Gente para jugar en Hardcore

APoKaLyPSiS

yo tb, de momento la maga a nivel 54 ahi va, con las hydras de arcano, blizzard y poco mas, es totalmente easymode xD Alguna recomendación?

Hynack

Sube el moster level. Yo lo tengo ahora mismo a 4, voy muy comodo, mato rapido y se nota la xp extra.

oFF-sIDE

Cuanto pagaríais por un amuleto con >100 destreza, >90 vitalidad, +-7.5prob. de crítico y >30%daño crítico?

Tengo visto uno bastante decente que ahora mismo puedo permitirme pero soy bastante pobre y seguramente el precio se dispare en la última hora.

Sin vitalidad lo cogeríais? Para ir tirando de momento y tal hasta que pueda permitirme gastarme un millón o así.

#94 Para monje, pero no veo la diferencia... destreza y vitalidad además de prob. y daño críticos. Si me apuras con resistencia para el frío, pero yo creo que ya se me irá de precio xD

1 respuesta
dSk0p

#93 para DH o Monk?

1 respuesta
M4k4rr0n1

Alguien para acto1 en infierno? me estoy aburriendo de jugar solo xD

Que gafe, acabo de palmarla xDD

RiVeRwInD

zas... xD

oFF-sIDE

Yo estoy en acto 2 de inferno y joder... he estado a punto de palmarla muchas veces. Especialmente me joden los grupos de élite en los que uno suelta muros y otro suelta la bola esa de rayos que va rotando. Han habido varias veces que sinceramente no tengo NI IDEA de cómo he sobrevivido.

Sinso

Si hay alguien disponible para que me abra algún waypoint en pesadilla se agradece Sinso#2497

B

Buff, me acaba de petar Belial averno un baba lvl 3 legend. Soy gilipollas porque podia haber usado habilidades que no tenia en cd perfectamente, pero estaba medio atontao y no las vi venir.

1 respuesta
Sinso

#99 Qué hacías matando a Belial en averno cuando es de largo el monstruo más peligroso de los cuatro actos y te suelta el mismo botín que cualquier pack con 5 nephalem?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Igual se estaba pasando averno y lo tenia que matar por huevos xD

B

#100 El botin me da igual, lo que queria era el logro. No me parecio tan dificil, me mato cuando le quedaba un 1% de vida y le podia habet matado perfectamente si hubiese usado tolerancia al dolor, pero entre empanao y confiao y mori como buen gilipollas.

Sinso

Anécdotas que pasan en hardcore, de todas formas mucho mejor morir así que no por una desconexión.

1 respuesta
oFF-sIDE

Es que cuando te enfrentas a un boss, cualquiera que sea, debes de estar con los 5 sentidos puestos en el juego macho. Una cosa es que te mate un pack de élites que salen de la nada y te la lían con muros y rayos, pero un boss se merece como mínimo que prestes atención a lo que haces, porque no hay nadie más con quien distraerte.

Por cierto, a alguien le ha pasado que en su perfil de battlenet no se le actualice el personaje? En mi perfil tengo el personaje de hardcore con el equipo que llevaba el viernes, y anda que no he cambiado cosas desde entonces...

1 respuesta
B

#104 Lo se, lo que pasa es que siempre he ido muy sobrado, nunca me bajaban la vida y si bajaba lo controlaba bien, entre al boss confiado y justo al final empezo a bombardear toda la zona y se me olvido mirar la vida cuando me quise dar cuenta ya estaba muerto. Podia haber ganado perfectamente, fallo mio por ir sobrado tanto tiempo.

No voy a tocar este juego ya nunca mas, el hardcore era lo minimo que entretenia, pero ahora ya si que lo voy a dejar en el olvido.

1 respuesta
Sinso

Cuando vas tan sobrado tiene uno a distraerse.

#105 Era tu primer personaje? Si es así, duele, pero a medida que vas cambiando ya no te hace ni efecto xd

B

#103 Era el tercero, el 1 un mago 54 y un dh 26. Paso de perder mas tiempo.

1 respuesta
buky

#107 ¿Has perdido el tiempo? Esto es un videojuego y su propósito es entretenerte durante el tiempo que juegues ¿no lo hizo?
Si no te gustaba mientras jugabas debiste haber parado sin esperar a morir y ponerte a jugar a otra cosa.Y si disfrutabas de jugar en incondicional por la emoción, bien empleadas están esas horas de ocio.

1 respuesta
oFF-sIDE

Es que la gente últimamente asocia videojuegos a logros y no a diversión. Es como si se tratara de una carrera por ver quién la tiene más larga en vez de simplemente disfrutar.

Por otra parte, el principio del juego también es bastante aburrido... tener que pasarte el nivel normal es un tostón...y si es nivel pesadilla acto 2 ya ni te cuento. Se hace soporífero.

1 respuesta
buky

#109 Pasar por el primer nivel de dificultad es tan divertido como darte martillazos en un dedo. Al menos ahora se puede subir el nivel de monstruos, pero sinceramente es demasiado paseo para resultar entretenido.

oFF-sIDE

Ale, ya me ha palmado mi monje, mi primer personaje hardcore :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/26603373

Descanse en paz. La verdad es que no me lo explico... 70.000 de vida, 35.000 de daño en el principio de la misión "Demonio mayor". Precisamente me había metido para ver qué tal mataba ahora que me había pillado un arma y de repente me han empezado a salir élites (los primeros monstruos que me aparecen en la partida) que me encerraban en celda y se me han pulido toda la vida en 0. Ni con "serenidad" y "salvación" he conseguido tiempo suficiente como para recuperarme. Me han crujido a lo bestia. Me he quedado: :o_o: Es que no he podido ni moverme macho... y sin ML. Me ha durado 1 minuto la partida, con los primeros que me he encontrado me han crujido.

Sinceramente... no me apetece volver a crearme ningún personaje hardcore durante un tiempo xD Creo que volveré al modo normal a ver si subo el resto de personajes o juego un poco con el Médico Brujo que nunca lo he probado.

APoKaLyPSiS

acabo de subir a 60 con la maga, me he pillado por 700k o asi equipo para ir tirando, tengo ahora mismo 55k hp, 20k dps y 690 AR, veis bien poder llegar hasta el acto 3? lo unico que me da autentico miedo es el jo puta de Belial xDD
El acto 1 en inferno la verdad que ha sido un paseo, extremadamente easy, pero me da miedo que Belial me oneshotee o algo xD
Voy con la build de blizzard e hydra arcana.

B

#108 Mi proposito era pasarme averno en hardcore y he fallado por 3º vez, como comprenderas no me hace gracia la idea de volver a jugar otra vez desde 0. La sensacion que te da perder un pj hardcore es que todo el tiempo invertido se ha esfumado, y yo paso de invertir otras 60 horas de aburrimiento para llegar a donde estaba y que te vuelvan a matar. Que gasten otros su tiempo.

Usuarios habituales