Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

zhizuo

A alguien no le están gustando las criticas a su parche

11 1 respuesta
giovanella

#314 . retraso mental tendras tu por tener que jugar una clase op en un juego tan facil como este. yo jugare al mago, para darle un poco mas de dificultad al juego. aun asi, dudo mucho que incluso jugando con mago la dificultad se asemeje a la del poe o diablo 2

2 respuestas
Springs

Este es el que peor pinta tiene de todos, ojala lo largen de puesto y pongan a alguien mas competente. A D3 le sentó muy bien el cambio, solo digo eso.

1 respuesta
zhizuo

#333 Ojalá

WaRdIx

#332 pues ya me contarás cuando calcules las unidades de poder del sorc y veas como está en la mierda. No es cuestión dificultad es que se hace incluso aburrido en el endgame (todo lo contrario que en el leveling.)

1 respuesta
LKS

#206 esta gente tiene QA? Es que es de coña.

iKarbOne

#331 ojala le sirva para que se baje de esa nube que se ha creado.

Dusktilldawn

Lo que tampoco tiene sentido es que solo haya habido 1 mejora QoL en el parche.
En lugar de centrarse en añadir mejoras de QoL (quality of life), han metido nerfeos y destrozos por todos lados, ralentizando el juego de manera artificial.

Es asqueroso y deplorable lo que han hecho. Poco les está cayendo para lo que merecen.

4
giovanella

#335 . pa mi aburrido es matar todo sin morir, o hacer siempre nm sin morir las 4 veces pa que pierdas la mazmorra

FerPina

#272

El problema esque una vez llegadas las seasons a este tipo de juegos, el juego base o "reino eterno", no le importa a nadie

Esto puede ser válido más adelante. En una preseason de 1 mes y medio y con mucho casual es un error endocar la primera season de esta manera porque había muchos que no iban a jugar la S1 porque estaban aún al 50 o 60 porque son casuals y querían skipeae la primera.

No es lo más inteligente en este caso en concreto (no hablo de la season 3 o 10 o 20

2
LoveMusic

les ha salido cojonudo el anuncio de la nueva season

maci

Después de leer xxx páginas, pregunta seria:
He jugado solo con Sorc y el Endgame se me ha hecho durillo, que clase me aconsejáis empezar en la season?
Me apetece ir volando un poco y no volver a sufrir xD

1 respuesta
sr_morao

Yo con el mismo equipo antes hacia nm 53-54 ahora me deletean de una ostia, bajan daño-bajan defenseas.bajan multiplicadores, bajan exp, estos nos han visto caras de chinofarmers

KARMA

#342 Yo te diria segun he leido que rogue/druida seguiran siendo la mejor clase , junto con necro bone spear, mirate mañana antes de que abran los server alguna guia de maxroll y elige la que te guste

1 2 respuestas
maci

#344 Perfecto, muchas gracias.

YankoFarelli

joder acabo de hacer una marea infernal y no solo es q los cofres son 250 favilas, sino que ahora caen muy pocas favilas... tan pocas q he hecho 75 y me he pirado... ya no se si es bug o nerf pero ahora es un coñazo

zErOx

Tremendo porro se han fumado estos con el parche.
A falta de catar las gemas me parece un autentico desproposito.

DiVerTiMiX

1
periii

#344 el rogue es muy divertido de jugar y se necesitan manos para jugarlo nada de ir sin cabeza con él

1 respuesta
intelntl

Usa este comentario como botón de DISLIKE

SupermaN_CK
Muitos

#349 Qué tal el Rogue con Barrage?

1 respuesta
Woh

#332 si porque el poe tiene una dificultad que no veas xdd

Por cierto el parche es asqueroso e indefendible. A ver qué tal las mecánicas de la liga pero tiene pinta que no habrá mucha chicha...

1 respuesta
Springs
Overwatch

#253 Necro, Druid o Rogue para la S1, teniendo en cuenta que dijeron que después de este parche pre season, ya no iban a tocar más nada xD

Hasta yo les habría hecho un balanceo mejor... menudo despropósito todo, hay que ser listos y jugar con lo que esté fuerte, para que se den cuenta de que tienen que dar variedad y no solo nerfear.

Me hace gracia la gente que dice que es un buen parche y defiende todas las cagadas, o gente que no ha salido aún de tormento 2 diciendo que todo el juego es un paseo.
Yo no diré que el juego es una mierda, pero este parche para la temporada 1 si lo es.
Y lo de los corazones malignos está hecho con prisa y no es nada original, ya veremos hasta que punto son decisivos en late game o si solo unos pocos serán buenos.

#304 Por lo que vi a la noche ha sido una decepción para todos.

periii

#352 para mi el mejor ha sido twisting blades sin duda

spideryo

Acabo de hacer mi primera marea infernal del parche y creo que la última, hasta que hagan algo decente con ellas. He tardado 35 minutos en conseguir 250 favilas.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#357 Creo que están bug y no dropean bien las favilas

1 respuesta
Overwatch

#358 Recordemos como parchearon en pocas horas la caída de shakos en los cofres de mareas infernales y como van a tardear en parchear este bug... XD

SupermaN_CK

Creo que esta season la pasaré de espectador, me han bajado todo el hype que pudiera tener. Así que me centraré en otras cosas y en tres meses veremos qué hay.

2

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina