después con los belial lo bajo a mp0 xD

Asi me aseguro de tener bastante nivel y mas probabilidad de objetos mejores jejeje

2 respuestas
buky

#22 Eso no es trampa. Es lo normal.

oFF-sIDE

#22 Coño... no lo había pensado macho! Qué grande!

Los objetos que caen en MP10 de nivel normal son sensiblemente mejores que los de MP0??

1 respuesta
Dr4g0nK

#24 Mejores no, pero en mas cantidad, lo que te permite crear objetos por ti mismo. ( yo no uso la AH )

Y si juegas tranquilito subes niveles mas rápido asegurándote un enfrentamiento mas fácil contra los jefes.

Los mas difíciles para mi incluso mas que Belial son los de las llaves de la maquina infernal, no se porque pero hacen un daño descomunal jejeje

1 respuesta
buky

#25 También son mejores en cuanto a que el hallazgo mágico hace que salgan con más cantidad de afijos. A mayor cantidad de afijos evidentemente mejores objetos salen. Sobretodo más probabilidad de que salgan los que necesitas aunque luego su puntuación sí sea totalmente al azar.

Sinso

No salen excesivamente mejores puesto que al ir en ml10 desde el acto1 normal ya llevas mucho más nivel que el de los objetos que caen y lo mejor que puedes llevar sale del herrero.

Está genial subir así los personajes, sin subasta, eso si, paciencia porque no hay que ir reciclando el 100% de los azules que te caigan.

oFF-sIDE

Si mueres, qué pasa con el equipo que llevas puesto? Supongo que el alijo lo mantendrás pero lo que llevas equipado lo pierdes junto con el personaje, no?

1 respuesta
Sinso

#28 Equipado e inventario a la mierda, el alijo se salva obviamente

oFF-sIDE

Buffff... qué dolor perder tu equipo bueno xD

2 respuestas

Usuarios habituales